Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

logo EG SQUAD


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
25 respuestas en este tema

Encuesta: Logo (52 miembros han emitido voto)

Logo

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar

#21 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 13 noviembre 2007 - 23:21:10

Se podia mirar de hacerlo en dos tonos, uno quede bien con uno blanco y otro en uno negro no? es que negro sobre negro o blanco sobre blanco...

#22 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 20 noviembre 2007 - 03:53:26

Pues yo voto por el 1º pero se podrian acer todas con el logo y q cada uno en su casa si le quiere quitar el nombre de la pagina se lo quite con un cutter o un bisturi, claramente el diseño tendria q estar "adaptado" para poder recortarle ese cacho, así como estan en las imagenes parece que seria viable recortarlo.

#23 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 20 noviembre 2007 - 11:19:50

Bueno haber, e estado hablando con los de la reprografia, y para que salgan en su precio hay k olvidarse de los bitonos dentro de una misma letra,

Osea que se hace en negra, con el EG naranja, o en blanca, con el EG en naranja también. Colores solidos del vinilo.

El tema de negra o blanca, io creo k deberiamos olvidarns del color del coche, i pegarlas todos en el cristal.


así que esperare a final de la semana y pondre un grupo de compra con el diseño k gane y el que quiera k se la pida se la pido, i el k no le envio el logo i k se busque la vida o haga las modificaciones que quiera.



Salu2

#24 Dani_civic

Dani_civic

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 949 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda civic eg mini-me d15b2 block & d16z6 head

Escrito 20 noviembre 2007 - 16:24:35

el 3ero mola. votado!

#25 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 20 noviembre 2007 - 16:45:17

Por mi perfecto, ya direis como hacemos para pillarlas eh!! :lol:

#26 MANZANO

MANZANO

    I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

  • Miembros
  • 1.794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:E.H.
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 25 noviembre 2007 - 22:05:41

había pensado cambiarle algo pero despues de lo que a eskrito ferrallas en la segunda pagina ya no es buena idea jeje asike la que mas me gusta es la 3ª muy wapa :+:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos