Se podia mirar de hacerlo en dos tonos, uno quede bien con uno blanco y otro en uno negro no? es que negro sobre negro o blanco sobre blanco...
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
logo EG SQUAD
Comenzado por
ferrallas
, 08 November 2007 21:58:32
Escrito 13 November 2007 - 23:21:10
Escrito 20 November 2007 - 03:53:26
Pues yo voto por el 1º pero se podrian acer todas con el logo y q cada uno en su casa si le quiere quitar el nombre de la pagina se lo quite con un cutter o un bisturi, claramente el diseño tendria q estar "adaptado" para poder recortarle ese cacho, así como estan en las imagenes parece que seria viable recortarlo.
Escrito 20 November 2007 - 11:19:50
Bueno haber, e estado hablando con los de la reprografia, y para que salgan en su precio hay k olvidarse de los bitonos dentro de una misma letra,
Osea que se hace en negra, con el EG naranja, o en blanca, con el EG en naranja también. Colores solidos del vinilo.
El tema de negra o blanca, io creo k deberiamos olvidarns del color del coche, i pegarlas todos en el cristal.
así que esperare a final de la semana y pondre un grupo de compra con el diseño k gane y el que quiera k se la pida se la pido, i el k no le envio el logo i k se busque la vida o haga las modificaciones que quiera.
Salu2
Osea que se hace en negra, con el EG naranja, o en blanca, con el EG en naranja también. Colores solidos del vinilo.
El tema de negra o blanca, io creo k deberiamos olvidarns del color del coche, i pegarlas todos en el cristal.
así que esperare a final de la semana y pondre un grupo de compra con el diseño k gane y el que quiera k se la pida se la pido, i el k no le envio el logo i k se busque la vida o haga las modificaciones que quiera.
Salu2
Escrito 20 November 2007 - 16:24:35
el 3ero mola. votado!
Escrito 20 November 2007 - 16:45:17
Por mi perfecto, ya direis como hacemos para pillarlas eh!!
Escrito 25 November 2007 - 22:05:41
había pensado cambiarle algo pero despues de lo que a eskrito ferrallas en la segunda pagina ya no es buena idea jeje asike la que mas me gusta es la 3ª muy wapa
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta
Este tema está cerrado