Se podia mirar de hacerlo en dos tonos, uno quede bien con uno blanco y otro en uno negro no? es que negro sobre negro o blanco sobre blanco...

logo EG SQUAD
Comenzado por
ferrallas
, 08 noviembre 2007 21:58:32
25 respuestas en este tema
Escrito 13 noviembre 2007 - 23:21:10
Escrito 20 noviembre 2007 - 03:53:26
Pues yo voto por el 1º pero se podrian acer todas con el logo y q cada uno en su casa si le quiere quitar el nombre de la pagina se lo quite con un cutter o un bisturi, claramente el diseño tendria q estar "adaptado" para poder recortarle ese cacho, así como estan en las imagenes parece que seria viable recortarlo.
Escrito 20 noviembre 2007 - 11:19:50
Bueno haber, e estado hablando con los de la reprografia, y para que salgan en su precio hay k olvidarse de los bitonos dentro de una misma letra,
Osea que se hace en negra, con el EG naranja, o en blanca, con el EG en naranja también. Colores solidos del vinilo.
El tema de negra o blanca, io creo k deberiamos olvidarns del color del coche, i pegarlas todos en el cristal.
así que esperare a final de la semana y pondre un grupo de compra con el diseño k gane y el que quiera k se la pida se la pido, i el k no le envio el logo i k se busque la vida o haga las modificaciones que quiera.
Salu2
Osea que se hace en negra, con el EG naranja, o en blanca, con el EG en naranja también. Colores solidos del vinilo.
El tema de negra o blanca, io creo k deberiamos olvidarns del color del coche, i pegarlas todos en el cristal.
así que esperare a final de la semana y pondre un grupo de compra con el diseño k gane y el que quiera k se la pida se la pido, i el k no le envio el logo i k se busque la vida o haga las modificaciones que quiera.
Salu2
Escrito 20 noviembre 2007 - 16:24:35
el 3ero mola. votado!
Escrito 20 noviembre 2007 - 16:45:17
Por mi perfecto, ya direis como hacemos para pillarlas eh!!

Escrito 25 noviembre 2007 - 22:05:41
había pensado cambiarle algo pero despues de lo que a eskrito ferrallas en la segunda pagina ya no es buena idea jeje asike la que mas me gusta es la 3ª muy wapa

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos