Diferencias entre Type-R Europeo Vs Japones
#1
Escrito 08 noviembre 2007 - 22:52:17
La carrocería es sin duda lo primero que se vé cuando los vamos a comparar. El modelo europeo es compacto, con un diseño más atrevido y menos convencional, mientras que la carrocería japonesa es un sedán con un acabado un poco más “tosco”, siguiendo los tópicos de los diseños para ambos mercados y que se extienden hasta el interior.
En el apartado mecánico, el mismo propulsor 2.0 l DOHC i-VTEC desarrolla 201 Cv en la versión europea y 225 Cv en la japonesa, incluyendo en esta última un diferencial autoblocante. Además de más potencia, el modelo nipón cuenta con un chasis más orientado al circuito que a la carretera.
Como última comparación, un pequeño vídeo en el que los chicos de Fifth Gear hacen una prueba de los dos modelos. ¿Adivinas cuál de ellos gana?
#2
Escrito 08 noviembre 2007 - 22:59:45
un mundo!
#3
Escrito 08 noviembre 2007 - 23:07:43
#4
Escrito 09 noviembre 2007 - 09:08:46
Muchas gracias!
de vez en cuando un Up a los buenos post no venia mal eh! jejejejejejeje
Pepino es el JDM pero me quedo con la estética general del Euro R. aunque mas vista en españa, también es mas atractiva a mis ojos.
Por cierto.... JDM....sedan!!!!! quien lo hubiera dicho que terminaria siendo 3 segundos mas rapido y tremendamente mas rigido.... y por que demonios no traen diferencial los europeos? el mazda MPS si que lo trae y en tiempos bate a BMW130i y Audi S3..... simplemente por capacidad de traccion.
Por cierto, esa también seria una buena comparativa JDM....Type R vs MPS. Tremendos eh!
#5
Escrito 09 noviembre 2007 - 10:05:43
Y me quedo con las sensaciones de la muchacha, ejjjej se ve que le da mas sensaciones el japo que el europeo.
Editado por Lauren, 09 noviembre 2007 - 10:06:31.
#6
Escrito 09 noviembre 2007 - 10:47:35
Supongo que habrá gente que a base de cambiar cosas, lo dejará tan eficaz como el japo.
Además el europeo, me parece mucho más bonito.
¿Qué tal un Accord Type R para la próxima generación?
#7
Escrito 09 noviembre 2007 - 13:47:54
#8
Escrito 09 noviembre 2007 - 14:22:14
#9
Escrito 11 noviembre 2007 - 15:45:30
Aunque el japo es mas agresivo mecanicamente nada mas hay que ver a la rubita
#10
Escrito 11 noviembre 2007 - 15:51:53
Me quedo con el Europeo, me gusta mas su estetica, aunque el japo no es nada feo pero me da aire al Hybrido, el euro en rojo se sale, el día que se me vaya la pinza, ya veremos sino me paso por la Honda y me tiro al barro
Aunque el japo es mas agresivo mecanicamente nada mas hay que ver a la rubita
que bien me venia el japo ahora que soy padre de familia y lleva 4 puertas......
Saludossssssssssssssss.
#11
Escrito 11 noviembre 2007 - 17:01:24
#12
Escrito 16 noviembre 2007 - 01:00:13
#13
Escrito 17 noviembre 2007 - 03:41:11
#14
Escrito 15 marzo 2008 - 22:20:32
y casi k se entiende, ya k veine siendo normal en modelos anteriores:
EK4 (B16A - 160HP) solo en japon el EK9 (B16B - 185HP)
EP3 (K20 - 197HP) solo en japon el EP3JDM (K20 - 225HP)
y ahora con el modelo nuevo... esta ves incluso con distinto chasis
FN2 (K20 - 198HP) solo en japon el FD2 (K20 - 225HP)
pues nada... os dejo un clip donde comparan salidas el FD2 (el 4 plazas ) y el poderoso DC5... cual vencera!?
http://www.youtube.c...ep3-vs-fd2.html
saludos
#15
Escrito 16 marzo 2008 - 02:18:52
#16
Escrito 17 marzo 2008 - 13:03:10
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