Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

holaa a todos


  • Por favor identifícate para responder
141 respuestas en este tema

#101 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 15 December 2007 - 14:18:59

wenu yo también m apunto a la kdd y os enseño mi s2k...k aun no he ido a ninguna kdd d este foro x aquí cerca...solamente fui a la nacional d s2k en madrid...un saludo!!!

#102 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 15 December 2007 - 16:08:07

J@$~#R macho!! lo que habeis llegado a escribir en un día!!!

Vayamos por partes.

Fast Girl, ahora ya sabemos, o al menos yo no sabia, que te llamas Raquel, encantado :) y has hecho bien revelando la identidad de tu novio, pues aqui empezaba a montarse el cuadrilatero :box:

A lo de la quedada... Lian estas adjudicado, así que ya estas poniendote manos a la obra macho.

Respecto a lo del Lanos... para apoyar a Raquel... confieso que antes de comprarme el Ibiza, me molaba el Lanos, supongo que por el anuncio aquel del Lanos Alpine que salia el coche botando en un monte :risa:

Saludos y KDD ya!!!

#103 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 15 December 2007 - 19:28:45

J@$~#R macho!! lo que habeis llegado a escribir en un día!!!

Vayamos por partes.

Fast Girl, ahora ya sabemos, o al menos yo no sabia, que te llamas Raquel, encantado :) y has hecho bien revelando la identidad de tu novio, pues aqui empezaba a montarse el cuadrilatero :box:

A lo de la quedada... Lian estas adjudicado, así que ya estas poniendote manos a la obra macho.

Respecto a lo del Lanos... para apoyar a Raquel... confieso que antes de comprarme el Ibiza, me molaba el Lanos, supongo que por el anuncio aquel del Lanos Alpine que salia el coche botando en un monte :risa:

Saludos y KDD ya!!!



Buenas!! vamos a ver en un principio la kedada, donde la hacemos en la playa donde las hago siempre que hay espacio es grande se puede hacer pikes de 0-100 ademas k tenemos vía de escape rapida y es facil llegar y de ahi podemos ir Rabasada, a tomar algo o se escuchan proposiciones...

Supongo que por tiempo o se organiza ya para el proximo sabado noche o despues de fiestas y en cuanto asistencia yo llamo a los mios de momento sin ser oficial ya se con quie puedo contar y habra espectaculo asegurado y mas viniendo el S2000...


Cuantos de aqui vendriais


Fast Girl

Diablo

Type-Exe

Danié

Lian*

y quien mas?


* yo apuntare mas gente y cuando me confirmeis todo esto la pongo en el post de kedadas proximas en curso oido barra? :+:

#104 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 15 December 2007 - 20:06:54

Buenas!! vamos a ver en un principio la kedada, donde la hacemos en la playa donde las hago siempre que hay espacio es grande se puede hacer pikes de 0-100 ademas k tenemos vía de escape rapida y es facil llegar y de ahi podemos ir Rabasada, a tomar algo o se escuchan proposiciones...

Supongo que por tiempo o se organiza ya para el proximo sabado noche o despues de fiestas y en cuanto asistencia yo llamo a los mios de momento sin ser oficial ya se con quie puedo contar y habra espectaculo asegurado y mas viniendo el S2000...


Cuantos de aqui vendriais


Fast Girl

Diablo

Type-Exe

Danié

Lian*

y quien mas?


* yo apuntare mas gente y cuando me confirmeis todo esto la pongo en el post de kedadas proximas en curso oido barra? :+:

Por mi vale, lo de la playa me parece bien, pero yo paso de bajar en la rabasada, siempre está plagado de "malos" y necesito la cartulina rosa para subsistir jejeje.

#105 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 15 December 2007 - 21:30:31

por mi bien...el sabado kedar un ratillo...hablar de los coches..conocernos y ir a tomar algo no??así d trankis...k el 23 tgo tanda en montmelo y no quiero romperlo antes...jajajaja

P.D.: fast girl yo también ire con mi novia...:P

#106 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 15 December 2007 - 21:51:48

por mi bien...el sabado kedar un ratillo...hablar de los coches..conocernos y ir a tomar algo no??así d trankis...k el 23 tgo tanda en montmelo y no quiero romperlo antes...jajajaja

P.D.: fast girl yo también ire con mi novia...:P

Joer a ver si ahora todo el mundo va a ir en pareja menos yo!!! :oops:

#107 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 15 December 2007 - 22:07:16

Joer a ver si ahora todo el mundo va a ir en pareja menos yo!!! :oops:




trnki yo tmb ire sin novia, pero a falta de novias, buenas son un par de amigas... :+:

#108 fast_girl

fast_girl

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BAIX LLOBREGAT
  • Interests:EL MOTOR
    Coches,Motos....y BOXEO,full contact(m apasiona)!!
    ...Y salir d fiesta,claro está!
  • Coche:CIVIC!!!

Escrito 15 December 2007 - 22:53:03

Tan prontooooo kereis kedar?????????Yo en principio el sábado q viene estoy d cena d empresa!!!!!MmMm Bueno a ver la gente q se va apuntando y ya veré a ver que hago...ya os iré diciendo...y como kerais,el k kiera venirse cn la parienta q se venga,bueno,aver el Jona q dice.


Saludos a todos!!!

J@$~#R macho!! lo que habeis llegado a escribir en un día!!!

Vayamos por partes.

Fast Girl, ahora ya sabemos, o al menos yo no sabia, que te llamas Raquel, encantado :) y has hecho bien revelando la identidad de tu novio, pues aqui empezaba a montarse el cuadrilatero :box:

A lo de la quedada... Lian estas adjudicado, así que ya estas poniendote manos a la obra macho.

Respecto a lo del Lanos... para apoyar a Raquel... confieso que antes de comprarme el Ibiza, me molaba el Lanos, supongo que por el anuncio aquel del Lanos Alpine que salia el coche botando en un monte :risa:

Saludos y KDD ya!!!





Vaya tela,el cuadrilatero dice....y gracias x lo del Lanos,tu t crees q m lo comparan el daewoo cn la marca de electrodomesticos????q aquí incluyo a mi novio,ehhhhh....tu t crees???Ya os pasaré una foto d mi coxe q sta kuko,jooodeerrrrr!!!!!jijiji


Saludos

por mi bien...el sabado kedar un ratillo...hablar de los coches..conocernos y ir a tomar algo no??así d trankis...k el 23 tgo tanda en montmelo y no quiero romperlo antes...jajajaja

P.D.: fast girl yo también ire con mi novia...:P





Mejorrr.....pq xa ir yo sola cn todo tios...traétela!!!!!

Aaahhh!!!y lo ir a la Raba...ya he ido muchas veces,si es una mierda para hacer curvas!!!!Aún así como muxo la carretera q va desde molins al tibidabo...pero la Raba...ahí te me has colaoo,ehhh Lian!!!!

Besos

P.D.-Pero q bueno si kereis ir a la Raba..cm kerais,,,xo xa hacer curvas kk.

Editado por fast_girl, 15 December 2007 - 22:35:16.


#109 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 15 December 2007 - 22:59:20

yo cuando digas una fecha lo organizo todo...


de todas maneras a los viejos del foro... las curvas k se icieron en la kedada de Santa Susana flipantes. aunque las de igualada también vaya tela impresionantes eh...

estare en modo pause, hasta que decidais algo que lo pondre por todo lo alto...

Editado por Lian - Punisher #00#-, 16 December 2007 - 00:39:37.


#110 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 16 December 2007 - 00:24:11

Tan prontooooo kereis kedar?????????Yo en principio el sábado q viene estoy d cena d empresa!!!!!MmMm Bueno a ver la gente q se va apuntando y ya veré a ver que hago...ya os iré diciendo...y como kerais,el k kiera venirse cn la parienta q se venga,bueno,aver el Jona q dice.

Yo también opino que este sabado es muy precipitado, no va a dar tiempo que la gente se entere ni a planear nada, por otro lado son malas fechas, mucha peña estara de cenas.. o de viaje.. o fuera, yo creo que seria mejor pasado reyes, pero bueno que si haceis algo antes y no tengo compromisos alli estaré.

Vaya tela,el cuadrilatero dice....y gracias x lo del Lanos,tu t crees q m lo comparan el daewoo cn la marca de electrodomesticos????q aquí incluyo a mi novio,ehhhhh....tu t crees???Ya os pasaré una foto d mi coxe q sta kuko,jooodeerrrrr!!!!!jijiji

Bueno tu di, que ya no perteneces a Daewoo, que ahora eres de Chevrolet, ya sabes que lo americano esta de moda. jijiji. Igual tu novio ya no se mete contigo :+:

Mejorrr.....pq xa ir yo sola cn todo tios...traétela!!!!!

Aaahhh!!!y lo ir a la Raba...ya he ido muchas veces,si es una mierda para hacer curvas!!!!Aún así como muxo la carretera q va desde molins al tibidabo...pero la Raba...ahí te me has colaoo,ehhh Lian!!!!

Besos

P.D.-Pero q bueno si kereis ir a la Raba..cm kerais,,,xo xa hacer curvas kk.

Ahí te he visto puesta!! Esa carretera es muy buena para hacer curvitas porque no es muy salvaje. Ademas no hay tanto trafico como en la raba, ni esta llena de niñatos <_<

Has visto la foto de mi Jacobo en la montaña?? Es de esa carretera ;)

#111 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 16 December 2007 - 04:29:54

Yo también opino que este sabado es muy precipitado, no va a dar tiempo que la gente se entere ni a planear nada, por otro lado son malas fechas, mucha peña estara de cenas.. o de viaje.. o fuera, yo creo que seria mejor pasado reyes, pero bueno que si haceis algo antes y no tengo compromisos alli estaré.


Bueno tu di, que ya no perteneces a Daewoo, que ahora eres de Chevrolet, ya sabes que lo americano esta de moda. jijiji. Igual tu novio ya no se mete contigo :+:


Ahí te he visto puesta!! Esa carretera es muy buena para hacer curvitas porque no es muy salvaje. Ademas no hay tanto trafico como en la raba, ni esta llena de niñatos <_<

Has visto la foto de mi Jacobo en la montaña?? Es de esa carretera ;)


Es la salida que da a una masia que es restaurante bar?? Me suena mucho, soy de Sant Feliu y subo a menudo por esa carretera.

#112 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 16 December 2007 - 13:51:59

Es la salida que da a una masia que es restaurante bar?? Me suena mucho, soy de Sant Feliu y subo a menudo por esa carretera.

Pues yo no vi ninguna masia justamente ahi :blink: la verdad es que solo he pasado por esa carretera 3 o 4 veces, tenia que llevar a mi hermana a Molins a clases de equitación, y a la vuelta para Barna me volvia por ahi para darle un poquito de cera al Jacobo :lol: Pero desde que tengo la suspension sport no he ido así que estaria bien para ver el cambio :+:

#113 fast_girl

fast_girl

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BAIX LLOBREGAT
  • Interests:EL MOTOR
    Coches,Motos....y BOXEO,full contact(m apasiona)!!
    ...Y salir d fiesta,claro está!
  • Coche:CIVIC!!!

Escrito 16 December 2007 - 15:18:18

OK!!!Pues sí,yo creo q estaria mejor xa dp de reyes((aunk tngo examenes xo bueno))iría = un ratillo!

Como kerais,pero como decía Type-exe la peña estará de cenas...vacaciones, y vendria muxo menos gente!!!

bueno aver q decidimos entre todos!


Saludos a todos.

Es la salida que da a una masia que es restaurante bar?? Me suena mucho, soy de Sant Feliu y subo a menudo por esa carretera.





AAaaaahh!!!creo q es muxo antes d llegar a la masia,tabas subiendo...

#114 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 16 December 2007 - 15:32:08

AAaaaahh!!!creo q es muxo antes d llegar a la masia,tabas subiendo...

Pues ya digo que la verdad es que no lo se, lo de la foto fue antes de llevar a mi hermana a Molins, ese día solo llegue hasta ahi, queria hacerle un par de fotos al coche, pero empezaba a ponerse el sol y la montaña me tapaba la luz, así que empecé a darle caña al Vtec para llegar al otro lado de la montaña antes de que se fuera el sol, vi ese descampado soleado y me gustó, hice las fotos y me volvi jejeje, pero de tranquis :lol:

#115 LaNy_VTI

LaNy_VTI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Location:L'Hospitalet (Barcelona)
  • Coche:Prelude 2.2 vTi 5ª, Seat Toledo 2.0 GT, Opel Corsa Sport con motor del Opel trigra 1.6

Escrito 17 December 2007 - 21:54:19

Hola :roll: lo primero de todo bienvenida fast_girl! estas cerca mio esplugas... yo vivo en el barrio sant felui o camboixeras como quieras llamarlo!! jeje

y bueno esa kedada estaria pepina, yo y daviliyo iremos encantados, pero eso si si va peña... que aveces de venir 20.... hemos sido 4 e Lian............................................................................
.................................................................................
.................................................................................
.................................................................................
.........................................
jajajajajajajajaja :D :D :D :D :D

salu2 gente

#116 fast_girl

fast_girl

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BAIX LLOBREGAT
  • Interests:EL MOTOR
    Coches,Motos....y BOXEO,full contact(m apasiona)!!
    ...Y salir d fiesta,claro está!
  • Coche:CIVIC!!!

Escrito 17 December 2007 - 22:38:33

Hola :roll: lo primero de todo bienvenida fast_girl! estas cerca mio esplugas... yo vivo en el barrio sant felui o camboixeras como quieras llamarlo!! jeje

y bueno esa kedada estaria pepina, yo y daviliyo iremos encantados, pero eso si si va peña... que aveces de venir 20.... hemos sido 4 e Lian............................................................................
................................................................................
.
................................................................................
.
................................................................................
.
.........................................
jajajajajajajajaja :D :D :D :D :D

salu2 gente




Eii, ya sé dnd dices!!tamos mu cerkita!!

Sí eso si...espero q se apunte bastant gente!!!!

Saludos a todos

#117 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 17 December 2007 - 22:45:02

Eii, ya sé dnd dices!!tamos mu cerkita!!

Sí eso si...espero q se apunte bastant gente!!!!

Saludos a todos




Acabo de estar con Type-Exe un tio de putisima madre un crack :+: que coche mas guapo!! como mola!

y bueno hemos hablado lo de la kedada, sera para el primer finde del 2008 aun keda concretar el lugar y la hora...

casi seguro k sabado y de noche a las22h o así, lo anunciare por todo lo alto!


Si Lany alguna vez se a montado algo k luego vienen solo los 4 autenticos de siempre...! cuento con vosotros ya x adelantado

Editado por Lian - Punisher #00#-, 17 December 2007 - 22:46:26.


#118 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 17 December 2007 - 23:14:00

Acabo de estar con Type-Exe un tio de putisima madre un crack :+: que coche mas guapo!! como mola!

y bueno hemos hablado lo de la kedada, sera para el primer finde del 2008 aun keda concretar el lugar y la hora...

casi seguro k sabado y de noche a las22h o así, lo anunciare por todo lo alto!


Si Lany alguna vez se a montado algo k luego vienen solo los 4 autenticos de siempre...! cuento con vosotros ya x adelantado

Que pasa Lian!!! Me vas a ruborizar macho :oops: Este Lian... un tio de p#%@ madre, y el ATR Blanco de Angel.... es para... :pound: ese coche corre... DOY FÉ :lol: 150 por la avenida litoral?? La gente anda marcha atrás o es el efecto?? :risa:

P.D. A ver a ver esa Kdd Lian, por cierto muy tarde no?? o son cosas mias?? :blink:

#119 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 17 December 2007 - 23:16:25

Que pasa Lian!!! Me vas a ruborizar macho :oops: Este Lian... un tio de p#%@ madre, y el ATR Blanco de Angel.... es para... :pound: ese coche corre... DOY FÉ :lol: 150 por la avenida litoral?? La gente anda marcha atrás o es el efecto?? :risa:

P.D. A ver a ver esa Kdd Lian, por cierto muy tarde no?? o son cosas mias?? :blink:



no se yo propongo... de momento no digo nada concreto voy tanteando...

#120 hondareño

hondareño

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 17 December 2007 - 23:37:58

Bienvenida al foro




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos