holaa a todos
Escrito 15 diciembre 2007 - 14:18:59
Escrito 15 diciembre 2007 - 16:08:07
Vayamos por partes.
Fast Girl, ahora ya sabemos, o al menos yo no sabia, que te llamas Raquel, encantado

A lo de la quedada... Lian estas adjudicado, así que ya estas poniendote manos a la obra macho.
Respecto a lo del Lanos... para apoyar a Raquel... confieso que antes de comprarme el Ibiza, me molaba el Lanos, supongo que por el anuncio aquel del Lanos Alpine que salia el coche botando en un monte

Saludos y KDD ya!!!
Escrito 15 diciembre 2007 - 19:28:45
J@$~#R macho!! lo que habeis llegado a escribir en un día!!!
Vayamos por partes.
Fast Girl, ahora ya sabemos, o al menos yo no sabia, que te llamas Raquel, encantadoy has hecho bien revelando la identidad de tu novio, pues aqui empezaba a montarse el cuadrilatero
![]()
A lo de la quedada... Lian estas adjudicado, así que ya estas poniendote manos a la obra macho.
Respecto a lo del Lanos... para apoyar a Raquel... confieso que antes de comprarme el Ibiza, me molaba el Lanos, supongo que por el anuncio aquel del Lanos Alpine que salia el coche botando en un monte
Saludos y KDD ya!!!
Buenas!! vamos a ver en un principio la kedada, donde la hacemos en la playa donde las hago siempre que hay espacio es grande se puede hacer pikes de 0-100 ademas k tenemos vía de escape rapida y es facil llegar y de ahi podemos ir Rabasada, a tomar algo o se escuchan proposiciones...
Supongo que por tiempo o se organiza ya para el proximo sabado noche o despues de fiestas y en cuanto asistencia yo llamo a los mios de momento sin ser oficial ya se con quie puedo contar y habra espectaculo asegurado y mas viniendo el S2000...
Cuantos de aqui vendriais
Fast Girl
Diablo
Type-Exe
Danié
Lian*
* yo apuntare mas gente y cuando me confirmeis todo esto la pongo en el post de kedadas proximas en curso oido barra?

Escrito 15 diciembre 2007 - 20:06:54
Por mi vale, lo de la playa me parece bien, pero yo paso de bajar en la rabasada, siempre está plagado de "malos" y necesito la cartulina rosa para subsistir jejeje.Buenas!! vamos a ver en un principio la kedada, donde la hacemos en la playa donde las hago siempre que hay espacio es grande se puede hacer pikes de 0-100 ademas k tenemos vía de escape rapida y es facil llegar y de ahi podemos ir Rabasada, a tomar algo o se escuchan proposiciones...
Supongo que por tiempo o se organiza ya para el proximo sabado noche o despues de fiestas y en cuanto asistencia yo llamo a los mios de momento sin ser oficial ya se con quie puedo contar y habra espectaculo asegurado y mas viniendo el S2000...
Cuantos de aqui vendriaisFast Girl
y quien mas?
Diablo
Type-Exe
Danié
Lian*
* yo apuntare mas gente y cuando me confirmeis todo esto la pongo en el post de kedadas proximas en curso oido barra?
Escrito 15 diciembre 2007 - 21:30:31
P.D.: fast girl yo también ire con mi novia...

Escrito 15 diciembre 2007 - 21:51:48
Joer a ver si ahora todo el mundo va a ir en pareja menos yo!!!por mi bien...el sabado kedar un ratillo...hablar de los coches..conocernos y ir a tomar algo no??así d trankis...k el 23 tgo tanda en montmelo y no quiero romperlo antes...jajajaja

Escrito 15 diciembre 2007 - 22:07:16
Joer a ver si ahora todo el mundo va a ir en pareja menos yo!!!
trnki yo tmb ire sin novia, pero a falta de novias, buenas son un par de amigas...

Escrito 15 diciembre 2007 - 22:53:03
Saludos a todos!!!
J@$~#R macho!! lo que habeis llegado a escribir en un día!!!
Vayamos por partes.
Fast Girl, ahora ya sabemos, o al menos yo no sabia, que te llamas Raquel, encantadoy has hecho bien revelando la identidad de tu novio, pues aqui empezaba a montarse el cuadrilatero
![]()
Saludos y KDD ya!!!
Vaya tela,el cuadrilatero dice....y gracias x lo del Lanos,tu t crees q m lo comparan el daewoo cn la marca de electrodomesticos????q aquí incluyo a mi novio,ehhhhh....tu t crees???Ya os pasaré una foto d mi coxe q sta kuko,jooodeerrrrr!!!!!jijiji
Saludos
por mi bien...el sabado kedar un ratillo...hablar de los coches..conocernos y ir a tomar algo no??así d trankis...k el 23 tgo tanda en montmelo y no quiero romperlo antes...jajajaja
Mejorrr.....pq xa ir yo sola cn todo tios...traétela!!!!!
Aaahhh!!!y lo ir a la Raba...ya he ido muchas veces,si es una mierda para hacer curvas!!!!Aún así como muxo la carretera q va desde molins al tibidabo...pero la Raba...ahí te me has colaoo,ehhh Lian!!!!
Besos
P.D.-Pero q bueno si kereis ir a la Raba..cm kerais,,,xo xa hacer curvas kk.
Editado por fast_girl, 15 diciembre 2007 - 22:35:16.
Escrito 15 diciembre 2007 - 22:59:20
de todas maneras a los viejos del foro... las curvas k se icieron en la kedada de Santa Susana flipantes. aunque las de igualada también vaya tela impresionantes eh...
estare en modo pause, hasta que decidais algo que lo pondre por todo lo alto...
Editado por Lian - Punisher #00#-, 16 diciembre 2007 - 00:39:37.
Escrito 16 diciembre 2007 - 00:24:11
Yo también opino que este sabado es muy precipitado, no va a dar tiempo que la gente se entere ni a planear nada, por otro lado son malas fechas, mucha peña estara de cenas.. o de viaje.. o fuera, yo creo que seria mejor pasado reyes, pero bueno que si haceis algo antes y no tengo compromisos alli estaré.Tan prontooooo kereis kedar?????????Yo en principio el sábado q viene estoy d cena d empresa!!!!!MmMm Bueno a ver la gente q se va apuntando y ya veré a ver que hago...ya os iré diciendo...y como kerais,el k kiera venirse cn la parienta q se venga,bueno,aver el Jona q dice.
Bueno tu di, que ya no perteneces a Daewoo, que ahora eres de Chevrolet, ya sabes que lo americano esta de moda. jijiji. Igual tu novio ya no se mete contigoVaya tela,el cuadrilatero dice....y gracias x lo del Lanos,tu t crees q m lo comparan el daewoo cn la marca de electrodomesticos????q aquí incluyo a mi novio,ehhhhh....tu t crees???Ya os pasaré una foto d mi coxe q sta kuko,jooodeerrrrr!!!!!jijiji

Ahí te he visto puesta!! Esa carretera es muy buena para hacer curvitas porque no es muy salvaje. Ademas no hay tanto trafico como en la raba, ni esta llena de niñatosMejorrr.....pq xa ir yo sola cn todo tios...traétela!!!!!
Aaahhh!!!y lo ir a la Raba...ya he ido muchas veces,si es una mierda para hacer curvas!!!!Aún así como muxo la carretera q va desde molins al tibidabo...pero la Raba...ahí te me has colaoo,ehhh Lian!!!!
Besos
P.D.-Pero q bueno si kereis ir a la Raba..cm kerais,,,xo xa hacer curvas kk.

Has visto la foto de mi Jacobo en la montaña?? Es de esa carretera

Escrito 16 diciembre 2007 - 04:29:54
Yo también opino que este sabado es muy precipitado, no va a dar tiempo que la gente se entere ni a planear nada, por otro lado son malas fechas, mucha peña estara de cenas.. o de viaje.. o fuera, yo creo que seria mejor pasado reyes, pero bueno que si haceis algo antes y no tengo compromisos alli estaré.
Bueno tu di, que ya no perteneces a Daewoo, que ahora eres de Chevrolet, ya sabes que lo americano esta de moda. jijiji. Igual tu novio ya no se mete contigo
Ahí te he visto puesta!! Esa carretera es muy buena para hacer curvitas porque no es muy salvaje. Ademas no hay tanto trafico como en la raba, ni esta llena de niñatos![]()
Has visto la foto de mi Jacobo en la montaña?? Es de esa carretera
Es la salida que da a una masia que es restaurante bar?? Me suena mucho, soy de Sant Feliu y subo a menudo por esa carretera.
Escrito 16 diciembre 2007 - 13:51:59
Pues yo no vi ninguna masia justamente ahiEs la salida que da a una masia que es restaurante bar?? Me suena mucho, soy de Sant Feliu y subo a menudo por esa carretera.

Escrito 16 diciembre 2007 - 15:18:18
Como kerais,pero como decía Type-exe la peña estará de cenas...vacaciones, y vendria muxo menos gente!!!
bueno aver q decidimos entre todos!
Saludos a todos.
Es la salida que da a una masia que es restaurante bar?? Me suena mucho, soy de Sant Feliu y subo a menudo por esa carretera.
AAaaaahh!!!creo q es muxo antes d llegar a la masia,tabas subiendo...
Escrito 16 diciembre 2007 - 15:32:08
Pues ya digo que la verdad es que no lo se, lo de la foto fue antes de llevar a mi hermana a Molins, ese día solo llegue hasta ahi, queria hacerle un par de fotos al coche, pero empezaba a ponerse el sol y la montaña me tapaba la luz, así que empecé a darle caña al Vtec para llegar al otro lado de la montaña antes de que se fuera el sol, vi ese descampado soleado y me gustó, hice las fotos y me volvi jejeje, pero de tranquisAAaaaahh!!!creo q es muxo antes d llegar a la masia,tabas subiendo...

Escrito 17 diciembre 2007 - 21:54:19

y bueno esa kedada estaria pepina, yo y daviliyo iremos encantados, pero eso si si va peña... que aveces de venir 20.... hemos sido 4 e Lian............................................................................
.................................................................................
.................................................................................
.........................................
jajajajajajajajaja

salu2 gente
Escrito 17 diciembre 2007 - 22:38:33
Hola
lo primero de todo bienvenida fast_girl! estas cerca mio esplugas... yo vivo en el barrio sant felui o camboixeras como quieras llamarlo!! jeje
y bueno esa kedada estaria pepina, yo y daviliyo iremos encantados, pero eso si si va peña... que aveces de venir 20.... hemos sido 4 e Lian............................................................................
................................................................................
.
................................................................................
.
.
.........................................
jajajajajajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
salu2 gente
Eii, ya sé dnd dices!!tamos mu cerkita!!
Sí eso si...espero q se apunte bastant gente!!!!
Saludos a todos
Escrito 17 diciembre 2007 - 22:45:02
Eii, ya sé dnd dices!!tamos mu cerkita!!
Sí eso si...espero q se apunte bastant gente!!!!
Saludos a todos
Acabo de estar con Type-Exe un tio de putisima madre un crack

y bueno hemos hablado lo de la kedada, sera para el primer finde del 2008 aun keda concretar el lugar y la hora...
casi seguro k sabado y de noche a las22h o así, lo anunciare por todo lo alto!
Si Lany alguna vez se a montado algo k luego vienen solo los 4 autenticos de siempre...! cuento con vosotros ya x adelantado
Editado por Lian - Punisher #00#-, 17 diciembre 2007 - 22:46:26.
Escrito 17 diciembre 2007 - 23:14:00
Que pasa Lian!!! Me vas a ruborizar machoAcabo de estar con Type-Exe un tio de putisima madre un crack
que coche mas guapo!! como mola!
y bueno hemos hablado lo de la kedada, sera para el primer finde del 2008 aun keda concretar el lugar y la hora...
casi seguro k sabado y de noche a las22h o así, lo anunciare por todo lo alto!
Si Lany alguna vez se a montado algo k luego vienen solo los 4 autenticos de siempre...! cuento con vosotros ya x adelantado

P.D. A ver a ver esa Kdd Lian, por cierto muy tarde no?? o son cosas mias??

Escrito 17 diciembre 2007 - 23:16:25
Que pasa Lian!!! Me vas a ruborizar macho
Este Lian... un tio de p#%@ madre, y el ATR Blanco de Angel.... es para...
ese coche corre... DOY FÉ
150 por la avenida litoral?? La gente anda marcha atrás o es el efecto??
P.D. A ver a ver esa Kdd Lian, por cierto muy tarde no?? o son cosas mias??
no se yo propongo... de momento no digo nada concreto voy tanteando...
Escrito 17 diciembre 2007 - 23:37:58
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos