Haber si se entiende, hay unas normas, y se intentan seguir.
Que en un post de bienvenidas, hablando hablando, se desvia la conversacion y se acaba montando una kdd, no es tan grave, no vamos a colgar a nadie por ello.
Que alguien se da cuenta y os lo avisa, sea o no moderador (Hay mucha gente que sin ser moderador, nos ayuda bastante en esta tarea), deberia de haceros reflexionar, y no pasaroslo por el forro.
Que un moderador os da un toque, pues se acata y se acabo, pero no se le discute, y mucho menos con argumentos de patio de colegio, como "por que a el si y a mi no" y cosas por el estilo.
Para todo lo demas, Mastercard
Gracias
Me parece perfecto,entiendo que es un foro y que hay que respetar sus normas,y que se nos ha ido la pinza montando lo de la kedada en mi post de bienvenida, q nos peguen toques de atención,vale,lo entiendo,alguno que no es ni moderador,vale,pero d ahí a llamarnos la atención por incumplir normas,y luego venir uno de la junta directiva con la vacilada padre,de q " para todo lo demas mastercard".....a mi me da igual que seas miembro de la junta directiva ,esto es un foro y punto y lo mismo q a mi y a todos nos exigís que cumplamos las ,me parece q tu eres el primero q tp cumples mucho lo del respeto a los miembros.
Editado por fast_girl, 21 December 2007 - 00:26:36.