Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

altura de serie ep2


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 tonechin

tonechin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 330 mensajes
  • Location:Coruña
  • Coche:sport 1.6 2005

Escrito 11 noviembre 2007 - 21:16:04

Si me despisto un poco cuando vuelva a ver el coche ni lo reconozco jeje, te quedo muy chulo ya hablaremos!!

1Saludo!!


gracias hombre,conoces oh!que tampoco cambio tanto..un saludo,cuidate


yo esque por las fotos hubiera asegurado que estaba bastante más bajado que el mío... :huh:
igual por ser de color negro aparenta más bajado... no se...


si,a mi también me da esa impresión..me extrañó cuando me enteré de que solo iba 3cms delante y 2,5 detrás..tengo que medirlo otra vez porque algo tiene q pasar..
lo de los reguladores en cuanto pueda a ver si los compro..por que así el morro lo noto muy bailarín y a ver si con eso cambia algo el tema

saludos

#22 tonechin

tonechin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 330 mensajes
  • Location:Coruña
  • Coche:sport 1.6 2005

Escrito 12 noviembre 2007 - 17:53:25

un par de fotos gass,compara y tu dirás..
saludos

Archivos adjuntos



#23 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 13 noviembre 2007 - 21:43:00

pues yo lo tengo con 62 delante y 63 detras, y no lo bajo mas por la linea que me da en todos los sitios. :lol:

Yo lo tengo mas vajado que Tonechin y no lo vajo mas por le mismo problem que tu, la dichosa linea de escape, que en el tramo de en medio roza por todos lados.
Saludos.

#24 tonechin

tonechin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 330 mensajes
  • Location:Coruña
  • Coche:sport 1.6 2005

Escrito 13 noviembre 2007 - 23:20:30

Yo lo tengo mas vajado que Tonechin y no lo vajo mas por le mismo problem que tu, la dichosa linea de escape, que en el tramo de en medio roza por todos lados.
Saludos.


el tuyo ya va suficiente :+: ..pues a mi de momento no me roza nada en ningun lao..yo el que no se como se arregla es civicxplod...civic mas bajito en mi vida..jeje




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos