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cual ganaria un calibra 2.0 8v o el cupe?


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30 respuestas en este tema

#1 tipivtec

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Escrito 09 November 2007 - 13:38:52

un amigo tiene uno y dice k anda mas k el mio no se tiene mas motor pero 10 cavallos menos como iran el peso es el mismo 1.060 civic 1090 calibra.... se la exo o no??

#2 xabitec

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Escrito 09 November 2007 - 14:24:08

yo se la exe hace tiempo y van iguales :)

#3 terminieto

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Escrito 09 November 2007 - 14:25:21

¿Tan poco pesa el Calibra? :roll:

#4 Galuppin

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Escrito 09 November 2007 - 14:33:00

el coupé XD

comprobado


(y me da igual lo que digan los "expertillos" del foro)

#5 parruti

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Escrito 09 November 2007 - 14:36:11

en velocidad te gana el calibra y en aceleracion iran a al par

#6 jjtyper

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Escrito 09 November 2007 - 14:47:12

hay que probar si no nunca los vas a saber ;)

#7 tipivtec

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Escrito 09 November 2007 - 15:59:42

el calibra dice k le se pone a odo lo k marca 220 ya lo exaremos aver.. eso dice el k pesa no me la demostrau

#8 Galuppin

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Escrito 09 November 2007 - 16:08:44

si solo se pone a 220 hasta en punta lo fundes XD

#9 tipivtec

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Escrito 09 November 2007 - 16:16:41

yo el mio en yano solo e conseguido ponerlo a 210 ee k sta de serie jeje eso si no iba a tope pero por miedo ala poli deje de acelerar y me puse a 120 jeje
yo pienso k 4 le saco bastante porke la del civic es petadora como se pone hasta 190

#10 FranV

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Escrito 12 November 2007 - 22:29:31

bueno, si probais, marcaros un video a ser posible! un saludo y suerte! ;)


PD: ni que decir tiene que lo hagais en un tramo de circuito cerrado y rodado por especialistas, que ya se sabe como anda el patio XD

#11 xabitec

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Escrito 12 November 2007 - 23:05:25

en salida le gane al kalibra, logo examos una que salimos igual y si es verdad que le sacaba poco a poco, pero ya te digo que es despreciable la diferencia de aceleracion, y llendo rapiditos en la autopista supongo que te sacara mas xq tiene mas par motor, aunque la 4º del coupé tiraaaa!!!

#12 Gripadas

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Escrito 13 November 2007 - 12:01:33

En recta puede q te pase pero espera ala curva, q el calibra en curvas hace un efecto ola q acojona bastante dicen q en curva es un coche super falso y q a la q te descuides te da el culo y ala para el sembrao...

#13 Pini

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Escrito 13 November 2007 - 12:09:38

Son motores muy distintos. El del calibra no estira nada, pero desde 1500 rpm tira como un condenado. Es un motor poco apretado de caballos, pero con un gran par. Yo ando de vez en cuando con un astra 2.0 8v y hay que cambiar el chip radical... De todas maneras, pienso, vamos que simplemente creo, que el del calibra al ser un poco más perezoso, andará un poco menos acelerando.

#14 Gripadas

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Escrito 13 November 2007 - 17:40:22

claro es eso q tiene mucho par abajo pero esq lo estamos comparando con un 1.6, si ya lo comparamos el calibra 2.0 16v de 150cv con el prelude q yo tengo el 3ª 2.0 16v 150cv ya no tiene nada q hacer , ya q el Prelude le da por todos lados , es ,mas ligero,es mas rapido acelerando y al llegar ala curva actua el 4ws y le dice al Calibra chao ,chao... una cosa en q el Calibra es impresionante es en velocidad punta ya q me comento una vez un chaval q tenia el 2.0 16v q le pillaba los 240km/h, no se si me conto un cuento o sera real pero eso me dijo y también me dijo q apartir de 200km/h empieza a botar, lo q si se fijo es q de estabilidad es muy , pero muy malo.

#15 tipivtec

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Escrito 13 November 2007 - 23:14:03

si es verda yo me monte en uno 16v con chip y la aguja pasaba el 240 y no cortaba y subiendo puertos nos dejan alos hondas ala altura del barro eso asegurau porke hay un puerto aquí en zgz k yo con el cupe en 4ª lo subi a 180 5ª 140 y con el calibra de mi amigo el 8v fuimos y lo subio en 5ª 190....

#16 Gripadas

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Escrito 14 November 2007 - 17:53:47

y de estabilidad q tal iva era un bote no?

#17 MosT

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Escrito 14 November 2007 - 19:43:07

yo el mio en yano solo e conseguido ponerlo a 210 ee k sta de serie jeje eso si no iba a tope pero por miedo ala poli deje de acelerar y me puse a 120 jeje
yo pienso k 4 le saco bastante porke la del civic es petadora como se pone hasta 190


Yo corto la cuarta a 200 de marcador y de punta no subo mucho pero también hay que tener en cuenta que llevo 205/45/16 y volante ligero...

Yo aun no me la he picado con el calibra, pero todo llegara... :lol:

#18 soulfucker

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Escrito 14 November 2007 - 23:35:44

un cali en buen estado no es que sea precisamente inestable pero bueno... :ninja:

#19 tipivtec

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Escrito 15 November 2007 - 18:02:19

y de estabilidad q tal iva era un bote no?

si el culo se va bastante mas k a los cupes...

Yo corto la cuarta a 200 de marcador y de punta no subo mucho pero también hay que tener en cuenta que llevo 205/45/16 y volante ligero...

Yo aun no me la he picado con el calibra, pero todo llegara... :lol:

tu cortaras a 200 porke yebas 16" yo 14" por eso desarrollas 10 por ora mas

ombre hay k decir k yo tengo un kadett gsi 8v yeva 15 cvs mas k el calibra y pesa menos pero esos coxes tienen unos cojones impresionantes si teneis la oportunidad de probar uno no es defraudara eso si estabilida el kadett .. 0 jeje pero correr como un demonio!

#20 MosT

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Escrito 15 November 2007 - 18:40:51

si el culo se va bastante mas k a los cupes...


tu cortaras a 200 porke yebas 16" yo 14" por eso desarrollas 10 por ora mas

ombre hay k decir k yo tengo un kadett gsi 8v yeva 15 cvs mas k el calibra y pesa menos pero esos coxes tienen unos cojones impresionantes si teneis la oportunidad de probar uno no es defraudara eso si estabilida el kadett .. 0 jeje pero correr como un demonio!


Da lo mismo la rueda k lleves, 4ª a tope es cuarta a tope, el marcador no entiende de ruedas ni sabe la medida k llevas.. puede influir en que mis 200 sean mas o menos reales, y esto son matematicas puras.. :lol:




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