cual ganaria un calibra 2.0 8v o el cupe?
#21
Escrito 15 noviembre 2007 - 18:53:01
Salu2
#22
Escrito 15 noviembre 2007 - 19:34:46
#23
Escrito 15 noviembre 2007 - 19:53:22
A parte de las matemáticas y demás, también cuenta mucho el que lleva el volante.
Salu2
Bueno por lo menos alguien comprende que un marcador es matematico, y no entiende de medidas de ruedas...
Y el tema de las manos en ese sentido es facil... la cuarta se apura hasta escuchar un maravilloso... papapapapapa!! y si miras el marcador lo normal es que marque 200
#24
Escrito 16 noviembre 2007 - 13:04:02
al corte 190un poquito mas quizás
#25
Escrito 16 noviembre 2007 - 13:16:13
pues el mio no coje 200 en 4ª
al corte 190un poquito mas quizás
Lo mismo el coupé esta falto de que le des cera..
mmm.. seguro tio? me parece rarillo.. a cuanto te corta inyeccion?¿ ( de marcador claro.. )
#26
Escrito 06 diciembre 2007 - 00:27:11
si ombre no eske lo suela porbar muxo al corte pero una vez lo probe y no yego a 200 y el mio corta a unas 7200 o así esta todo de serie y yeba 157000Lo mismo el coupé esta falto de que le des cera..
mmm.. seguro tio? me parece rarillo.. a cuanto te corta inyeccion?¿ ( de marcador claro.. )
#27
Escrito 10 diciembre 2007 - 14:37:44
El motor del Cali tiene buenos bajos y medios, pero los altos no son tan buenos
#28
Escrito 13 diciembre 2007 - 01:31:48
#29 'civic81'
Escrito 04 marzo 2008 - 14:45:26
por eso entre otras me pille el ctr 8 th .
#30
Escrito 04 marzo 2008 - 17:21:41
#31
Escrito 05 marzo 2008 - 19:04:20
eso si, el coupé no iba d serie y el conductor tampoco
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos