Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Antena navegador y micro manos libres


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 JMFP

JMFP

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:CR-V

Escrito 09 noviembre 2007 - 15:49:23

Pues eso ¿sabe alguien donde va montada la antena del GPS y el micrófono manos libres?

Un saludo

#2 luiggitron

luiggitron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige

Escrito 09 noviembre 2007 - 16:50:59

Pues eso ¿sabe alguien donde va montada la antena del GPS y el micrófono manos libres?

Un saludo



El micro manos libres va montado en la consola central superior, justo arriba del retrovisor interior. Respecto a la antena del gps, creo que la antena exterior hace las veces de antena de radio y gps.

#3 luiggitron

luiggitron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige

Escrito 09 noviembre 2007 - 16:51:00

Pues eso ¿sabe alguien donde va montada la antena del GPS y el micrófono manos libres?

Un saludo



El micro manos libres va montado en la consola central superior, justo arriba del retrovisor interior. Respecto a la antena del gps, creo que la antena exterior hace las veces de antena de radio y gps.

#4 melguizo

melguizo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros L
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cartagena
  • Coche:honda crv luxury

Escrito 09 noviembre 2007 - 18:59:32

la antena del navegador es la que pone en la foto nº 17 y va situada justo encima del equipo de audio o sea para que te situes la bolita del salpicadero que es una celula fotosensible del climatizador pues a esa altura pero justo encima del equipo se sonido

Archivos adjuntos



#5 sherlock

sherlock

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 09 noviembre 2007 - 19:34:57

A mi me consta lo de la antena del navegador, que no tiene nada que ver con la antena exterior. Yo voy sin antena exterior, y el navegador me va perfectamente, sin margen de error; y en ciudad, la radio, que la escucho muy poco, pues también funciona, así que, yo voy sin antena.

#6 melguizo

melguizo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros L
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cartagena
  • Coche:honda crv luxury

Escrito 09 noviembre 2007 - 22:24:14

[

la antena exterior cierto que no tiene nada que ver con la navegacion del gps pero si tienes que tener en cuenta que el servicio de trafico si utiliza la antena de rario para pasar la info al gps

#7 ShadowBoy

ShadowBoy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 Luxury

Escrito 11 noviembre 2007 - 11:13:35

La antena de la radio es una antena normal, incluso sin ella se recibe bastante bien. La antena del gps, aparte de ser un circuito electrónico necesita de un giróscopo y sin ella no funcionaría correctamente.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos