Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Copia de seguridad


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Patachula

Patachula

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV i-ctdi innova

Escrito 09 noviembre 2007 - 19:31:27

Hola me gustaría que si alguien ha conseguido hacer una copia de seguridad del DVD del navegador explique como lo ha hecho. Yo lo he intentado con un DVD+R de doble capa y no me funciona. No se si es el dvd incorrecto o el programa que he usado no es el adecuado.

Gracias de antemano.

#2 Legend-Civic

Legend-Civic

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Location:Oviedo
  • Coche:Legend + Civic

Escrito 10 noviembre 2007 - 19:41:31

Hola:

Yo he copiado el disco que viene en mi civic (ver. 3.05) con nero 7, y la he sustituido en mi legend (tenía ver. 3.04) y funciona a la perfección.
Utilizé un disco memorex dvd+r dl.

Un saludo.

#3 sukin

sukin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 192 mensajes
  • Coche:CR-V 07

Escrito 11 noviembre 2007 - 10:48:16

Pues yo lo hice perfectamente con un disco doble capa Verbatim y con nero, ningún problema.

#4 foxitto

foxitto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:honda CR-V

Escrito 12 noviembre 2007 - 19:39:55

¡hola!


Paso 1: Hacer una imagen del DVD con algun programa al efecto NERO, IMGBURN, DVD Decrypter, etc. (los dos últimos gratuitos).

Paso 2: Grabar la imagen en un DVD DL -R (se puede grabar tanto en +R como en -R pero este último formato tiene mayor compatibilidad y se lee mejor y mas rapido por el lector del CRV) la grabación se realiza con el programa de la regrabadora, comprueba que es compatible con el formato del DVD que vas a utilizar, velocidad la mas baja posible y la grabación como única tarea del PC.

Paso 3: ¡Ya esta!


Un saludo.foxitto




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos