Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

un 207 hdi se me pule hasta 160!


  • Por favor identifícate para responder
63 respuestas en este tema

#1 tipivtec

tipivtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8

Escrito 09 November 2007 - 22:30:34

un amigo a cojido un coxe de cortesia un 207 hdi 110 cvs y en primera y segunda es una bala!! en primera aun lo aguantaba pero en segunda me sacaba medio coxe y me mantenia la distancia hasta 160 mas o menos hasta k no iba yo a 180 no me le puesto delante hay k ver como tiran esos diesel de hoy en día ,....

#2 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3,217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 10 November 2007 - 20:31:45

Hazle una puesta a punto a tu civic, lo cojas por donde lo cojas el tuyo tiene 15cv más y pesa menos. :roll:

#3 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 10 November 2007 - 21:14:19

Hazle una puesta a punto a tu civic, lo cojas por donde lo cojas el tuyo tiene 15cv más y pesa menos. :roll:


ya y el otro turbo y muuuuchos menos años rodando jajaja

yo con mi corsa 1.3 cdti de 60cv gano a un polo de 80cv y es un 1.6

salu2!! ;)

#4 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 10 November 2007 - 21:26:22

Es logico, los turbosiesel anda muuuuy bien,hace unos dias h tenido un 307hdi con ese motor y vaya vaya no se si sera la patada pero parecia incluso andar mas k mi civic, ojo solo digo parecia.

#5 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5,225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 11 November 2007 - 00:33:55

hoy en día los turbo-diesel anda bastante , pero vamos yo me he pulido a TDI de 130cv , solo me aguantaban 3º despues a correr ...........

#6 tipivtec

tipivtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8

Escrito 11 November 2007 - 00:39:52

Hazle una puesta a punto a tu civic, lo cojas por donde lo cojas el tuyo tiene 15cv más y pesa menos. :roll:

no ombre no k mi civic va bien eske son 110 cvs pero jodo es rapido el jodido y eso con el turbo tiene desarrollar mas de 110 ya te digo hasta k yo no metia 4ª no iba delante alo k yo iba a 200 el a 190 así k no es muxa diferencia !!
P.D voi a acerle un swap al 2.2cdti jajaja

hoy en día los turbo-diesel anda bastante , pero vamos yo me he pulido a TDI de 130cv , solo me aguantaban 3º despues a correr ...........

si pero yo al principio me le reia y en primera y segunda iba el con medio coxe delante... luego ya no en 4ª le pasaba yo pero esos coxecitos de hoy en día ... y lo jodido le miras el consumo a 140 5 litros jeje

añadir k el mio esta de serie todo ee

#7 jjtyper

jjtyper

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 918 mensajes
  • Coche:atr

Escrito 11 November 2007 - 00:52:10

un amigo a cojido un coxe de cortesia un 207 hdi 110 cvs y en primera y segunda es una bala!! en primera aun lo aguantaba pero en segunda me sacaba medio coxe y me mantenia la distancia hasta 160 mas o menos hasta k no iba yo a 180 no me le puesto delante hay k ver como tiran esos diesel de hoy en día ,....

pero le has apretado el acelerador hasta el fondo???? yo creo que llevabas la alfombrilla mal puesta y te has quedado a mitad del acelerador :lol: :lol:

#8 tipivtec

tipivtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8

Escrito 11 November 2007 - 02:06:15

pero le has apretado el acelerador hasta el fondo???? yo creo que llevabas la alfombrilla mal puesta y te has quedado a mitad del acelerador :lol: :lol:

ya probareis pero enserio eske no es lo mismo
un pike con un tio k no conozcas de nada
a decir voi a exar una carrera...
con dos cojones cada uno entonces la cosa cambia y ese coxe os digo yo k tira bastante

#9 jjtyper

jjtyper

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 918 mensajes
  • Coche:atr

Escrito 11 November 2007 - 02:24:58

pasarte por la piedra a un coche que consideras inferior y que al final te da mucha guerra son los mas satisfactorios .... también te digo que he tenido piques con coche supuestamente inferiores al mio y me han sacado los colores :oops:

#10 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 11 November 2007 - 17:46:33

hoy en día los turbo-diesel anda bastante , pero vamos yo me he pulido a TDI de 130cv , solo me aguantaban 3º despues a correr ...........


Pues yo por autopista con un colega que llevaba el toledo TDI, me costaba separarme, y me seguia a 210 sin problema.

Y era el TDi de 110 cv (claro que reales creo que eran 132)

Esta claro que el turbo ayuda, pero luego arriba, en 4 y 5, lo que manda es la potencia maxima, y los gasofa la tienen al final, mientras que los diesel la van perdiendo de 3000 rpm en adelante.

#11 tipivtec

tipivtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8

Escrito 11 November 2007 - 20:30:18

Pues yo por autopista con un colega que llevaba el toledo TDI, me costaba separarme, y me seguia a 210 sin problema.

Y era el TDi de 110 cv (claro que reales creo que eran 132)

Esta claro que el turbo ayuda, pero luego arriba, en 4 y 5, lo que manda es la potencia maxima, y los gasofa la tienen al final, mientras que los diesel la van perdiendo de 3000 rpm en adelante.

pues eso le pasaba a este hasta la 4º no le pasaba

#12 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 11 November 2007 - 21:18:56

Jeje, aun teniendo los coches que tenemos, los tdi de ahora nos pueden dar mucha guerra... unos mas que otros esta claro.

#13 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 13 November 2007 - 10:07:53

hay a veces que nos picamos con tdi que no sabemos de quienes son , y mucha gente lleva repro y le dan 25 cv y mucho mas par a sus coches , yo tenfo un tdi , parece que el turbo te da mas sensacion de andar mas pero en realidad va a la par de un gasolina , un saludo

#14 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 13 November 2007 - 11:57:22

Yo creo q lo q te ha dicho Marlboro es cierto mira bien tu coche q eso no es normal los TDI tienen mucho par y recuperacion pero lo q es en aceleracion tu coche por la relacion de potencia y CV se tiene q pasar a ese coche por la piedra, fijo mirale el tema del filtro del aire, inyectores y demas y seguro qte llevas una sarpresa, vamos no dreo q dejen coche de alquiler CHIPEADOS , Un saludo

#15 tipivtec

tipivtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8

Escrito 13 November 2007 - 23:17:01

no se lo k tndran esos tdi,hdi,dci etc... pero andan muy bien lo digo por esperiencia jeje

#16 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5,412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 14 November 2007 - 00:04:01

Pues a mi un FR le cuesta seguirme...

#17 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 14 November 2007 - 00:17:57

no le agais cojer paranoias con su coche,tio tu coche esta bien,lo q el coupé no anda,sino llega al vtec y menos si esta de serie,piensa q aun que sean 110cv es un 1900 y es turbo,no es facil seguirlo,eso es pq con el turbo y mas motor tienen mucho mas par que el coupé,ponle colectores,admision volante motor y 4 cosillas y seguro le das cera,o swap b16.
piensa q si el le te coje distancia antes de q tu agares el vtec es dificil.pero cuando se embala el coupé,la madre! cojelo

#18 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1,187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 14 November 2007 - 00:18:01

hay que reconocer que andan mucho,pero por la mañana cuando lo arrancas suena como mi renault express :lol: :lol: ademas me encantaba hace 2 o 3 años cuando empezo a haber leones fr (que estaba lleno),mirar el careto del conductor cuando lo pasabas :+:

#19 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 14 November 2007 - 00:20:46

hay que reconocer que andan mucho,pero por la mañana cuando lo arrancas suena como mi renault express :lol: :lol: ademas me encantaba hace 2 o 3 años cuando empezo a haber leones fr (que estaba lleno),mirar el careto del conductor cuando lo pasabas :+:

pero tu vas con 200,si a ese leon le pones un chip,haber como te lo comes.

#20 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1,187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 14 November 2007 - 00:28:18

pero tu vas con 200,si a ese leon le pones un chip,haber como te lo comes.

ya,pero yo se lo que llevo y ellos (no todos)se creian que era un 911 turbo y que nadie les tosia.ademas ya dije que andaban mucho pd:he tenido varias enganchadas con bmw 330 d , 330 ci ,por autopista y no fueron capaces a pasarme,un saludo :+:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos