Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Taller de chapa solo para Honda.


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 Porquesí

Porquesí

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 574 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 10 noviembre 2007 - 14:34:33

Buenas hondareños,
No se si existe algun taller de chapa exclusivo para honda.Yo compre el jacobo en queer motor y el taller de chapa al que me deriban es compartido con opel y mazda.
Creo que nos merecemos un taller de chapa propio.
Un ejemplo podia ser en rivas ,(desconozco si ya se lo han planteado)habría espacio suficiente en el poligono para meter un taller como es devido y solo para honda.Querría saber también vuetra opinión.
Una marca como honda que pretende ser premium.Estoy de acuerdo en que no se gaste en publicidad.Y que su mayor publicidad seamos los que conducimos sus coches y que estamos muy contentos con ellos.Pero creo que por lo que se debe diferenciar nuestra marca es por dar un servicio exclusivo que no den otros.
Me parecería de chapó por ejemplo que alguien que por circunstancias tuviera que reparar algo de chapa y no tubiera tiempo por trabajo para hacerlo tubiera un servicio por parte de honda en el que en un tiempo inferior a otras marcas tubieramos el coche recogido y traido a nuestras casas.

A lo mejor para alguien es chorrada,pero a lo mejor a alguien le ha pasado.Veo que a muchos foreros le encanta tener impecable el coche.Y yo entre otros, lo pasamos mal con quien no coje las puertas al abrirlas ,incluso veo gente que a tenido que poner bolas de remolque para que no rocen sus jacobos.

Si encima de la calidad que ofrece honda en sus coches unido a muchos profesionales que hay en los talleres mecanicos y que son realmente buenos.Tubieran una atención hacia nosotros en este sentido,aunque hubiera que pagar mas.Seguro que habría gente como yo que no pensaría nunca en cambiarse de marca.

Yo no digo que en ese taller de honda ,mazda y opel atiendan mal.Todo lo contrario me consta quete atienden como es
debido ,solo digo que me gustaría que honda se diferenciase de los demas y ya que en pintura nos parece a todos que
los rodillos de los lavacoches terminan con ella ,que nos den otro en servicio en compensación.
Creo que tenemos derechos de ver a nuestro accord brillar y no solo por su motor.
Mi comentario pretende ser constructivo.

Perdon por el ladrillo ,pero me da rabia gastarme cinco Kilos y no poder meter el coche en un tunel de lavado por que se raya.Que se curren mas la pintura! Y por supuesto que yo como muchos lo lavo a mano pero no siempre puedes por tiempo.
Un saludo.

#2 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 10 noviembre 2007 - 14:54:34

Por mucho que lo lea, no deja de sorprenderme :blink:
Yo llevo mi coche a un túnel de lavado, y de momento no he notado ninguna degradación de la pintura. Es cierto que salta con facilidad al darle un golpe, pero de ahí a que no aguante un túnel de lavado hay un mundo. Tengo el seguro a todo riesgo y lo pintaré cuando le haga falta, pero me niego a depender de los lavados a mano.
Saludos

#3 Porquesí

Porquesí

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 574 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 10 noviembre 2007 - 15:25:08

Por mucho que lo lea, no deja de sorprenderme :blink:
Yo llevo mi coche a un túnel de lavado, y de momento no he notado ninguna degradación de la pintura. Es cierto que salta con facilidad al darle un golpe, pero de ahí a que no aguante un túnel de lavado hay un mundo. Tengo el seguro a todo riesgo y lo pintaré cuando le haga falta, pero me niego a depender de los lavados a mano.
Saludos



Por supuesto que no se degrada,no sera la primera ni la última vez que oiras hablar de este tema.
Me refiero a esos circulos que se ven al trasluz cuando llevas cierto tiempo lavandolo en el tunel.
Un saludo

#4 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 10 noviembre 2007 - 19:45:13

Por supuesto que no se degrada,no sera la primera ni la última vez que oiras hablar de este tema.
Me refiero a esos circulos que se ven al trasluz cuando llevas cierto tiempo lavandolo en el tunel.
Un saludo

Y añado que eso ocurre en todas las marcas. De todas formas ese problema se puede resolver puliendo y encerando, no hace falta pintar.

#5 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 10 noviembre 2007 - 19:49:34

Y añado que eso ocurre en todas las marcas. De todas formas ese problema se puede resolver puliendo y encerando, no hace falta pintar.

+1 :+:
Para esos retoques pasaros por el apartado "cuidado y limpieza de nuestros coches".
http://clubhondaspir...hp?showforum=23

#6 MATRIX

MATRIX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 10 noviembre 2007 - 21:27:54

El mio aun no ha pasado por un tren de lavado y espero que no lo haga nunca. también es cierto que el mio es negro etna y cualquier rayon se nota mucho mas.

#7 Spasmo

Spasmo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar de Madrid
  • Coche:en proyecto

Escrito 10 noviembre 2007 - 22:27:46

Y añado que eso ocurre en todas las marcas. De todas formas ese problema se puede resolver puliendo y encerando, no hace falta pintar.



exactamente, yo creo lo mismo, en todos los coches y todas las marcas q he visto ocurre lo mismo, cualquiera q pase por un tunel de rodillos acaban aparenciendo los swirls =mente, otra cosa q se note más o menos por el tipo de pintura o el color de la pintura.
vamos esa es mi opinión

#8 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 10 noviembre 2007 - 23:21:01

Por supuesto que no se degrada,no sera la primera ni la última vez que oiras hablar de este tema.
Me refiero a esos circulos que se ven al trasluz cuando llevas cierto tiempo lavandolo en el tunel.
Un saludo


De esos círculos tengo el coche lleno y siempre lo he lavado a mano y con esponjita... Antes de darmelo no creo que lo hayan lavado tanto como para que se marque, o sí? Lo compré nuevo, y el color es negro etna (y su resistencia es una auténtica caca, aunque eso si, es un color precioso)

Salu2!!!

#9 MATRIX

MATRIX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 10 noviembre 2007 - 23:25:15

De esos círculos tengo el coche lleno y siempre lo he lavado a mano y con esponjita... Antes de darmelo no creo que lo hayan lavado tanto como para que se marque, o sí? Lo compré nuevo, y el color es negro etna (y su resistencia es una auténtica caca, aunque eso si, es un color precioso)

Salu2!!!


El mio también es negro etna y hay que reconocer que la pintura es una mierda :furioso: . Por suerte el resto del coche es infinitamente mejor que la pintura.

Por cierto el color es cierto que es precioso y si te das cuenta y te fijas con mucho sol, tiene tonalidades azuladas.

#10 Porquesí

Porquesí

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 574 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 11 noviembre 2007 - 10:50:30

Dos cosas compañeros:

Primero
Gracias por el link de como mantener el coche en condiciones.Cuando lo vi por primera vez me quede de piedra de lo como se lo curra este hombre.Lo guardaré en buen lugar como manual.

Segundo
Me gustaría a parte de la pintura incidir en lo de un taller de chapa solo para honda.
Me defraudo cuando tuve que llevar el coche por un raspon en condiciones y pude comprobar que compartíamos taller.No comprobé la profesionalidad de ellos porque no pude dejarles el coche,el trato fue correcto lo poco que hablé.Eran vacaciones y me dijeron que lo tenia que dejar tres semanas.
Yo aunque hubiera querido no podia estar ese tiempo sin el coche porque lo necesito a diario.
Todavía estoy con el raspón.
Me duele todo cada vez que lo veo ,fue con una columna al hacer un jiro en un centro comercial.Aparco
todos los dias en una plaza muy pequeña y no me hago nada y en un giro gracioso rassss como duele!!
No encuentro momento para llevarlo y por eso el tema.


¿No pensais que una marca como Honda debería tener talleres propios de chapa?

#11 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 11 noviembre 2007 - 11:15:25

¿No pensais que una marca como Honda debería tener talleres propios de chapa?


Eso va a ser imposible con el tiempo. La tendencia es aglutinar varias marcas en una misma empresa para captar más clientes y hacer más negocio lógicamente. Aquí por ejemplo Valdemotor ya lleva desde un tiempo también el grupo VW, Audi, y empezó sólo siendo Honda.

Editado por Pintaius, 11 noviembre 2007 - 11:17:36.


#12 Porquesí

Porquesí

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 574 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 11 noviembre 2007 - 11:53:19

Pues creo que son esas pequeñas cosas las que nos pueden diferenciar.Tendrías que oír como se habla del servicio que da vw a sus clientes no es para envidiarlo precisamente.Soy de las personas que nunca protestare porque me cobren 240 euros en una revisión.Se que con lo de dos latas de aceite en vez de una pata tin patatan ,lo de que dicen que te lavan el coche y no es así,lo acepto si me tratan bien el coche,estamos en que aquí las marcas es donde ganan dinero.Pero con tanta competencía honda debe diferenciarse.Mira subarú tiene unos motores sobresaliantes pero mira el servio oficial.Leí en el foro que con el nuevo accord 2008 se querían codearse con las marcas premium.Para mi lo primero es empezar por dar un trato diferenciador a los ya clientes de honda que por lo que veo en el foro somos los que mejor vendemos la marca.Yo me fio mas de lo que vosotros me digais que lo que me diga un comercial porque vosotros lo provais a menudo el coche no debeis cumplir ratios de venta,el unico interes es disfrutar de vuestro jacobo.Un saludo

#13 Stinger

Stinger

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:accord 2.4 -- project civic eg5+1.8........

Escrito 11 noviembre 2007 - 13:48:10

Pues que quieres que te diga, prefiero llevarlo a un taller que ponga en el cartel de fuera opel, mazda o perikillo de los palotes y que los profesionales que hay dentro lo dejen perfecto, a que ponga, en este caso Honda, y no tengan npi de lo que hacen........
Respecto a lo de los tuneles de lavado, pues en los dos que lo llevo yo aqui, los rulos que tienen son de neopreno y hasta ahora no me han dejado ninguna marca..... por que decis que el defecto del accord es la pintura?????

#14 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 11 noviembre 2007 - 16:50:50

..... por que decis que el defecto del accord es la pintura?????

Porque es rematadamente mala. Se raya con facilidad y salta con pequeños golpes. En otros coches es mejor. No se puede ser perfecto, y ese es uno de los defectos que todos notamos.
Saludos

#15 Porquesí

Porquesí

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 574 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 11 noviembre 2007 - 21:55:42

Como he leido en otro sitio que decia Toledano puede ser que la pintura no sea mala, es la laca.El remate de la última
capa debe ser lo mas delicado.
Tampoco digo que sea un tema para dramatizar lo único que expongo es que para el coche que es contrasta mucho lo delicado de esta laca.

A mi si me gustaría que fuera un taller de chapa solo para honda.Por supuesto que ante un taller de honda malo y un taller multimarca bueno ,me quedo con el bueno.Pero ¿Porque suponemos que este taller de honda no estaría a la altura?
Otra de las razones por las que me gustaría tener este taller son por los plazos de entrega.Que existiera un servicio rápido de chapa organizado de tal manera que honda potenciara su tencion personalizada.
Cuando a mi se me presentó la publicidad comercial no se me dijo que este servicio se compartía con otras marcas porque no vende.
Creo que no es nada grave lo que estoy diciendo y no desmerece a nuestro coche ,yo soy el primero que lo defiendo pero se que muchos comerciales y algún responsable e calidad visita de vez en cuando el foro y no esta mal decir cosas que podrían mejorar.
Un saludo.

#16 Stinger

Stinger

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:accord 2.4 -- project civic eg5+1.8........

Escrito 12 noviembre 2007 - 00:17:19

Porque es rematadamente mala. Se raya con facilidad y salta con pequeños golpes. En otros coches es mejor. No se puede ser perfecto, y ese es uno de los defectos que todos notamos.
Saludos



Pues macho, a mi me ha tenido que tocar uno bueno, no se rralla al meterlo en los tuneles de lavado , y al 2 día de darmelo aparcando marcha atrás le arreé un viaje de la....... a mi la pintura no me ha saltado, y te aseguro que el golpe fue fuerte contra una pared :huh:, mañana pondre una foti ara que lo comprobeis

#17 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 12 noviembre 2007 - 17:26:00

Pues a mi, cada vez que algún capull@ aparca de oído, me deja marca. Ya tengo el parachoques delantero lleno.
Saludos

#18 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 12 noviembre 2007 - 19:21:17

Es cierto que muy pocos conces tienen servicio oficial de chapa, pero los que lo tienen trabajan muy bien buen tienen auditorías de la marca. Si pasais por Galcar Narón Honda vereis mercedes, audis, bemetas y de todo pues es de lo mejor que hay en la comarca. :+:
Un consejo si quieres envejecer muchos años tu coche lo mejor que puedes hacer es pintarlo. Un coche con menos de 4 o 5 años no compensa jamás pintarlo por capricho pues el resultado jamás es mejor que el original.

Saludossssssss

#19 Porquesí

Porquesí

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 574 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 12 noviembre 2007 - 19:21:30

Pues a mi, cada vez que algún capull@ aparca de oído, me deja marca. Ya tengo el parachoques delantero lleno.
Saludos

¿A alguien se le ocurre un brico informatico para que de los lavafaros salgan brocas cada vez que aparquen de oido?
Jejeee venga... ideas
saludos

#20 KaliRafi

KaliRafi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Location:Segovia
  • Coche:Honda Accord 2.2 CDTI Sport

Escrito 19 noviembre 2007 - 18:41:09

Yo llevo kn el accord 3 años y medio y le pinte entero hace un mes, ya que alante tenia un deskorchon de algun C@$&#cete que me metio la bola...., en la parte de atrás le tenia kn varias marca y luego las puertas mas de lo mismo. Pues bien komo le tenia a todo riesgo, le pinte entero en un taller de chapa pintura, que no es oficial de ninguna marca, simplemente te pintan y reparan kualkier kosa que sea chapa y pintura, tardaron 4 dias y me le dejaron perfecto, vamos que no veias ni una marca de agua o berrete, mismo akabado que el original.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos