Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

reposacabezas en sport


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 10 febrero 2005 - 19:32:34

Pues haber,esta tarde vi un sport aki en leganes con los reposacabezas distintos,no eran los del sport,eran de estos con el ajugero en medio,la verdad que me mola ese estilo de reposacabezas.

es de alguno el sport este?era rojo con lunas tintadas.

algun modelo de reposacabezas para ponerle al sport?
es por cambiar un poco.

saludos

#2 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 10 febrero 2005 - 20:31:12

Luismon que yo haya visto todos igualitos a los de serie, aunque los mio de detras (asiento posterior)se los vole el primer día!!!.....vamos que me tapaban demasiado la visión y ya que no subo a nadie detras.
A ver si aparece alguien que los haya cambiado :wink: .
Salu2

#3 SILVES

SILVES

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 10 febrero 2005 - 20:55:58

Yo tengo un civic 6ª y le he puesto atras los de un hrv y los delanteros también los voy a cambiar porque no me gustan los que tiene, ademas si lo tapizo no se notara el color :) ........

las medidas de los repsa cabezas creo que son iguales en todos los honda , hay dos medidas, por ejemplo el mio , la separacion entre los pinchos, es mas estrecha delante que detras, en el hrv delante y detras es igual (como los mios atras)

Imagen Enviada

#4 NeReTe

NeReTe

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:EP4

Escrito 10 febrero 2005 - 22:06:18

joe pues a ver si nos enteramos de algo, staria wapo wapo!!!

yo con el tiempo me haria de unos asientos del type, pero por otra parte no, ya que perdería dos airbags laterales y ademas pone bien grande bordado type R... y no es cuestion, puedo poner sus llantas y sus insignias y tal, pero eso seria pasarse...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos