Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

LA ESPERA DESESPERA


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 'gala'

'gala'
  • Guests

Escrito 12 noviembre 2007 - 14:55:43

Hola, buenas tardes a todos me parece que voy a desconectar por un tiempo de este foro ............. leo cada día como uno mas de vosotros es afortunado de recibir una llamada del concesionario para darles la buena noticia........... en cambio he llamado esta mañana al mio para confirmar mas o menos la fecha de mio y nada hasta el 15 DE ENERO NADAAAAAAAAAAAAA

Mas o menos era lo que esperabamos pero siempre existe la falsa ilusion de que venga antes así que AJO Y AGUA, en fin voy a probar a desconectar un poco del tema si no nos volveremos locosssssssssssssssssss :-: :-: :-: .


SLDOS A TODOS Y HASTA PRONTO

#2 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 12 noviembre 2007 - 16:34:57

Hola, buenas tardes a todos me parece que voy a desconectar por un tiempo de este foro ............. leo cada día como uno mas de vosotros es afortunado de recibir una llamada del concesionario para darles la buena noticia........... en cambio he llamado esta mañana al mio para confirmar mas o menos la fecha de mio y nada hasta el 15 DE ENERO NADAAAAAAAAAAAAA

Mas o menos era lo que esperabamos pero siempre existe la falsa ilusion de que venga antes así que AJO Y AGUA, en fin voy a probar a desconectar un poco del tema si no nos volveremos locosssssssssssssssssss :-: :-: :-: .


SLDOS A TODOS Y HASTA PRONTO



Vuelve pronto

Saludos

#3 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 12 noviembre 2007 - 16:54:55

Hola, buenas tardes a todos me parece que voy a desconectar por un tiempo de este foro ............. leo cada día como uno mas de vosotros es afortunado de recibir una llamada del concesionario para darles la buena noticia........... en cambio he llamado esta mañana al mio para confirmar mas o menos la fecha de mio y nada hasta el 15 DE ENERO NADAAAAAAAAAAAAA

Mas o menos era lo que esperabamos pero siempre existe la falsa ilusion de que venga antes así que AJO Y AGUA, en fin voy a probar a desconectar un poco del tema si no nos volveremos locosssssssssssssssssss :-: :-: :-: .


SLDOS A TODOS Y HASTA PRONTO


La verdad es que se hace largo, y más si te confirman que te faltan otros 2 meses.
Igual te va bien desconectar por un tiempo así no pensaras tanto en tu coche.

Animo y saludos.

PD: Aunque se ha dicho demasiadas veces, ¡ MERECE LA PENA !

#4 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 13 noviembre 2007 - 14:43:38

buen día foreros
no se, no se, yo creo que si sigues leyendo y aprendiendo, cada día veras el resultado mas cercano, a mi en particular me sirvio estar leyendo y haciendo mis comentarios en el foro y la verdad el tiempo se me paso rapido (3 meses), pero claro el ansia que produce en cada uno sera distinta, de todos modos hagas lo que hagas, estara bien, si es tu eleccion.
salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos