Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Talla para un S2000?


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#21 ErKanario

ErKanario

    Miembro

  • Miembros L
  • 14 mensajes
  • Coche:Peugeot 306 1.8 16v -Toyota HDJ80 4.2T 170cv-Sprinter 213CDI

Escrito 13 noviembre 2007 - 09:29:58

Nada hombre. Si el S ha cambiado muy poco con los reestilings. Antes he leido en este post cosas como que los modelos más nuevos son más amplios por dentro y que se cabe mejor que en los pre-reestiling... :meparto2: PFFFFFF...juas juas juas .Todavía me estoy descojonando con algunas cosas que se dicen.


Eso lo he comentado yo, pero no lo decía con seguridad simplemente fue una percepción mía, me pareció más incómodo al salir el primer modelo que el segundo y creo que sería por el tema de la altura del vehículo. No me he montado muchas veces así que puedo estar equivocado......

Un Saludo

#22 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 13 noviembre 2007 - 13:42:44

Respecto al tema de la altura no te puedo ayudar, pero en lo que respecta al tema motero... :+: , SI.
Te diré que soy motero y todos los coches me han parecido siempre descafeinados, y van unos cuantos... hasta que tuve el S... :roll:

#23 IMG

IMG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:BMW 330Ci

Escrito 13 noviembre 2007 - 16:11:24

Respecto al tema de la altura no te puedo ayudar, pero en lo que respecta al tema motero... :+: , SI.
Te diré que soy motero y todos los coches me han parecido siempre descafeinados, y van unos cuantos... hasta que tuve el S... :roll:



No me digas eso que voy de cabeza, esa es justo mi intención, suplir a la moto, aunque la CB1000R...
Me pasó lo mismo con el 330 Ci y nada...
Gracias hombre.

#24 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 13 noviembre 2007 - 17:12:32

Pues hazme caso, si lo que buscas es una estirada y un sonido "parecido" al de tu Honda no dudes que este es tu coche. Yo cuando lo compré hacia 4 meses que habia vendido mi R1, y me devolvio muchas sensaciones que solo habia tenido sobre dos ruedas! :)

#25 IMG

IMG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:BMW 330Ci

Escrito 13 noviembre 2007 - 17:30:49

Pues hazme caso, si lo que buscas es una estirada y un sonido "parecido" al de tu Honda no dudes que este es tu coche. Yo cuando lo compré hacia 4 meses que habia vendido mi R1, y me devolvio muchas sensaciones que solo habia tenido sobre dos ruedas! :)


Justo, he tenido 2 R6 y 1 R1... Yo creo que debe dar mas sensaciones que el 350 Z...
A ver si encuentro un conce donde lo tengan y me subo de una vez por todas, que solo pude subir en el Salón del Automóvil de hace por lo menos 5 años y no me acuerdo...

#26 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 13 noviembre 2007 - 18:17:07

Yo el 350Z no me lo compraria, consume como un animal y no anda mucho mas que el S.
Para que te hagas una idea, es como comparar tus anteriores R6 con una zzr 1100, andaba mas la Kawa, pero era un armario empotrado... :+:

#27 IMG

IMG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:BMW 330Ci

Escrito 13 noviembre 2007 - 18:28:07

Yo el 350Z no me lo compraria, consume como un animal y no anda mucho mas que el S.
Para que te hagas una idea, es como comparar tus anteriores R6 con una zzr 1100, andaba mas la Kawa, pero era un armario empotrado... :+:



Jejejeje, buen ejemplo.... :+:

#28 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 13 noviembre 2007 - 19:07:24

Yo el 350Z no me lo compraria, consume como un animal y no anda mucho mas que el S.
Para que te hagas una idea, es como comparar tus anteriores R6 con una zzr 1100, andaba mas la Kawa, pero era un armario empotrado... :+:


:lol: :lol: :lol:

#29 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 14 noviembre 2007 - 16:58:28

por si todavía te quedan dudas... mido entre 1'99 y 2'01m... no telo puedo decir exáctamente porque no lo sé ni yo (los aparatos de las farmacias cometen mucho error en una distancia tan pequeña de lsaer XD )... pues bien... entro en el S2000 de mi padre y lo conduzco bien, eso sí... voy incómodo... pero conducirlo lo compensa :D :D :D
Las primeras veces, para salir... hacía equilibrismos XD
De copiloto sin problema ;)

#30 IMG

IMG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:BMW 330Ci

Escrito 15 noviembre 2007 - 17:14:32

por si todavía te quedan dudas... mido entre 1'99 y 2'01m... no telo puedo decir exáctamente porque no lo sé ni yo (los aparatos de las farmacias cometen mucho error en una distancia tan pequeña de lsaer XD )... pues bien... entro en el S2000 de mi padre y lo conduzco bien, eso sí... voy incómodo... pero conducirlo lo compensa :D :D :D
Las primeras veces, para salir... hacía equilibrismos XD
De copiloto sin problema ;)


Está muy bien saberlo, al final como se me encapriche tendré que ir como en un Kart y descapotado con la cabeza por fuera.... :roll:
A ver si lo encuentro en algún conce, que parece que lo tienen olvidado...
Tiene regulación de altura el asiento??

#31 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 16 noviembre 2007 - 00:41:45

Está muy bien saberlo, al final como se me encapriche tendré que ir como en un Kart y descapotado con la cabeza por fuera.... :roll:
A ver si lo encuentro en algún conce, que parece que lo tienen olvidado...
Tiene regulación de altura el asiento??

no, y el volante no es regulable en nada, ni siquiera en altura ;)

#32 brian cop

brian cop

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 18 noviembre 2007 - 23:51:35

Wenas!!!
Sinceramente, he estado leyendo este post y ni te lo pienses, sensacion lo mas similar posible a una moto ->9550rpm, estatura yo mido 1'87 y entro y salgo perfectamente, tu mismo te habituarasa sentarte de una manera determinada, yo al segundo día ni lo pensaba ya, en cuanto al techo no pegarias ni midiendo 2m, el cristal se queda muy alejado de la cabeza, si te fijas es muxo mas vertical q en cualquier otro cabrio, ademas en el Z se te queda a un dedo(si es el roadster), también lo he pilotado y no tiene nada q ver, en el subvirage es malisimo, similar a tu CI, respesto a la postura de conduccion es perfecta puesto q al llevar las piernas completamente estiradas el respaldo tiene muy poca inclinacion y llevas los 2 brazos apoyados, vas literalmente encajado cosa q agradeces en tramos curveados o drifteando puesto q lo unico q se te puede mover es el cuello jajaja, la palanca de marchas la coges en un puño y con un movimiento de muñeca lo tienes todo hecho, otro punto a favor para los altos es q como llevamos el asiento atrás del todo llevas la rueda trasera a escasos 10 cm y cuando vas muy cruzado a contravolante en todo momento eres tu el desplazado y te da una sensacion de control absoluto(nada q ver con tu CI cruzado) y por último, la regulacion del volante no estaria mal q la llevara pero al mismo tiempo te digo q esta donde tiene q estar y completamente vertical q cuando vienes de otro coxe lo extrañas pero luego te das cuenta de es mejor y mas rapido así.

Espero haberte ayudado, me sentido muy identificado contigo xq tuve el mismo dilema, yo queria: trasera, cabrio, japones y biplaza, solo podia elegir entre estos 2. hoy por hoy estoy contentisimo de haber elegido HONDA y del consumo mejor ni hablar, el Z es un 3500 recuerda y el del S es sencillamente ridiculo para como va!!!

Un saludo y espero ver pronto fotos tuyas junto a tu S jeje.

#33 IMG

IMG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:BMW 330Ci

Escrito 21 noviembre 2007 - 00:06:02

Wenas!!!
Sinceramente, he estado leyendo este post y ni te lo pienses, sensacion lo mas similar posible a una moto ->9550rpm, estatura yo mido 1'87 y entro y salgo perfectamente, tu mismo te habituarasa sentarte de una manera determinada, yo al segundo día ni lo pensaba ya, en cuanto al techo no pegarias ni midiendo 2m, el cristal se queda muy alejado de la cabeza, si te fijas es muxo mas vertical q en cualquier otro cabrio, ademas en el Z se te queda a un dedo(si es el roadster), también lo he pilotado y no tiene nada q ver, en el subvirage es malisimo, similar a tu CI, respesto a la postura de conduccion es perfecta puesto q al llevar las piernas completamente estiradas el respaldo tiene muy poca inclinacion y llevas los 2 brazos apoyados, vas literalmente encajado cosa q agradeces en tramos curveados o drifteando puesto q lo unico q se te puede mover es el cuello jajaja, la palanca de marchas la coges en un puño y con un movimiento de muñeca lo tienes todo hecho, otro punto a favor para los altos es q como llevamos el asiento atrás del todo llevas la rueda trasera a escasos 10 cm y cuando vas muy cruzado a contravolante en todo momento eres tu el desplazado y te da una sensacion de control absoluto(nada q ver con tu CI cruzado) y por último, la regulacion del volante no estaria mal q la llevara pero al mismo tiempo te digo q esta donde tiene q estar y completamente vertical q cuando vienes de otro coxe lo extrañas pero luego te das cuenta de es mejor y mas rapido así.

Espero haberte ayudado, me sentido muy identificado contigo xq tuve el mismo dilema, yo queria: trasera, cabrio, japones y biplaza, solo podia elegir entre estos 2. hoy por hoy estoy contentisimo de haber elegido HONDA y del consumo mejor ni hablar, el Z es un 3500 recuerda y el del S es sencillamente ridiculo para como va!!!

Un saludo y espero ver pronto fotos tuyas junto a tu S jeje.


Has definido a la perfección lo que quiero, muchas gracias por convencerme aún mas. Cuanto mas leo y me informo mas me gusta la idea. La exclusividad de un s2000 es definitiva. Ahora solo queda ver uno en buen estado, xq como lo vea en el conce nuevo... hipoteco hasta la casa de mi madre... :lol:

Editado por IMG, 21 noviembre 2007 - 00:10:59.


#34 brian cop

brian cop

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 21 noviembre 2007 - 00:23:10

me alegro de haberte ayudado, lo siento x semejante parrafada pero cuando hay dudas mejor aclararlas, no te arrepentiras.

REspecto a lo de ir empotrado: veras como lo agradeces cuando lo metas en cualquier circuito de Drift, sino con el cuero irias resbalando de un lado a otro, jeje

#35 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 21 noviembre 2007 - 17:17:18

Yo mido 189cm y entro y salgo a la perfeccion y la postura es correcta. En un Miata NC3 por ejemplo no quepo (toco con la cabeza en la capota).

Lo importante no es solo la altura sino que es lo que tienes mas largo (a ver.. sin malpensar) :P yo no soy ni patilargo ni tronquilargo.. así que a lo mejor puedes tener problemas si eres patilargo o tronquilargo

A parte también depende de la envergadura.. si mides 189 de largo x 189 de ancho, esta claro que no vas a caber (pero entonces mas vale que te compres un Hummer)

Editado por deibit, 21 noviembre 2007 - 17:18:30.


#36 IMG

IMG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:BMW 330Ci

Escrito 23 noviembre 2007 - 23:53:02

me alegro de haberte ayudado, lo siento x semejante parrafada pero cuando hay dudas mejor aclararlas, no te arrepentiras.

REspecto a lo de ir empotrado: veras como lo agradeces cuando lo metas en cualquier circuito de Drift, sino con el cuero irias resbalando de un lado a otro, jeje


Que va hombre, ni parrafada ni nada, no te preocupes. :+:

Yo mido 189cm y entro y salgo a la perfeccion y la postura es correcta. En un Miata NC3 por ejemplo no quepo (toco con la cabeza en la capota).

Lo importante no es solo la altura sino que es lo que tienes mas largo (a ver.. sin malpensar) :P yo no soy ni patilargo ni tronquilargo.. así que a lo mejor puedes tener problemas si eres patilargo o tronquilargo

A parte también depende de la envergadura.. si mides 189 de largo x 189 de ancho, esta claro que no vas a caber (pero entonces mas vale que te compres un Hummer)


Jajajaja, tienes razón, mas bien soy patilargo y de envergadura media, de unos 90 kg. Yo creo que con lo que me decis voy a entrar bastante bien, esperaba que fuese mas pequeño, pero si vais bien vosotros. B)

#37 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 24 noviembre 2007 - 17:16:36

Como referencia yo con 1.80 +- y 90kg entro y salgo de lujo. Hasta 1.90 creo que se puede hechar el asiento hacia atrás y bien ;) Pero vamos que no entiendo lo de las regulaciones para el volante no creo que hubiese añadido mucho peso :S En fin..un coche peculiar siempre ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos