Escrito 18 noviembre 2007 - 23:51:35
Wenas!!!
Sinceramente, he estado leyendo este post y ni te lo pienses, sensacion lo mas similar posible a una moto ->9550rpm, estatura yo mido 1'87 y entro y salgo perfectamente, tu mismo te habituarasa sentarte de una manera determinada, yo al segundo día ni lo pensaba ya, en cuanto al techo no pegarias ni midiendo 2m, el cristal se queda muy alejado de la cabeza, si te fijas es muxo mas vertical q en cualquier otro cabrio, ademas en el Z se te queda a un dedo(si es el roadster), también lo he pilotado y no tiene nada q ver, en el subvirage es malisimo, similar a tu CI, respesto a la postura de conduccion es perfecta puesto q al llevar las piernas completamente estiradas el respaldo tiene muy poca inclinacion y llevas los 2 brazos apoyados, vas literalmente encajado cosa q agradeces en tramos curveados o drifteando puesto q lo unico q se te puede mover es el cuello jajaja, la palanca de marchas la coges en un puño y con un movimiento de muñeca lo tienes todo hecho, otro punto a favor para los altos es q como llevamos el asiento atrás del todo llevas la rueda trasera a escasos 10 cm y cuando vas muy cruzado a contravolante en todo momento eres tu el desplazado y te da una sensacion de control absoluto(nada q ver con tu CI cruzado) y por último, la regulacion del volante no estaria mal q la llevara pero al mismo tiempo te digo q esta donde tiene q estar y completamente vertical q cuando vienes de otro coxe lo extrañas pero luego te das cuenta de es mejor y mas rapido así.
Espero haberte ayudado, me sentido muy identificado contigo xq tuve el mismo dilema, yo queria: trasera, cabrio, japones y biplaza, solo podia elegir entre estos 2. hoy por hoy estoy contentisimo de haber elegido HONDA y del consumo mejor ni hablar, el Z es un 3500 recuerda y el del S es sencillamente ridiculo para como va!!!
Un saludo y espero ver pronto fotos tuyas junto a tu S jeje.