suspensin eg6
#1
Escrito 13 noviembre 2007 - 00:22:15
gracias de antemano
#2
Escrito 13 noviembre 2007 - 00:41:44
Lo bueno es q son mas asequibles q otros.
Haber q t recomienda la gente.... hombre seguro q t diran unas k-sport d esas d cuerpo roscado, si tienes pelas y t lo puedes permitir d lujo xq son la polla
#3
Escrito 13 noviembre 2007 - 00:50:46
#4
Escrito 13 noviembre 2007 - 03:03:49
#5
Escrito 13 noviembre 2007 - 10:15:31
Saludos.
#6
Escrito 13 noviembre 2007 - 10:26:30
http://www.kdperform...asicdamper.html
1000 veces mejor q unas koni.
Un saludo
#7
Escrito 13 noviembre 2007 - 22:47:18
#8
Escrito 14 noviembre 2007 - 09:34:51
Si quieres unos te los puedo conseguir bien de precio.
#9
Escrito 14 noviembre 2007 - 12:42:44
kike cuanto bajan esos?
de 0 a -6cm.
#10
Escrito 14 noviembre 2007 - 13:43:19
#11
Escrito 14 noviembre 2007 - 23:24:51
#12
Escrito 15 noviembre 2007 - 14:44:14
de 0 a -6cm.
perfecto! gracias kike!
#13
Escrito 15 noviembre 2007 - 23:40:36
de 0 a -6cm.
Holas Kike, podias informar sobre los distintos que tienes de tein en el catalogo, es que son tantos que me pierdo jeje.
Para las carreteras de aqui arriba, que no andamos muy sobraos de buen asfalto y eso, y alguna tanda muyyy de vez en cuando. O sea basicamente para carretera de montaña con cual nos iria ya bien, en una regulable en dureza... porque la basic es solo en altura no? seguimos hablando de un Eg6.
El sistema de control de dureza desde el interior con cual sirve?
Gracias.
#14
Escrito 16 noviembre 2007 - 00:04:30
Holas Kike, podias informar sobre los distintos que tienes de tein en el catalogo, es que son tantos que me pierdo jeje.
Para las carreteras de aqui arriba, que no andamos muy sobraos de buen asfalto y eso, y alguna tanda muyyy de vez en cuando. O sea basicamente para carretera de montaña con cual nos iria ya bien, en una regulable en dureza... porque la basic es solo en altura no? seguimos hablando de un Eg6.
El sistema de control de dureza desde el interior con cual sirve?
Gracias.
El EDFC sirve unicamente para las suspensiones q lleven copelas en el caso de los honda.
Para las magnificas carreteras españolas yo montaria una superstreet con copelas, si el uso del coche es semi-deportivo y hay q cojerlo a diario, sin duda las basic.
Un saludo
#15
Escrito 16 noviembre 2007 - 01:01:25
El EDFC sirve unicamente para las suspensiones q lleven copelas en el caso de los honda.
Para las magnificas carreteras españolas yo montaria una superstreet con copelas, si el uso del coche es semi-deportivo y hay q cojerlo a diario, sin duda las basic.
Un saludo
Muchas gracias, las basic entonces rondan los 700 y pico, y las superstreet?
#16
Escrito 16 noviembre 2007 - 01:30:52
me decidi por ellas para el tema DE LA ITV q al llevar los muelles eibach STAN HOMOLOGADOS (tngo el papelito y todo eso)
yo el problema q le veo a otro tipo de suspensiones (cuerpo roscado y demas es tema ITV q nunca se advierte de q tienes q homologar y la cosa va de 150/300€ de homologacion o desmontar y montar cada itv... y en un coche q la pasa todos los años no esq sea mu comodo..) también puede darse el caso de pasar la itv y q no t digan nada...
otra cosa q al ser regulables en altura si vas a la itv y no as modificado la altura no se si t lo daran por bueno...eso ya es un poko en cada sitio... y claro cambair la altura no es tanto rollo como cambair mortis enteros...
informate bien de todo y adlo sin prisas ¡¡
desdeluego las tein esas tienen muy buena pinta ehh ¡¡
PD:a mi los eibach me bajaron mas de delante q atrás casi 1cm mas alante ¡
#17
Escrito 16 noviembre 2007 - 13:29:08
Muchas gracias, las basic entonces rondan los 700 y pico, y las superstreet?
1125€ las q llevan copelas.
Un saludo
#18
Escrito 16 noviembre 2007 - 14:02:26
1125€ las q llevan copelas.
Un saludo
Gracias tio, las copelas son las regulables entiendo.
Me da a mi que dentro de poco tendras noticias mias
#19
Escrito 16 noviembre 2007 - 20:54:23
los superstret son regulables en altura y dureza no??
y los basic solo en altura??
los basic son muy duros??
esque eso x aqui no deven saber lo que es el asfalto y no hay baches hay pozos y alguna carretera mete miedo y el coche lo utilizo adiario
gracias de antemano.
#20
Escrito 17 noviembre 2007 - 01:06:21
hola pues yo llevo montado en el coupé los KYB AGX regulables en dureza (4posiciones delante 8 detras) + muelles eibach y stoy contento con ellas¡¡
me decidi por ellas para el tema DE LA ITV q al llevar los muelles eibach STAN HOMOLOGADOS (tngo el papelito y todo eso)
yo el problema q le veo a otro tipo de suspensiones (cuerpo roscado y demas es tema ITV q nunca se advierte de q tienes q homologar y la cosa va de 150/300€ de homologacion o desmontar y montar cada itv... y en un coche q la pasa todos los años no esq sea mu comodo..) también puede darse el caso de pasar la itv y q no t digan nada...
otra cosa q al ser regulables en altura si vas a la itv y no as modificado la altura no se si t lo daran por bueno...eso ya es un poko en cada sitio... y claro cambair la altura no es tanto rollo como cambair mortis enteros...
informate bien de todo y adlo sin prisas ¡¡
desdeluego las tein esas tienen muy buena pinta ehh ¡¡
PD:a mi los eibach me bajaron mas de delante q atrás casi 1cm mas alante ¡
en el coupé son 8 posiciones detras?¿ yo en mi eg6 solo tengo 4 y los 4 amortigudores los tengo a tope por que la verdad no veo el coxe lo suficientemente duro en las curvas.explica eso de las 8 pues por que ab si es k hay k darle dos vueltas al tornillito y estoy yo haciendo el lila ajjaja.salu2
Editado por red_zone, 17 noviembre 2007 - 01:07:00.
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