Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

suspensin eg6


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 17 noviembre 2007 - 09:36:19

kike-r unas preguntillas

los superstret son regulables en altura y dureza no?? si

y los basic solo en altura?? exacto

los basic son muy duros?? para nada

esque eso x aqui no deven saber lo que es el asfalto y no hay baches hay pozos y alguna carretera mete miedo y el coche lo utilizo adiario
en ese caso yo montaria unas basic sin pensarlo mucho

gracias de antemano.
un saludo



#22 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 17 noviembre 2007 - 12:05:07

pues para la 6Gen detras trae la ruedecita y pone 1-2-3-4-5-6-7-8 y delante se regulan con la especie de "destornillador" y pone -1-2-3-4


llevas muelles de serie? igual x eso t parece q balancea mucho y necesitas unos muelles con mas K de carga ¡¡

yo la llevo al 2 delante al 4 detras (osea termino medio) y ya va bien no es una tabla pero esq para el día a día tp quiero eso ya q demasiado duro y con baches digamos q restabala y no absorb.....(no me se explicar)


lo de las suspensiones es un mundo de gustos..para cuando le doy algo de curvas igual un poquito mas duras si van bien pero un uso mixto estoy contenta con ellas (respecto a las de serie..)

x ejemplo la gente dice q las kyb en la posicion mas blanda-media son como unos bilstein cuando le das caña y se AUTOregulan mas duritas con la valvula q llevan dentro¡¡

hay gente q biltein les encanta(yo la proba y stub dudando pero keria algo q si quiero puedameterle mas dureza..)

otra gente koni mu duros para otros perfecto.....


se monte lo q se monte tiene q star enfocado al uso q le des...y al gusto de cada uno ¡

hay q tener en cuenta q el coche siempre debe tumbar un poco ya q esa es la funcion de los amortiguadores absorver si no seria igual q soldar unos huierros recctos ¡¡


saludosS;)

#23 red_zone

red_zone

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg6

Escrito 19 noviembre 2007 - 00:44:01

en el eg6 van en los 4 amortiguadores con el destornilladorcito,los muelles k yo llevo son vogland -4cm y la verdad entra muy bien pero en cambios de apoyo muy bruscos yo creo k va blando quizás sea los muelles como decis vosotros.

#24 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1.347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 19 noviembre 2007 - 17:12:25

Puedes mirar la opcion d2racing, tienen regulaciones en dureza y altura. Dificilmente no encontraras tu posicion ideal, mas o menos por lo que te cuestan los Tein. Que la marca es mas reputada, pero estos dan mas prestaciones. Si quieres mas informacion pregunta. Un saludo!

#25 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 17 noviembre 2008 - 18:47:27

A mi me ha hablado mucha gente de biltein y eibach, pero también tengo que comprar precios con otras opciones

#26 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 19 noviembre 2008 - 12:56:30

Frisser, aparte, comenta como va el tema de homologar los muelles? solo con el papelito? o tienes que presentar certificado de montaje en talller, papel de homologacion del muelle...industria?¿ tienen que caer unos eibach en breve, aunke la verdad...cuanto te bajo?
Gracias




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos