Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Alguién lo ha hecho?


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 M@RcO$

M@RcO$

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Location:Segovia
  • Coche:Nissan 200sx s14a

Escrito 29 diciembre 2007 - 21:04:21

Yo la trasera de mi lude la tengo así, sin las letras de prelude , solo tengo puestas la plaquita de Honda y la de 2.2VTI S .

#22 'IVECORACING'

'IVECORACING'
  • Guests

Escrito 22 enero 2008 - 22:46:51

guapo eh!

#23 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 23 enero 2008 - 08:26:09

Y alisar todo (cerradura del maletero incluida) dejando unicamente la H y tener una trasera completamente simetrica??

Eso lo ha hecho alguien???

A mi me mola :yeah:


:aveer: , .......... :eing: no esta mal , pero eso no lo haría, jeje, que se vea bien que es un Prelude, fíjate que teniendo las letras me lo siguen preguntando, pues si la quito ya :D ...

#24 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 31 enero 2008 - 15:17:28

<_< pues a mi eso de lude no me mola, y lo de alisar... pues no se, yo se de gente que ha quitado cerraduras y aun se están arrepintiendo.

#25 Blindsir

Blindsir

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic

Escrito 04 febrero 2008 - 16:01:06

pues por aqui por granada...... constantemente los propietarios de los golf ITO/ITA


Lo mas triste eske en kataluña nos vengan los demasiado catalanistas con los seat "eivissa" o seat "lleó" :lol:

Yo le pondre el anagrama de "Jonda Preludio en Do menor"

Desde que lo pinte que no llevo y la gente que no lo rekonoce o mira quien lo lleva o que tipo de motor V8 tendra :lol:


nunca he visto eso de seat eivissa o seat lleo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos