Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aire en el deposito de la gasolina


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 20 diciembre 2007 - 11:51:13

Yo el mio lo apuro tanto, que un día al abrir el tapón me quedé sin los anillos... XD a mi también me pasa, y ya me imaginaba que seria por efecto vacio, lo que no tenia claro era que tenia una función especifica... interesante...

#22 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 20 diciembre 2007 - 13:42:34

en el coupé también lo ace i me pensava k era algo anormal pero si te fijas en el tapon pone "remove slowly" (abrir despacio ) por lo tanto creo k es normal i si ademas a todos se los ace pues no problemo.......... :) pero kuando abres el tapon wele bastante a gasolina pero si deciis k es depresion..........

Editado por civic b18c, 20 diciembre 2007 - 13:45:54.


#23 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 20 diciembre 2007 - 14:01:48

a mi también me pasa,normal.
si te molesta hazle un abujerito

#24 Rayban

Rayban

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 313 mensajes
  • Location:Lugo

Escrito 20 diciembre 2007 - 14:02:02

Y digo yo, si el deposito esta lleno y se va vaciando a medida que andamos y no entra nada de aire por ningun lado, digo yo que lo mas logico es que haga vacio ¿no? por eso lo de la depresion del deposito, aunque veo que no soy el unico que la tiene por culpa del precio de la gasofa ........

#25 M@RcO$

M@RcO$

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Location:Segovia
  • Coche:Nissan 200sx s14a

Escrito 20 diciembre 2007 - 16:32:35

Mi prelude 5º lo hace, mi antiguo nissan 200sx s14a lo hacia, mi antiguo toyota celica lo hacia, el stratus de mi padre lo hace, el kia rio de mi madre también, el jeep commander de mi tio también, etc etc

Con esto te quiero decir que la depresion de los gases de la gasolina es totalmente normal y no tienes de que preocuparte. ;)

#26 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 27 diciembre 2007 - 13:15:54

es normal, en mi Prelude pasaba también, y en el MB3 también, los dos gasolina, ahora en el civic chipirón no me pasa.

s2




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos