Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

LUZ DEL BOTON DE BLOQUEO CRISTALES


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 javiriru

javiriru

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Location:MURCIA
  • Coche:honda cr-v luxury gasolina AUTOMAT

Escrito 13 noviembre 2007 - 14:02:04

MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:

DESPUES DE UNA SEMANA, AYER ME DI CUENTA QUE LOS MANDOS QUE TENEMOS EN LA PUERTA DE LAS APERTURAS DE LOS CRISTALES Y LOS BLOQUEOS, COMO ES NATURAL DE NOCHE SE ENCIENDEN, MENOS EL BOTOS DEL BLOQUEO DE LOS CRISTALES TRASEROS Y ACOMPAÑANTE. ES NORMAL? LAS VUESTRAS TAMPOCO SE ENCIENDEN? O ESQUE HA VENIDO YA CON ALGO FUNDIDO?

#2 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 13 noviembre 2007 - 14:18:54

MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:

DESPUES DE UNA SEMANA, AYER ME DI CUENTA QUE LOS MANDOS QUE TENEMOS EN LA PUERTA DE LAS APERTURAS DE LOS CRISTALES Y LOS BLOQUEOS, COMO ES NATURAL DE NOCHE SE ENCIENDEN, MENOS EL BOTOS DEL BLOQUEO DE LOS CRISTALES TRASEROS Y ACOMPAÑANTE. ES NORMAL? LAS VUESTRAS TAMPOCO SE ENCIENDEN? O ESQUE HA VENIDO YA CON ALGO FUNDIDO?


hola javiriru, efectivamente, se han ahorrado poner una bombillita, así que no trae.
salu2.

#3 'Big Bang'

'Big Bang'
  • Guests

Escrito 18 noviembre 2007 - 20:36:53

Creo que cuando está bloqueado, no se enciende, pero si lo desbloqueas, si se enciende, pero como he dicho, es lo que creo de memoria.

Y tiene sentido, ya que si está bloqueado, se apagan para que no los aprietes, ya que no funciona. :)

#4 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 19 noviembre 2007 - 20:01:28

Creo que cuando está bloqueado, no se enciende, pero si lo desbloqueas, si se enciende, pero como he dicho, es lo que creo de memoria.

Y tiene sentido, ya que si está bloqueado, se apagan para que no los aprietes, ya que no funciona. :)


buenas tardes a todos, pues no se big bang, yo lo he bloqueado y desbloqueado y na de na, ni luce ni gaitas, a no ser que este fundido algo, no se.....a ver si hay otros que les luzca y lo digan

#5 'Big Bang'

'Big Bang'
  • Guests

Escrito 19 noviembre 2007 - 20:11:33

buenas tardes a todos, pues no se big bang, yo lo he bloqueado y desbloqueado y na de na, ni luce ni gaitas, a no ser que este fundido algo, no se.....a ver si hay otros que les luzca y lo digan

Esta tarde me he fijado y cuando lo desactivas, se apagan las luces correspondientes a las ventanillas del copiloto y las traseras, el botón bloqueador, siempre está apagado, supongo que era a eso a lo que os referiais. :roll:

Vamos, que si, se han ahorrado una bombillita :blink:

#6 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 19 noviembre 2007 - 22:42:28

Esta tarde me he fijado y cuando lo desactivas, se apagan las luces correspondientes a las ventanillas del copiloto y las traseras, el botón bloqueador, siempre está apagado, supongo que era a eso a lo que os referiais. :roll:

Vamos, que si, se han ahorrado una bombillita :blink:



BUENAS

Efectivamente, la luz está siempre apagada... Gran ahorro de energia por parte de Honda :P

Saludos a todos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos