Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda! es un asunto complicado cambiar correas?


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 20 noviembre 2007 - 22:06:57

yo se lo he hecho en mi coche y no tiene lio...lo unico dificil realmente es tener la voluntad y las ganas de hacerlo...cambiale todas las correas y el liquido anticongelante ya que estas en ello...y claro vacialo antes de liarte a quitar la bomba..porque si no te vas a empapar...

#22 Rx7

Rx7

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FD3S ; Civic B20 Fully built PSI

Escrito 21 noviembre 2007 - 09:20:55

Muchas gracias por sus respuestas hoy deje el coche y lo deje para bomba de agua mas junta de tapa de balancines y distribucion. Y de acuerdo al estado de las bujias también creo que cambiare bujias, en fin. lo unico malo es que ahora la mano de obra me dijeron que seria 4:30, me parece que me estan clavando ahi pero... en fin ya lo deje

#23 montesah

montesah

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 22 noviembre 2007 - 21:38:33

Agradezco sus respuestas, encontre un taller cerca del barrio donde me lo hacen por 210 a 240 depende de las horas que les tome hacerlo el kit de distribucion me lo venden en 90 euros y lo hare el lunes la mano de obra a 30 euros la hora y me dijeron que bien como q puede tomarles 3 horas puede que 5 ahora lo que me preocupa, ¿el kit de distribucion es correcto el precio?


El precio del kit depende de lo que lleve si es solo la correa es caro y la mano de obra es barata pero te lo compensan con las horas porque una correa distribucion el tiempo maximo a facturar son 2 horas. total horas 2horas *45 € en concesionario 90 € en este taller pondremos el medio 4 horas a*30 = 120 .

Editado por montesah, 22 noviembre 2007 - 21:40:18.


#24 Rx7

Rx7

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FD3S ; Civic B20 Fully built PSI

Escrito 26 noviembre 2007 - 14:45:01

Gracias a todos por sus respuestas y les cuento que ya se hizo el cambio cambie:
- correa de aire acondicionado
- junta de tapa de balancines
- distribucion
- bomba de agua
- refrigerante

todo me salio 416 euros mas el fastidioso iva




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos