Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Ayuda! es un asunto complicado cambiar correas?

• Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

0gustavo0

0gustavo0

bigboss

• Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Coche:hotrod
yo se lo he hecho en mi coche y no tiene lio...lo unico dificil realmente es tener la voluntad y las ganas de hacerlo...cambiale todas las correas y el liquido anticongelante ya que estas en ello...y claro vacialo antes de liarte a quitar la bomba..porque si no te vas a empapar...

Rx7

Rx7

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:FD3S ; Civic B20 Fully built PSI
Muchas gracias por sus respuestas hoy deje el coche y lo deje para bomba de agua mas junta de tapa de balancines y distribucion. Y de acuerdo al estado de las bujias también creo que cambiare bujias, en fin. lo unico malo es que ahora la mano de obra me dijeron que seria 4:30, me parece que me estan clavando ahi pero... en fin ya lo deje

montesah

montesah

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 362 mensajes
  • Coche:HRV

Agradezco sus respuestas, encontre un taller cerca del barrio donde me lo hacen por 210 a 240 depende de las horas que les tome hacerlo el kit de distribucion me lo venden en 90 euros y lo hare el lunes la mano de obra a 30 euros la hora y me dijeron que bien como q puede tomarles 3 horas puede que 5 ahora lo que me preocupa, ¿el kit de distribucion es correcto el precio?

El precio del kit depende de lo que lleve si es solo la correa es caro y la mano de obra es barata pero te lo compensan con las horas porque una correa distribucion el tiempo maximo a facturar son 2 horas. total horas 2horas *45 € en concesionario 90 € en este taller pondremos el medio 4 horas a*30 = 120 .

Editado por montesah, 22 noviembre 2007 - 21:40:18.

Rx7

Rx7

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:FD3S ; Civic B20 Fully built PSI
Gracias a todos por sus respuestas y les cuento que ya se hizo el cambio cambie:
- correa de aire acondicionado
- junta de tapa de balancines
- distribucion
- bomba de agua
- refrigerante

todo me salio 416 euros mas el fastidioso iva

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos