grupo de compra???220....creo q tocan unas birras en ibiza al pasar los 200 no? voy sacando pasajes pa'agosto?¿?

Escrito 10 diciembre 2007 - 14:24:27
grupo de compra???220....creo q tocan unas birras en ibiza al pasar los 200 no? voy sacando pasajes pa'agosto?¿?
Escrito 10 diciembre 2007 - 15:44:25
Escrito 10 diciembre 2007 - 17:07:34
Escrito 10 diciembre 2007 - 20:05:02
jajaja, haced grupo de compra venga!
Yo: Cañas/ claras
Type-exe: Lo mismo que yo, que dijo que si subia foto, él también invitaba.
Lyan: Jamones de Draco
Dj Spa: Pasajes (solo los busca)
Cualquier otra sugerencia será bienvenida, para ir haciendo lista, los que se vayan apuntando a la quedada que lo digan, así lo tenemos en cuenta nosotros y ellos.
![]()
Y cuando esteis todos aquí!!!
![]()
![]()
![]()
si o keeee!
Y tu por ser el primero en hablar.... ya que no te han asignado nada, propongo que te encagues de buscarnos donde pasar la noche los que somos de fuera.Apoyo la moción.
Votos a favor ??
Escrito 11 diciembre 2007 - 10:25:31
Venga vale!! yo me apunto a un bombardeo!!!
Y tu por ser el primero en hablar.... ya que no te han asignado nada, propongo que te encagues de buscarnos donde pasar la noche los que somos de fuera.
Escrito 11 diciembre 2007 - 11:32:38
Escrito 11 diciembre 2007 - 13:54:29
Te va muy mal pasarte por el puerto de Barcelona para recojerme??Si yo vendre en Llaut (tipycal "zodiac" a la mallorquina), jajaja, eso si, en la barca solo tiene capacidad para 3, max. 4 personas, salida desde puerto de Palma. Requisitos para el embarque, comida y cerveza, aparte de cremita pal sol !
Escrito 11 diciembre 2007 - 16:50:27
Si yo vendre en Llaut (tipycal "zodiac" a la mallorquina), jajaja, eso si, en la barca solo tiene capacidad para 3, max. 4 personas, salida desde puerto de Palma. Requisitos para el embarque, comida y cerveza, aparte de cremita pal sol !
Te va muy mal pasarte por el puerto de Barcelona para recojerme??
Escrito 11 diciembre 2007 - 18:51:58
Escrito 11 diciembre 2007 - 19:47:11
Ratas dice la niña, despues de que nos vamos a pegar el viaje tropecientos para que ella no tenga que mover el culito!!!eeeeeeeeee...aquí se viene con coche!! si nos no tiene sentido una quedada....jajaja
que ratas que sois...en llaut...jajaja(los llauts también son típicos de Ibiza)
al final ya me dará igual con lo que vengais, jajaja, mientras vengais...como si meteis el coche en la mochila..
Escrito 12 diciembre 2007 - 01:30:55
Escrito 12 diciembre 2007 - 10:44:06
Venga yo me asigno llenar el hueco que siempre sobra!
Ratas dice la niña, despues de que nos vamos a pegar el viaje tropecientos para que ella no tenga que mover el culito!!!
Y encima embarcar el coche! Tu que te piensas que somos el banco de España o que??
El motor del llaut no pasa de 3 cv....si eso voy saliendo ahora....y te aviso en un par de meses....como no me enganche con una cerda a uno de transmediterranea...
Escrito 12 diciembre 2007 - 14:20:44
Hombre con un poco de sincronizacion y tiempo libre.... todo es posiblejajajaja.....pero deciis en serio lo de venir?
sería una pasada!!
Escrito 12 diciembre 2007 - 16:30:57
Hombre con un poco de sincronizacion y tiempo libre.... todo es posible
![]()
Eso sí, con un poquito de seriedad, que a la hora de la verdad todo el mundo "yo estaba de cachondeo namas".
Yo mientras no tenga que currar en las fechas que se diga. Alli estaremos!!! primero....y luego.......
Escrito 12 diciembre 2007 - 20:41:30
Mas te valeOLEEEE!! así me gusta!! con decisión...a ver si todos los demás que se apuntan lo dicen en serio.
yo está claro que de aquí no me muevo si veníis...jejeje
Escrito 13 diciembre 2007 - 16:05:53
UY, UY, UY....OLEEEE!! así me gusta!! con decisión...a ver si todos los demás que se apuntan lo dicen en serio.
yo está claro que de aquí no me muevo si veníis...jejeje
aquí al final surgirá amistad, eh?Mas te vale
Escrito 13 diciembre 2007 - 16:11:17
Mas te vale
UY, UY, UY....
aquí al final surgirá amistad, eh?
tanto picaros por los post...
jaja!
saluditos a tod@s!
Escrito 13 diciembre 2007 - 18:55:38
Escrito 13 diciembre 2007 - 22:56:16
Si si claro!! Friends forever!!UY, UY, UY....
aquí al final surgirá amistad, eh?
tanto picaros por los post...
jaja!
saluditos a tod@s!
Demostradísimo!!
sin amenazas eeeee!!
... que yo cumplo lo que prometo o no está demostrado??
Ohhhh mi gozo en un pozo!!! Me partes el corazon baby
si si...pero solo amistad y muuuuuuucho cachondeo ...
![]()
¿a que sí Cristian?
que yo... ya sabeis todos que tengo novio, que además es del foro y que lo quiero mucho... no lo cambio...
Escrito 14 diciembre 2007 - 15:00:14
Si si claro!! Friends forever!!
![]()
Por cierto cuando me he picado yo???
Demostradísimo!!Como tiene que ser.
Ohhhh mi gozo en un pozo!!! Me partes el corazon baby![]()
Por cierto, lo que no me acuerdo es quien era tu novio![]()
Buen rollito y en mi coche ni un bollito.
Saludosss
P.D. Patri echa un vistazo aqui, se que tu me daras una respuesta fiable![]()
http://clubhondaspir...showtopic=61727
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos