Venga fotos fotos!!! yo apoyo a quien sea ajajaj
vaya...
Editado por beiloruz, 24 noviembre 2007 - 23:10:20.
Venga fotos fotos!!! yo apoyo a quien sea ajajaj
Editado por beiloruz, 24 noviembre 2007 - 23:10:20.
pues con la tonteria nos estamos acercando...Venga un saludo!
'pelco'
que viene!!
que viene!!
Eh!!Eh!!
Editado por beiloruz, 25 noviembre 2007 - 21:25:20.
jajajaja...estais advertidos...si despues os decepcionais no será mi culpaa! yo aviso... por cierto...todavia faltan 14 así que...creo que cuanto más cerca se está de conseguir algo más cuesta llegar a ello...y no sé si llegareis..jajaja
ya te digo!!! limpiar la lente y pasar por la pelu!!!Yo no se pero parece k hay bastante gente pendiente de este hilo, y siempre esta en mensajes nuevos, así k ves limpiandole la lente ala camara pq vas a tener k publicar un book jajaja
Salu2
ya te digo!!! limpiar la lente y pasar por la pelu!!!
Además ella misma aporta su granito de arena cada vez que nos "amenaza" con que no vamos a llegar jejeje (lo hace a posta aunque no lo admita)
no no no no, de eso nada, con este mio ya suman 78, la proxima vez ten cuidado al darle a "responder"
![]()
Cuando lleguemos a 100, el 101 deberá contener las fotos, y por cada mensaje que te retrases, una foto mas![]()
![]()
O no chicos?? votaciones, quien esta a favor???
jajajaja...estais advertidos...si despues os decepcionais no será mi culpaa! yo aviso... por cierto...todavia faltan 14 así que...creo que cuanto más cerca se está de conseguir algo más cuesta llegar a ello...y no sé si llegareis..jajaja
![]()
MUCHAS GRACIAS POR LAS BIENVENIDAS...SIGO AGRADECIENDOLO...SÍ QUE ES VERDAD QUE PARECE QUE ESTAS COMO EN CASA...GRACIAAASS!!
EHHHH que pasa!! que perdemos el ritmo señores!!!!
por cierto te he dado la bienvenida beiloruz???
Patri no?? es para ir poniendole nombre a la cara
NO NO, seamos legales, yo le dije que se cumpliria al llegar a 100, y tendria que ser ella misma, quien mostrara sus encantos (no seais mal pensados, aunque lo sereis) en el mensaje 101, así que ahora...Damas y Caballeros...( mas bien caballeros), emos llegado al final de esta apasionante y enigmática historia similar a una fiesta de máscaras de la antigua venecia.
Con mi mensaje, ya van 99 y quien mejor que postear el mensaje numero 100 que la protagonista de la historia con la tan anhelada foto.
Estamos ansiosos,
Patri, te invocamos......![]()
Editado por Type-Exe, 27 noviembre 2007 - 14:40:40.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos