Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Yo también soy nueva..jejeje


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
256 respuestas en este tema

#101 beiloruz

beiloruz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Location:IBIZA
  • Coche:clio1.2

Escrito 27 November 2007 - 21:43:14

bueno...aquí estoy...al final lo conseguisteis...siento la decepción y la espera por tan poca cosa...lo siento

Aquí me teneis, lo prometido es deuda...gracias por los 100 mensajes..jejeje

Archivos adjuntos



#102 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 27 November 2007 - 21:49:12

wweeeeeeeeeeeeeeeeee weeeeeeeeeeeeee weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajaj

Decepcion pq? :blink: Yo no creo haber leido en ningun momento que te describieras mas o menos de lo k realmente eres, ademas, solo se pedian fotos, pero no una, sino mas jajaja

Anda wapaa estirate!!!!! a ver ese boooK

Salu2

#103 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 27 November 2007 - 22:25:44

eso eso, queremos mas fotos, y que salgas con tu coche, una chica guapa y un coche Honda no tiene precio jejeje

#104 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 27 November 2007 - 22:31:23

eso eso, queremos mas fotos, y que salgas con tu coche, una chica guapa y un coche Honda no tiene precio jejeje


Tiene un clio :D vaya fallo ese no?

A por un honda ya!

#105 beiloruz

beiloruz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Location:IBIZA
  • Coche:clio1.2

Escrito 27 November 2007 - 22:35:05

:oops:
jajaja, bueno..siempre se lo puedo quitar a mi novio..jajaja...a ver que opina cuando vea la foto por aquí...jajaja...igual no sabeis mas de mi en mucho tiempo, jajaja :+: no tengo muchas mas fotos con el pelo corto...es que hace poco que me rapé..jajaja.. B)

#106 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 27 November 2007 - 22:38:27

:oops:
jajaja, bueno..siempre se lo puedo quitar a mi novio..jajaja...a ver que opina cuando vea la foto por aquí...jajaja...igual no sabeis mas de mi en mucho tiempo, jajaja :+: no tengo muchas mas fotos con el pelo corto...es que hace poco que me rapé..jajaja.. B)

que te rapaste??? eso es como quedarte sin vtec!!! pierdes todo el poderio!! jajajaja

Tiene un clio :D vaya fallo ese no?

A por un honda ya!

Bueno nadie es perfecto, acaso nadie de aqui ha tenido alguna otra marca antes?? yo vengo de un seat ibiza.

Solo que ella aun no ha visto la luz :risa:

#107 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 27 November 2007 - 22:42:11

que te rapaste??? eso es como quedarte sin vtec!!! pierdes todo el poderio!! jajajaja


Bueno nadie es perfecto, acaso nadie de aqui ha tenido alguna otra marca antes?? yo vengo de un seat ibiza.

Solo que ella aun no ha visto la luz :risa:

jaja, yo no vengo de muxo mas lejos k tu, yo vengo de un Leon Fr (ara es cuando me tiran piedras... k kereis? es mi primer coxe, con el k se aprendee!!)jajaj. bueno ya veras como de gavaxa pasa a japonesita jaja

A ver si te vas a meter en un compromiso con lo de las fotooos!! yo no sabia k tenias novioo

Salu22

#108 beiloruz

beiloruz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Location:IBIZA
  • Coche:clio1.2

Escrito 27 November 2007 - 22:46:37

:blink: aiiisshhh!! eso es que no lees...jajaja...lo puse antes, pero no te preocupes que lo sabe...estaba avisado...jajaja
por cierto...que sí, que me llamo Patri. Encantada de conoceros a todos...que chivato type exe...jajaja...pues a la...ahora os toca subir fotos a vosotros...que yo ya estoy muy vista...jajaja :+:

#109 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 27 November 2007 - 22:47:21

jaja, yo no vengo de muxo mas lejos k tu, yo vengo de un Leon Fr (ara es cuando me tiran piedras... k kereis? es mi primer coxe, con el k se aprendee!!)jajaj. bueno ya veras como de gavaxa pasa a japonesita jaja


J@$~#R quien aprendiera con un Fr, yo me compre el ibiza 1.4 16V 75 Cv el mas basico y con tapacubos, eso si, me encanto desde que lo sacaron, no se puede comparar con mi jacobo pero tamien lo echo de menos, ademas los trompos me salian mucho mas baratos jajajaja

#110 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 27 November 2007 - 22:53:30

J@$~#R quien aprendiera con un Fr, yo me compre el ibiza 1.4 16V 75 Cv el mas basico y con tapacubos, eso si, me encanto desde que lo sacaron, no se puede comparar con mi jacobo pero tamien lo echo de menos, ademas los trompos me salian mucho mas baratos jajajaja


Jaja ya vess! Mis mejores trompos son con la berlingo del papa!bueno y alguna cosa k no son trompos también jaja
Nada tio ni punto de comparacion con ese jacobo tan precioso k tienes, mira k m gusta a mi ese coxe!

Salu2

#111 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 27 November 2007 - 22:57:17

Jaja ya vess! Mis mejores trompos son con la berlingo del papa!bueno y alguna cosa k no son trompos también jaja
Nada tio ni punto de comparacion con ese jacobo tan precioso k tienes, mira k m gusta a mi ese coxe!

Salu2

Y a mi el motor del tuyo jajaja, por cierto que tienes el 7ª o el 8ª ?? esta tarde he visto un type-r 8ª en negro apurando para pasar un semaforo.... que harmonia de sonido, cuando lo he visto apretar he quitado la musica para oirlo rugir jejejeje

#112 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 27 November 2007 - 23:03:03

Y a mi el motor del tuyo jajaja, por cierto que tienes el 7ª o el 8ª ?? esta tarde he visto un type-r 8ª en negro apurando para pasar un semaforo.... que harmonia de sonido, cuando lo he visto apretar he quitado la musica para oirlo rugir jejejeje

El 8ª, la verda es k yendo por debajo de 4.000rpm el sonido es suavito, solo ruge un poco cuando levantas el pie, pero cuando lo pasas de ahi, empieza por un sonido un tanto ronco, y ya cuando entra en vtec el sonido llena todo el habitaculo...Desde fuera no se como se escuchara pero de dentro me encanta! también decir k solo tiene 1.000 km y una semana y 4 dias así k muxo muxo no lo e podio experimentar jeje

El tuyo es el 190cv n? tiene k ir de vicio ese motor

#113 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 27 November 2007 - 23:06:38

ufff....vaya bombon no ???

solo le falta un hondita pa ser perfecta, jejej !!! de eso ya me encargare yo.....mmmm....y de otras cosas...jejeje

pues nada xavales, no kedeis mal con la dama y a subir vuestras fotos mas lokas !!!


salu2 y besos pa quien ya sabe....

#114 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 27 November 2007 - 23:10:31

El 8ª, la verda es k yendo por debajo de 4.000rpm el sonido es suavito, solo ruge un poco cuando levantas el pie, pero cuando lo pasas de ahi, empieza por un sonido un tanto ronco, y ya cuando entra en vtec el sonido llena todo el habitaculo...Desde fuera no se como se escuchara pero de dentro me encanta! también decir k solo tiene 1.000 km y una semana y 4 dias así k muxo muxo no lo e podio experimentar jeje

El tuyo es el 190cv n? tiene k ir de vicio ese motor

la verdad es que va muy bien si, le pasa como al tuyo, a bajas vueltas es mas bien tranquilote, tiene mucho par para ser gasolina gracias a su 2.4 y se desenvuelve bien, pero a altas vueltas es toda un maquinon que hace agachar la cabeza a mas de uno :lol: , solo que al ser tan largo y pesado no se comporta tan bien en curvas entrelazadas y tramos cortos, pero bueno, tampoco se queda atrás jeje, el tuyo va mucho mejor para eso, ademas tu motor 2.0 lo hace aun mas nervioso que el mio.

ojala hubiera habido un type-r del mio cuando lo miré

#115 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 27 November 2007 - 23:21:47

la verdad es que va muy bien si, le pasa como al tuyo, a bajas vueltas es mas bien tranquilote, tiene mucho par para ser gasolina gracias a su 2.4 y se desenvuelve bien, pero a altas vueltas es toda un maquinon que hace agachar la cabeza a mas de uno :lol: , solo que al ser tan largo y pesado no se comporta tan bien en curvas entrelazadas y tramos cortos, pero bueno, tampoco se queda atrás jeje, el tuyo va mucho mejor para eso, ademas tu motor 2.0 lo hace aun mas nervioso que el mio.

ojala hubiera habido un type-r del mio cuando lo miré

Bueno pero cada coche es para lo que es, si el mio se mueve mejor en curvas seguro que no lo hace tan bien en un viajecito largo.
Si mi viejo cambia pronto de coxe, espero poderle comer el tarro y que se pille un jacobo, y veriamos quien lo cojeria mas de los 2 jaja

Cada coxe se disfruta de una manera!

Salu2

#116 markitos_bcn

markitos_bcn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Coche:Seat Leon 140cv + 1 burro

Escrito 28 November 2007 - 00:00:08

Bueno, bueno, no veas lo que has costado que subiera la foto, madre mia, 6 páginas en un post de presentación, menudo record!!! jijiji. Por cierto creo que nos timas, esa no eres tú, yo he escuchado que eres muuuucho mas guapa.... :roll:

#117 beiloruz

beiloruz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Location:IBIZA
  • Coche:clio1.2

Escrito 28 November 2007 - 00:08:24

Bueno, bueno, no veas lo que has costado que subiera la foto, madre mia, 6 páginas en un post de presentación, menudo record!!! jijiji. Por cierto creo que nos timas, esa no eres tú, yo he escuchado que eres muuuucho mas guapa.... :roll:


jajaja...es una foto... en persona todos cambiamos un poco...de todas formas te aseguro que sí que soy yo...jajaja...perdón por la decepción...jajaja..y por último...100 mensajes era lo acordado para que subiera foto...la verdad es que pensé que se hartarían todos antes de llegar,pero ya veo que no...jejeje :oops:

#118 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 28 November 2007 - 00:43:32

WAPA!!!!....Si llegamos a 200 que nos enseñas???!!! :huh:


jajaja es broma. :P

Gracias por cumplir tu promesa. :+:

Editado por JavoS2000, 28 November 2007 - 00:47:24.


#119 Jose_R6

Jose_R6

    Asimo

  • Miembros
  • 1,134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona, Ibiza, Madrid, Toledo, Murcia, Sevilla
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

Escrito 28 November 2007 - 05:02:56

jaajaajjaja..lo que llega hacer un poco de aromas de super98 XDD jajajajaa, llevo siguiendo este post hace tiempo y no veas.. XD Chema me a molado tu ATR XD, pero el motor.. el coche..mm.. los asientos y porke son de cuero que si no... :P XD jajaja.. el mio desde hoy espero que deje de ser un Type R por el emblema y que sea un 1.4 i S, ejem.. XD pa los picaos jajajajaajja x'DD, asique desde hoy mi vti es un 1.4 XDD jajajajjajjajajaja

#120 ^AmBaRiNa^

^AmBaRiNa^

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:Molins de Rei
  • Interests:los coches?? etc... jejeje... y por encima de todo, los gatos :D
  • Coche:Ford Fiesta XRi 16v 100cv

Escrito 28 November 2007 - 09:36:03

bienvenida, al foro
Niños, tal y como os dije os vamos a acabar desbancando las féminas en el foro, jeje!

Por cierto... habéis batido el récord de mensajes en un post d bienvenida por muy pocos, pq si miráis el mío...
jajaja!
pero sin mensajes trampa para llegar a los 100 por prometer fotos...
como ya se ha dicho por aquí... vaya panda de buitres!
controlaos... XDD

y lo dicho, q bienvenida (hay algunas q seguimos sin Honda después de todo...)

un beso




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos