Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido mosqueante


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 OTERBELLO

OTERBELLO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:HONDA ACCORD 2.0 SPORT 7ª

Escrito 15 noviembre 2007 - 01:57:35

Me pasa una cosa extraña con el Accord 2.0 Sport (año 2005), bueno pues al arrancar en primera me hace un ruido extraño, una especie de titubeo en el motor, como si fuese a calarse pero muchisimo menos, no da los tipicos tirones ni nada parecido. Si me acuerdo y acelero un poco más de lo habitual (sin hacer rueda ni nada parecido) no se percibe. ¿A alguno más os ha pasado?. Fui a Honda, aqui en Zaragoza hace un tiempo, y el jefe de taller me dijo que se trataba de algo relacionado con el embrague (no me hagais mucho caso porque yo de mecánica: cero patatero) que si quería me desmontaba (el embrague, mal pensados) hacia las correspondientes fotos y las enviaba a Honda y que en virtud de lo que viesen en la foto me cambiarian la pieza en garantía o si no detectaban nada extraño, montaban de nuevo y tenía que pagar el desmontaje y montaje posterior. ¿Que pensais? ¿Hay referencias de algo similar?. Lo he buscado por el buscador, con el Jacobator 1.0 y no encuentro nada parecido.

Editado por OTERBELLO, 15 noviembre 2007 - 01:58:01.


#2 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 15 noviembre 2007 - 05:00:39

Me pasa una cosa extraña con el Accord 2.0 Sport (año 2005), bueno pues al arrancar en primera me hace un ruido extraño, una especie de titubeo en el motor, como si fuese a calarse pero muchisimo menos, no da los tipicos tirones ni nada parecido. Si me acuerdo y acelero un poco más de lo habitual (sin hacer rueda ni nada parecido) no se percibe. ¿A alguno más os ha pasado?. Fui a Honda, aqui en Zaragoza hace un tiempo, y el jefe de taller me dijo que se trataba de algo relacionado con el embrague (no me hagais mucho caso porque yo de mecánica: cero patatero) que si quería me desmontaba (el embrague, mal pensados) hacia las correspondientes fotos y las enviaba a Honda y que en virtud de lo que viesen en la foto me cambiarian la pieza en garantía o si no detectaban nada extraño, montaban de nuevo y tenía que pagar el desmontaje y montaje posterior. ¿Que pensais? ¿Hay referencias de algo similar?. Lo he buscado por el buscador, con el Jacobator 1.0 y no encuentro nada parecido.

Si el ruido es un tactactactac y lo hace cuando sales bajito de vueltas ya somos dos o tres a los que nos pasa

#3 MATRIX

MATRIX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 15 noviembre 2007 - 06:10:59

Yo lo que noto a veces y solo a veces, saliendo bajo de vueltas es como un pequeño golpe, como cuando dos engranajes no encajan y al encajar suena ese ligero golpecito

Si el ruido es un tactactactac y lo hace cuando sales bajito de vueltas ya somos dos o tres a los que nos pasa


Otro ruido que hace el jacobo que me tenia mosqueado y ya se (por el foro) lo que es, es el del armado del VSA.
Cuando arrancas por primera vez, sales con el coche y alcanzas unos 5km/h, suenan en los bajos un clack-clack que es el armado del sistema de estabilidad

Editado por MATRIX, 15 noviembre 2007 - 06:11:40.


#4 JGarcia

JGarcia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi +Piel

Escrito 15 noviembre 2007 - 07:30:59

a mi pasa lo del VSA a las 20 km justos

#5 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 15 noviembre 2007 - 08:10:06

a mi pasa lo del VSA a las 20 km justos


Pues yo creia que clink-clank que hace a los 20 km/h era algun sistema de cierre de seguridad del maletero, porque el sonido parece que viene de alli.

#6 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 15 noviembre 2007 - 08:43:10

a mi pasa lo del VSA a las 20 km justos

Pues debo estar sordo porque no he escuchado nada parecido :roll:

#7 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 15 noviembre 2007 - 08:52:02

Es a los 20km/h seguro.

#8 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 15 noviembre 2007 - 09:09:09

Me pasa una cosa extraña con el Accord 2.0 Sport (año 2005), bueno pues al arrancar en primera me hace un ruido extraño, una especie de titubeo en el motor, como si fuese a calarse pero muchisimo menos, no da los tipicos tirones ni nada parecido.


Eso huele a embrague. La decisión es tuya pero mientras puedas apurar la garantía yo no haria nada y menos con el riesgo de que te lo abran y no vean nada claro.

Otro ruido que hace el jacobo que me tenia mosqueado y ya se (por el foro) lo que es, es el del armado del VSA.


Eso es, pero el de Oter creo que no tiene.

Pues yo creia que clink-clank que hace a los 20 km/h era algun sistema de cierre de seguridad del maletero, porque el sonido parece que viene de alli.


Eso no existe ;)

#9 Garbanzonegro

Garbanzonegro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi

Escrito 15 noviembre 2007 - 09:10:31

Que oído tenéis, yo no he oído ni clank clank, ni clank clunk, ni nada por el estilo, me estáis dejando flipao.

#10 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 15 noviembre 2007 - 13:25:40

Que oído tenéis, yo no he oído ni clank clank, ni clank clunk, ni nada por el estilo, me estáis dejando flipao.


jejeje vete al otorrino :lol:
El armado del VSA se oye perfectamente solo la 1ª vez que el coche llega a 20 km/h. Para que se rearme de nuevo y oirlo, tendrás que quitar el contacto y arrancarlo. Tanto se oye, que en un post anterior, dije que fui al conce mosqueado a que me lo revisaran (ni ellos sabian lo que era :blink: )

#11 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 15 noviembre 2007 - 13:27:23

Se oye y mucho. Garbanzonegro, fíjate un poco y hazlo en un sitio sin mucho ruido, no vale Madrid a las 12 del mediodía :)

#12 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 15 noviembre 2007 - 15:38:47

joe pues no se vosotros...pero es la primera vez q oigo q estando el coche en garantia, si no te encuentran nada te cobran el montaje y desmontaje...si el coche te suena tienen la obligacion de revisartelo y arreglartelo, y si no encuentran nada no tienen q cobrarte un duro...vamos ya lo q faltaba. flipo del morro q le hechan algunos conces.

#13 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 15 noviembre 2007 - 15:54:56

Yo lo que noto a veces y solo a veces, saliendo bajo de vueltas es como un pequeño golpe, como cuando dos engranajes no encajan y al encajar suena ese ligero golpecito



Otro ruido que hace el jacobo que me tenia mosqueado y ya se (por el foro) lo que es, es el del armado del VSA.
Cuando arrancas por primera vez, sales con el coche y alcanzas unos 5km/h, suenan en los bajos un clack-clack que es el armado del sistema de estabilidad

Pues tio lo primero no es porque es diferente a lo que tu explicas es un tactactactac y lo segundo menos porque el mio no lleva vsa B) .
EStoy ya harto de este tema y nadie me ofrece ninguna solución. Primero fui al conce de Jaény primero me dijeron que eso era normal, al tiempo volvi otra vez y me dijeron que eran lo palieres, mas tarde me cambie de conce y fui a Granada de primera me dijeron que era de la caja de cambios y que se lo tenia que dejar una semana y les dije que no podia porque necesitaba el coche que en un tiempo volveria. Volvia a los dos meses y ahora me han dicho "que no oyen nada" cuando dos mese atrás me dijeron que provenia de la caja de cambios. Pues ahora tengo cita en Cordoba y haber lo que pasa pero en general son todos unos incompetentes que solo quieren hacer cambios de aceite y cositas claras, no se compromenten con ningun problema serio.

#14 JGarcia

JGarcia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi +Piel

Escrito 15 noviembre 2007 - 16:54:47

Seguro que en el Conce de Córdoba te tratan bien, son gente compentente.A mi me quitaron los grillos de las puertas.


Suerte tio, para cualquier cosas ,ando por Córdoba.

#15 OTERBELLO

OTERBELLO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:HONDA ACCORD 2.0 SPORT 7ª

Escrito 16 noviembre 2007 - 10:58:35

Si el ruido es un tactactactac y lo hace cuando sales bajito de vueltas ya somos dos o tres a los que nos pasa

Es algo muy similar a lo que cuentas, al salir bajo de vueltas es cuando hace el ruidillo, esa especie de titubeo.

Eso huele a embrague. La decisión es tuya pero mientras puedas apurar la garantía yo no haria nada y menos con el riesgo de que te lo abran y no vean nada claro.


Entiendo que quieres decir que mejor esperar hasta los cinco años de la garantía para ver si la cosa empeora y entonces tirar palante.

Eso es, pero el de Oter creo que no tiene.


No yo no llevo el VSA, es igual que el tuyo Tole



Un saludo chicos


#16 tipe ese

tipe ese

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:accord type-s rojo

Escrito 16 noviembre 2007 - 14:17:33

a mi también me paso, me cambiaron la bomba del embrague, q por lo visto tenia defecto de diseño o lo q sea, ydesde entonces no a vuelto a pasar. tokemos madera




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos