Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemilla con Drive+Play (Harman)


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 15 noviembre 2007 - 16:17:18

Pues eso que estos días he sufrido unos problemillas en mi equipo de musica mp3, primero os dire lo que tengo instalado:
tengo un Drive+Play de Harman Kardon con Ipod nano 4 gb y conectado a radio con un interface por la toma aux.

Al tema, últimamente me esta fallando el invento, el fallo solo lo hace cuando cojo el coche después de unas horas parado y el fallo en cuestión es que se enciende y se apaga el solo continuamente en intervalos que no llega a los 5 segundos, lo intento apagar y se apaga pero inmediantemente se enciende solo, para luego volver a apagarse y de nuevo a encenderese este fallo lo realiza durante mas o menos 10 minutos luego estabiliza y funciona todo correctamente.

Le hice un reset all desde el menu al drive+play pero nada de nada, en estos días de mas frío lo hace de forma mas insistente es más cuando el coche duerme en la calle (por motivos de trabajo) el problema se acentua más si cabe.

Es algo muy molesto y no se lo que puede ser, aunque creo que es el interface no tengo criterio alguno para pensar en que el fallo esta en este aparatito.

Pido ayuda a esta SECTA para la solución de este molesto problema, ánimo y a opinar.

#2 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 15 noviembre 2007 - 17:52:16

Santos, pregunta en una tienda especializada de car audio, seguramente te darán una explicación más acertada que nosotros. Tiene pinta de ser poco grave.

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.685 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 noviembre 2007 - 18:06:51

Resetea la Ipod...

#4 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 15 noviembre 2007 - 20:56:37

Resetea la Ipod...

+1 :+:
Para descartar fallos lo mejor es que pruebes con otro ipod o similar que te deje algun coleguilla. así sabrás a tiro fijo cual de los 2 aparatos te esá fallando y actuas en consecuencia.

#5 Nugguie

Nugguie

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord 2.2 Ictdi Sport

Escrito 16 noviembre 2007 - 09:14:17

Yo llevo ipod nano de 4gb pero con conexión normal al radio por si lo quieres probar pero soy de gijon y tendría q ser por semana por la tarde ;) te lo digo por si no encuentras otro mas a mano :) Saludos
PD: tienes el ipod actualizado por ordenador? sino igual te lo soluciona el firmware no se...
Suerte

#6 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 16 noviembre 2007 - 19:29:32

Yo llevo ipod nano de 4gb pero con conexión normal al radio por si lo quieres probar pero soy de gijon y tendría q ser por semana por la tarde ;) te lo digo por si no encuentras otro mas a mano :) Saludos
PD: tienes el ipod actualizado por ordenador? sino igual te lo soluciona el firmware no se...
Suerte

Gracias Nugguie, pero me temo que no es el ipod y va a ser o bien el harman o el interface ya que se apaga la pantalla dando el mensaje de power off o el mensaje de apagando y eso solo lo hace cuando apago el drive + play.
Ademas nunca me dió ningún problema hasta ahora, tendre que ir a un taller especializado en audio para que lo revisen.

De informatica ando un poco pez, no se muy bien lo que quieres decir con lo de la actualización por el ordenador, yo meto la musica con el itunes por el ordenador no se de otra manera de meter musica al aparatito.

#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.685 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 noviembre 2007 - 22:17:58

Gracias Nugguie, pero me temo que no es el ipod y va a ser o bien el harman o el interface ya que se apaga la pantalla dando el mensaje de power off o el mensaje de apagando y eso solo lo hace cuando apago el drive + play.
Ademas nunca me dió ningún problema hasta ahora, tendre que ir a un taller especializado en audio para que lo revisen.

De informatica ando un poco pez, no se muy bien lo que quieres decir con lo de la actualización por el ordenador, yo meto la musica con el itunes por el ordenador no se de otra manera de meter musica al aparatito.


No creo que sea eso, pero es bueno que actualices el firmware del Ipod. Yo lo hice e incluso escribí a HK para asegurarme de que la actualización era compatible con el HK.

Pero antes prueba otras cosas. Mira a ver si es de alimentación del HK. Del Interface de audio no creo que sea, pero puedes comprobar ambas cosas.

- Desmonta el asunto y métele al Interface audio con alguna otra fuente de audio, un LápizMp3 normal de esos, por ejemplo. Mira a ver cómo reacciona.

- Métele corriente al HK de otro lado. Si fuera necesario con un cable largo desde la batería. Si te lo sigue haciendo es que el D&P te ha petado (mal asunto -haz valer la garantía-). Si va bien, ya sabes de dónde es (repasa entonces la toma de corriente, que supongo la tienes del mechero).

Suerte. Manténnos informados.

Editado por IVTEC36, 16 noviembre 2007 - 22:18:25.


#8 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 16 noviembre 2007 - 23:34:17

No creo que sea eso, pero es bueno que actualices el firmware del Ipod. Yo lo hice e incluso escribí a HK para asegurarme de que la actualización era compatible con el HK.

Pero antes prueba otras cosas. Mira a ver si es de alimentación del HK. Del Interface de audio no creo que sea, pero puedes comprobar ambas cosas.

- Desmonta el asunto y métele al Interface audio con alguna otra fuente de audio, un LápizMp3 normal de esos, por ejemplo. Mira a ver cómo reacciona.

- Métele corriente al HK de otro lado. Si fuera necesario con un cable largo desde la batería. Si te lo sigue haciendo es que el D&P te ha petado (mal asunto -haz valer la garantía-). Si va bien, ya sabes de dónde es (repasa entonces la toma de corriente, que supongo la tienes del mechero).

Suerte. Manténnos informados.


Primero dar las gracias por vuestras opiniones, y ahora al asunto:
¿Como se actualiza el firmware ese? jejeje
Respecto a la alimentación del HK me parece que no se ha cojido del mechero, no estoy seguro pero casi, el invento ya tiene mas o menos un añito y nunca me ha fallado por lo que no creo que sea eso, supongo que ya habria fallado mucho antes.
Hoy mismo he cojido y he quitado el embellecedor de la palanca de cambio ya que la centralita del drive esta justo al lado de la palanca y he soltado y conectado todas las conexiones, osea que después de pasar toda la noche parado mañana cuando coja el vólido de nuevo vere si vuelve a fallar o se ha subsanado, si es así, si que puede ser que fuese la alimentacion pero en la conexión que estaba mal insertada desde el montaje del Interface.

Seguire informando según avance el tema.

#9 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 16 noviembre 2007 - 23:51:33

Estoy casi 100% seguro de que el fallo esta en la centralita del HK.
Tendrias que ver también si falla también aunque el ipod no este conectado.
Si realmente esta averiado, y esta fuera de garantia, antes que la reparación, consideraria su compra nueva si en la pagina technikdirect sigue estando al increible precio de 49€ :blink:
Ya nos contaras como transcurre el asunto.

#10 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 17 noviembre 2007 - 00:08:59

Estoy casi 100% seguro de que el fallo esta en la centralita del HK.
Tendrias que ver también si falla también aunque el ipod no este conectado.
Si realmente esta averiado, y esta fuera de garantia, antes que la reparación, consideraria su compra nueva si en la pagina technikdirect sigue estando al increible precio de 49€ :blink:
Ya nos contaras como transcurre el asunto.

Ya he mirado en la pagina technikdirekt y ya no lo tienen, ya habia pensado en eso incluso estoy meditando la posibilidad de comprarme uno que ahora estan baratos por la salida del D&P 2 para tenerlo de repuesto, aunque esta en garantía (me parece) ya que tiene mas o menos un año y la garantia son 2 años ¿no?

#11 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 18 noviembre 2007 - 11:10:00

En España si son dos años, pero fuera..... No se donde lo compraste. Contacta con el vendedor a ver que dice.
¿Has comprobado todas las conexiones? Descocecta el cable del ipod desde la centralita y prueba. Si lo sigue haciendo, y la alimentación es correcta, ya sabes que es.

#12 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.685 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 noviembre 2007 - 12:00:31

España reconoce una garantía de dos años al consumidor, pero creo que afecta a los productos vendidos por empresarios españoles. Hay que ver en Alemania. Mánales un email a Tecknidirect., A ver que te dicen. Lo mismo tiene garantía y sólo es mandarlo a HK....

#13 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 18 noviembre 2007 - 23:36:03

España reconoce una garantía de dos años al consumidor, pero creo que afecta a los productos vendidos por empresarios españoles. Hay que ver en Alemania. Mánales un email a Tecknidirect., A ver que te dicen. Lo mismo tiene garantía y sólo es mandarlo a HK....

Lo he comprado en Media Markt por lo que no creo que tenga problemas, aún tengo que hacerle alguna comprobación pero si veo que sigo con el problemas me voy con el ticket de compra y que me lo reparen, lo malo es que me pidan también la pantalla que la tengo empotrada en la tapa de la guantera central (pero no creo que me la pidan supongo que con la centralita les sirva) de todas formas tengo fichado un Drive+play nuevo por ebay en 50 euros en compralo ya por si me decido a comprame uno para tener de repuesto, teniendo en cuenta que en su día me costo 179 euros no esta mal el precio.
Gracias y seguire informando.

#14 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 18 noviembre 2007 - 23:53:30

Uff, por ese precio yo casi lo pillaba, por si acaso. Envias a reparar el tuyo, y si entra en garantia y todo esta correcto, el otro siempre puedes venderlo o quedartelo para piezas u otro coche.
Que pena que el nuevo Hk valga tantisima pasta... porque mira que estoy contento con el mio....Pero es que se han pasado tres pueblos....

#15 Nugguie

Nugguie

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord 2.2 Ictdi Sport

Escrito 19 noviembre 2007 - 08:54:07

Bueno por si aún quisieras actualizar el ipod decirte que es a través del itunes precisamente. Yo no sé en tu caso pero en el mio cuando conecto el ipod lo primero que hace el programa es comprobar si hay actualizaciones disponibles del software de itunes y del firmware del ipod. Entonces si lo hay el programa te avisa y te pregunta si lo quieres actualizar. Una cosa es actualizar el itunes y otra el ipod..
Yo lo actualicé un par de veces sin problema. Si no te lo pregunta nunca puede ser q lo tengas actualizado ya o que el itunes tenga la opcion de comprobar actualizaciones desabilitada. Yo ahora mismo no recuerdo como es pero si quieres q te lo mire me avisas porque creo que hay una forma de mirar el número de firmware q tienes instalado en el ipod y comprobar en apple si es la última versión o han salido actualizaciones disponibles para el aparato.
Normalmente estas actualizaciones son para corregir errores de software, bugs de lectura de datos, mejoras en el funcionamiento, e incluso evitar problemas de compatibilidades con otros aparatos. Si bien no es una operación inocua porque tiene sus riesgos, es recomendable actualizarlo eso si, siguiendo las instrucciones. Yo nunca tuve ningún problema.
Espero que le encuentres solución pronto porque ademas tienes un sistema c......nudo instalado en el jacobo :)
Saludos

#16 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 29 noviembre 2007 - 23:43:40

Muchas gracias a todos lo que habeis aportado vuestras interesantes opiniones.
Os voy contando lo que he hecho hasta la fecha:
Primero buscar el ticket de compra que no he encontrado tengo un monton de ellos y precisamente este me falta me cago en..... pero bueno sin problema he ido a Media Markt y le explico a la chica de administración el problema del ticket, me pregunto cuando lo habia comprado y le di el mes de compra y el precio exacto del coste del aparatito y tachan!!!!! hay estaba fichado, me dió un factura o ticket nuevo y corriendo para devoluciones y cambios.

Le explico al chico de devoluciones el problema y este me acompaña al taller para hablar con los "entendidos" una vez alli vuelvo a explicar de nuevo el problema y me dicen que tengo que dejarles el drive + play para que ellos llamen a Harman para pedirles una actualizacion del software para cargarlo y si sigue fallando me dicen que tienen que mandarlo a Harman y que estaria sin el mas o menos un mes, jo..er me pongo en lo peor y les pregunto si seria necesario dejarlo todo o serviria solo con la centralita ya que la pantalla no va a ser y la seta creo que tampoco, me dicen que tengo que dejarlo todo todo todo otra vez jo...er, invito al chico a entrar en el jacobo para que vea la instalación y ahora es cuando es el del taller el que dice jo...er, pero tienes que dejarmelo todo, le pregunto ¿no tendras por ningun lado una pantallita y una seta? y te dejo solo la centralita por que si tengo que sacar la pantalla de la puerta de la guantera menudo curro me espera, (aunque tengo otra guantera nueva de repuesto y le podria dejar la guantera entera pero NO QUIERO DESARMARLO) insiste en que tengo que dejarlo todo, también me dice que haga una prueba que consiste en quitarle el power a la centralita y mantenerlo desenchufazo durante 10, 15 minutos para que se descargen todos los condensadores y que de esta forma la propia centralitra hace un reseteo al volver a meterle chicha.

Me voy para casa dandole vueltas al tanque y una vez llego a casa me enchufo al ordenador entro en ebay y me pillo uno de esos de 50 euros, y pienso, voy a hacer la prueba que me dijo el de media markt y si se soluciona de p... madre tengo uno de repuesto y si no funciona le meto la centralita del D+P nuevo y cojo la del coche y la llevo a media markt con la pantalla y la seta del nuevo jejeje.

Al día siguiente me voy al garaje y hago la prueba que me recomendo el del taller de media markt pero lo dejo sin chicha mas o menos 30 minutos mientras hago otras cosillas, lo enchufo de nuevo y COÑO ESTO VA BIEN, NO FALLA, veremos mañana lo que pasa al día siguiente otra intentona H...STIA sigue sin fallar y así llevo ya unos días osea que creo que el tema ha quedado solucionado.

Se me olvidaba ayer también he actualizado el Ipod y la version del Itunes que estaba un poco viejecita ya GRACIAS NUGGUIE.

Pues ya sabeis si os sucede algo parecido a quitarle el power media horita y centralita reseteada.

Ahora cuando me llege el nuevo a guardarlo a buen recaudo para tenerlo de repuesto que esto tiene que durar unos cuantos años mas.

MENUDO TOCHO espero que se entienda bien la explicación y que sirva de ayuda.

Uff, por ese precio yo casi lo pillaba, por si acaso. Envias a reparar el tuyo, y si entra en garantia y todo esta correcto, el otro siempre puedes venderlo o quedartelo para piezas u otro coche.
Que pena que el nuevo Hk valga tantisima pasta... porque mira que estoy contento con el mio....Pero es que se han pasado tres pueblos....


Por si te animas
http://cgi.ebay.es/w...t...A:IT&ih=003

#17 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 30 noviembre 2007 - 00:13:57

Me alegro de que todo vaya de momento bien.
Creo que has hecho bien en pillar el de ebay, porque por 50 euros, tienes uno de repuesto o para otro coche.
Saludos.

#18 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 30 noviembre 2007 - 00:25:20

Me alegro de que todo vaya de momento bien.
Creo que has hecho bien en pillar el de ebay, porque por 50 euros, tienes uno de repuesto o para otro coche.
Saludos.


Has visto el enlace que te puse para el drive+Play 2?
animate y oferta.

#19 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.685 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 noviembre 2007 - 00:49:37

Has visto el enlace que te puse para el drive+Play 2?
animate y oferta.

O sea, que lo has dejado sin alimentación un rato y... listo... ¿no?

#20 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 30 noviembre 2007 - 01:01:05

O sea, que lo has dejado sin alimentación un rato y... listo... ¿no?

Efectivamente, eso he hecho y por ahora va bien cruzare los dedos y que siga así, si hay novedades seguire informando




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos