Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemilla con Drive+Play (Harman)


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 30 noviembre 2007 - 17:36:18

UY, no me habia dado cuenta del enlace.
Lastima que ahora estoy sin pasta, porque por 200 euretes, esta mas que bien ese aparato. Tiene que ser la caña, sin duda.
A veces no entiendo como no se venden mas aparatejos de estos, con lo bien que van. Yo ahora mismo sin él, me agobiaria un huevo con los cedeses....

#22 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 01 diciembre 2007 - 00:05:44

UY, no me habia dado cuenta del enlace.
Lastima que ahora estoy sin pasta, porque por 200 euretes, esta mas que bien ese aparato. Tiene que ser la caña, sin duda.
A veces no entiendo como no se venden mas aparatejos de estos, con lo bien que van. Yo ahora mismo sin él, me agobiaria un huevo con los cedeses....


La verdad es que no esta mal de precio no, y respecto a lo comodo del aparatejo estoy igual que tu si me lo quitan me da algo por eso me he pillado otro para tenerlo de repuesto

#23 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 01 diciembre 2007 - 09:45:54

Pues voy a probarlo yo también por que lleva una temporadita funcionandome mal también.........pero como tengo tanto tiempo, mas de dos meses hace que tengo los antiparasitarios por montar.

#24 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 02 diciembre 2007 - 23:02:43

Pues voy a probarlo yo también por que lleva una temporadita funcionandome mal también.........pero como tengo tanto tiempo, mas de dos meses hace que tengo los antiparasitarios por montar.

Seria interesante que nos dijeras cuales son los fallos que tiene tu D+P y si se solucionan con este reseteo de quitarle chicha.

#25 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 07 diciembre 2007 - 01:19:57

Seria interesante que nos dijeras cuales son los fallos que tiene tu D+P y si se solucionan con este reseteo de quitarle chicha.


Pues si te digo la verdad sin tocar la alimentacion y resetear el harman hoy por arte de magia me ha empezado a funcionar camino de ademuz y tras el viaje de ida y vuelta a la entrada del garaje aun seguia dando el do de pecho........con el zumbido del alternador porsupuesto,mañana que se supone que tendre poco curro JA JA intentare desinstalaro y aparte del antiparasitos le añadire un interruptor a la alimentacion para poder apagarlo y encenderlo cuando se me antoje y de paso resetearlo.
Ya que lo desmonto indagare en las conexiones y probare a conectarlo a una fuente de alimentacion directamente sin pasar por el coche para comprobar si falla en alguna ocasion fuera de este.


P.D. la "autovia" de ademuz cada día esta peor.

#26 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 19 diciembre 2007 - 01:59:54

Otra vez al ataque:
Decir que de momento va todo estupendamente y no me ha fallado mas pero tengo otro problema que os explico:
Como ya sabeis he comprado por ebay un Drive+play por ebay a un yanki el tema es que los que aqui tenemos son DP1EU y el que me pille es DP1US y el caso es que no me funciona lo conecto y me sale en la pantalla please wait.. y no se enciende se queda con este mensaje de continuo, si conecto la pantalla y la seta a mi centralita funciona pero sale todo en ingles con otro tipo de letra y no me da la opción de cambiarle el idioma, supongo que esto sea problema de software y cargandole otro software en este caso el Europeo el tema quedaria solucionado.(digo yo no tengo ni idea)
El fulano que me lo vendio no me contesta a los mensajes y ya sabeis si pongo una reclamación en Pay Pal lo mas seguro es que me devuelvan el dinero pero tendre que mandar el invento a US y los gastos a costa mia con la consiguiente perdida de dinero.
Si alguien sabe algo del tema o me puede ayudar sobre la reprogramación del inventito que lo diga o que se calle para siempre jejejeje....

Editado por Jsantos93, 19 diciembre 2007 - 02:01:31.


#27 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 19 diciembre 2007 - 18:34:32

No debería de cambiar mucho del europeo al americano. Que yo sepa, solo cambiaba que el europeo llevaba el modulador FM y el americano no, al ser ilegal en ese pais.
Si pone please wait, es que seguramente no conecta con el ipod o no consigue descargar toda la informacion. Prueba con otro cable de ipod, ya que yo el mio ya lo he tenido que cambiar, porque me empezaba a fallar, ponía please wait, o error no se que y con el cable nuevo todo solucionado.
Lo del idioma, es tema de soft, claro, pero a ver quien lo actualiza.... lo veo algo complicado. Envía un correo a Harman/Kardon a ver que te cuentan. En su defecto, el distribuidor nacional del Drive, es www.ear.es. Puedes probar a ver si te cuentan algo.

#28 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 27 diciembre 2007 - 19:44:49

Noticias frescas sobre Drive + Play yanki,
He estado en el servicio tecnico de Harman aqui en Oviedo y estos han llamado a la central a Barcelona para pedir información sobre la actualización del software a la versión Europea y les han dicho que IMPOSIBLE que no saben lo que tienen los americanos pero que son incapaces de actualizar ni cambiar ningun software al aparatito osea que me queda devolverlo, ya he abierto una disputa con la consiguiente reclamacion a Pay Pal ya que el fulano este sigue sin contestar a los mensajes, os dejo el nombre de usuario para que lo tengais en cuenta para futuras compras aunque es raro ya que tiene muchos votos positivos, memorytek.
Solo puedo decir que después de esta mala experiencia que no compreis un drive + play DP1US ya que si teneis un problema con él lo tendreis algo dificil por no decir imposible de solucionar.

Una preguntita Parruso ¿donde compraste el cable del ipod a la centralita? el mio de momento funciona o por lo menos lo hace con el D+P europeo pero nunca se sabe siempre esta bien saber donde adquirir este tipo de repuestos.

Seguire informando ya que sigo con la intencion de adquirir otro harman para tener de respuesto, pero este DP1EU europeo por supuesto.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos