Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Otro que llega pero con sorpresa agradable


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 'Freesbe'

'Freesbe'
  • Guests

Escrito 16 noviembre 2007 - 20:27:02

Pues nada que ya he recibido la tan esperada llamada diciendo que el lunes esta el CRV en el concesionario y que puedo llevar la pasta. Pero cual es mi sorpresa cuando me dice el comercial que te tenido suerte por que mi vehiculo ya llegado sin la subida de los 600 euros que hubo hace meses ¿¿¿¿????. Claro esta que no le voy a preguntar por qué, pero parece que es por la bajada de precios del año que viene por el tema del impuesto ecologico. Pregunto si a alguien le ha pasado lo mismo por estas fechas.

#2 TOPO_1977

TOPO_1977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:CRV 2.0 LUXURY NEGRO

Escrito 18 noviembre 2007 - 19:47:50

Pues nada que ya he recibido la tan esperada llamada diciendo que el lunes esta el CRV en el concesionario y que puedo llevar la pasta. Pero cual es mi sorpresa cuando me dice el comercial que te tenido suerte por que mi vehiculo ya llegado sin la subida de los 600 euros que hubo hace meses ¿¿¿¿????. Claro esta que no le voy a preguntar por qué, pero parece que es por la bajada de precios del año que viene por el tema del impuesto ecologico. Pregunto si a alguien le ha pasado lo mismo por estas fechas.

Enhorabuena, mira haber si es el modelo 2007 o 2008, y hay puedes tener la respuesta. Si el modelo es 2007 no lleva incremento.

#3 'Freesbe'

'Freesbe'
  • Guests

Escrito 19 noviembre 2007 - 14:08:58

Enhorabuena, mira haber si es el modelo 2007 o 2008, y hay puedes tener la respuesta. Si el modelo es 2007 no lleva incremento.


El modelo que esta llegando ahora es el 2008, y la unica diferencia es el color del tirador, que en vez de gris viene en negro. De todas maneras que suban el precio 600 euros por ese cambio tan minimo me parece una pasada. Bien que podian cambiar las calidades de los plasticos interiores que si se agradeceria.
Se esta hablando que Honda esta preparando un nuevo motor diesel para el CRV y Accord que sube a 170 cv. con menos consumo y emisiones, y que posiblemente este en el mercado para finales del 2008, mas que nada para darle cañita a los motores alemanes y PSA, ya que los 140 cv. actuales se van quedando escasos respecto a la competencia. Yo la verdad con 140 cv. tengo mas que suficiente en velocidad y par, por que para ir a 200 km/h. me hubiera comprado otro tipo de vehiculo

#4 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 19 noviembre 2007 - 15:12:43

...
Yo la verdad con 140 cv. tengo mas que suficiente en velocidad y par, por que para ir a 200 km/h. me hubiera comprado otro tipo de vehiculo


Pues si, parece más una guerra de caballos que de prestaciones. Con la respuesta de este motor, ¿ para que quieres más ?. Es como en las cámaras digitales, no paran de subir los mpixeles y no se fijan en nada mas. :blink:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos