Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CONSULTA SOBRE VERSION LUXURY


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Rcams

Rcams

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV LUXURY i-CTDi

Escrito 18 noviembre 2007 - 11:21:17

Hola a tod@s.

Bueno por diversos motivos, aunque tengo la "máquina" desde hace 15 días, apenas le he podido hacer 400 kms.

La entrega del coche fue un poco precipitada por los acontecimientos de esos días, y tengo pendiente otra visita al Concesionario para que me pongan al día de las dudas. Hasta tanto llegue ese día, en mis ratos libres, voy mirando el Manual e intento conocer todas las funcionalidades del vehículo.
Entre otras, y hasta que me acerque al concesionario, tengo una duda que he querido consultaros a vosotros (los que tenéis la versión Luxury).

Veo que en el Manual del vehículo cuando habla del visualizador de información múltiple, concretamente en la pág. 105, hace referencia a dos opciones:
1) en vehículos con control de crucero: Supongo que para la versión Luxury
2) en vehículos con control de crucero adaptable. Supongo que para la versión Innova

Bien, tanto en uno, como en otro aparecen dos botones, uno de INFO y otro de SEL/RESET. Pues la duda es que yo en mi vehículo NO TENGO ESOS BOTONES.

Espero vuestros comentarios aclaratorios. Muchas gracias

Rcams.

Pd: Os adjunto archivo en pdf.

Archivos adjuntos


Editado por Rcams, 18 noviembre 2007 - 11:25:08.


#2 JAVIHOT

JAVIHOT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:HONDA MUGEN

Escrito 18 noviembre 2007 - 18:45:05

Hola a tod@s.

Bueno por diversos motivos, aunque tengo la "máquina" desde hace 15 días, apenas le he podido hacer 400 kms.

La entrega del coche fue un poco precipitada por los acontecimientos de esos días, y tengo pendiente otra visita al Concesionario para que me pongan al día de las dudas. Hasta tanto llegue ese día, en mis ratos libres, voy mirando el Manual e intento conocer todas las funcionalidades del vehículo.
Entre otras, y hasta que me acerque al concesionario, tengo una duda que he querido consultaros a vosotros (los que tenéis la versión Luxury).

Veo que en el Manual del vehículo cuando habla del visualizador de información múltiple, concretamente en la pág. 105, hace referencia a dos opciones:
1) en vehículos con control de crucero: Supongo que para la versión Luxury
2) en vehículos con control de crucero adaptable. Supongo que para la versión Innova

Bien, tanto en uno, como en otro aparecen dos botones, uno de INFO y otro de SEL/RESET. Pues la duda es que yo en mi vehículo NO TENGO ESOS BOTONES.

Espero vuestros comentarios aclaratorios. Muchas gracias

Rcams.

Pd: Os adjunto archivo en pdf.



me temo que esos botones solo estan en los que tenemos el INNOVA.

#3 Rcams

Rcams

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV LUXURY i-CTDi

Escrito 18 noviembre 2007 - 19:22:55

me temo que esos botones solo estan en los que tenemos el INNOVA.



Hola JAVIHOT.

Parece que sí, que será solo el Innova. pero la duda me ha surgido al ver en el manual los dos gráficos, uno hace mención a los vehículos con control de crucero (que el Luxury lo tiene), y el otro grafico a los vehículos con control de crucero adaptable (que solo lo tiene el Innova).
De cualquier forma, LOS DOS tienen en el gráfico los botones de INFO y SEL/RESET. Y en el mio no los tengo B) .

Tú supongo que tienes el Innova, que ahí no hay duda; me gustaría conocer si alguien con Luxury los tiene !.

Gracias, un saludo.

Rcams.

#4 melguizo

melguizo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros L
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cartagena
  • Coche:honda crv luxury

Escrito 18 noviembre 2007 - 19:51:29

yo lo confirmo el modelo luxury notiene esos botones que deberian ir en el lado derecho del volante el modelo luxury tiene menos funciones que el imnova en cuestion de informacion como:que no puedes ajustar el limite de velocidad y demas funciones del consumo

#5 Young

Young

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-ctdi

Escrito 19 noviembre 2007 - 23:30:03

yo lo confirmo el modelo luxury notiene esos botones que deberian ir en el lado derecho del volante el modelo luxury tiene menos funciones que el imnova en cuestion de informacion como:que no puedes ajustar el limite de velocidad y demas funciones del consumo


Hola a todos.
Melguizo, yo soy de los que siguen en lista de espera y me has dejado un poco intranquilo. A qué te refieres cuando dices que en el Luxury no se puede "ajustar el límite de velocidad y demás funciones del consumo". Supongo que el control de crucero no está en el volante pero se articulará desde una maneta lateral...Enfín, ¿puedes ser un poco más explícito? Gracias de antemano.

#6 ShadowBoy

ShadowBoy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 Luxury

Escrito 20 noviembre 2007 - 03:19:20

Ojo, en los apartados del manual donde pone "Visualizador de información" se refiere a todos los modelos hasta el Luxury incluido. En los apartados del manual donde pone "Visualizador de información múltiple" se refiere a la versión Innova. Con lo cual, te darás cuenta que solamente esos 2 botones están disponibles para el más alto de gama, el Innova. salu2.

#7 javiriru

javiriru

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Location:MURCIA
  • Coche:honda cr-v luxury gasolina AUTOMAT

Escrito 21 noviembre 2007 - 11:21:20

Hola a todos.
Melguizo, yo soy de los que siguen en lista de espera y me has dejado un poco intranquilo. A qué te refieres cuando dices que en el Luxury no se puede "ajustar el límite de velocidad y demás funciones del consumo". Supongo que el control de crucero no está en el volante pero se articulará desde una maneta lateral...Enfín, ¿puedes ser un poco más explícito? Gracias de antemano.



Creo que te puedo Responder:

el Lexury, lleva el control de crucero en el volante, pero las funciones que puedes hacer es, por ejemplo, vas por autopista a la velocidad que quieres mantener, por ejemplo 120, y le das al boton de encender el cruise control, y ya puedes soltar el pedal del acelerador, que te mantendra solo a 120, siempre, ya sea en pendiente como en bajadas, si el cambio es manual, tendras que cambiar tu cuando veas las necesidades del motor, y si es automatico, pues no tienes que hacer nada, a no ser que le des al boron de cancel o pises el freno, ya que se desconecta, pero no si pisas el acelerador, si lo pisas para aumentar la velocidad, por ejemplo para adelantar, cuando lo vuelvas a soltar vuelve el solo a los 120. luego en el volante también con los botones de aumentar o disminuir, pues subes o bajas la velocidad, sin tocar el acelerador, pero eso si muy despacio y poco a poco. lo que no lleva es limite de velocidad, o sea que le marces 135 como velocidad maxima, y aunque le pises al acelerador, cuando llega a esa velocidad pega el corte y no pasa de hay.

saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos