Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Una semanita de rodadura


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Zipbox

Zipbox

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi Elegance

Escrito 18 November 2007 - 20:41:58

Pues nada, el viernes hizo una semanita que lo tengo, el trato con honda, excelente, no esperaba tenerlo en la misma semana y al final a ultima hora del viernes fue la entrega.

No queria empezar a escribir de el sin poner una fotitos pero no he tenio tiempo ni pa eso, ando con el trabajo a tope, y encima estamos de mudanza, así que imaginaros.

Mis primeras impresiones con el coche, pues que voy a decir que no se haya dicho ya en este foro, la verdad no esperaba tener este coche, me vino de rebote pues venia rebotao del qasqai así que me decidi por el crv elegance diesel (el presupuesto no me daba pa mas) y la verdad es que mi mujer y yo estamos embobaos con el.

Interior super ampliao (veniamos de un seat leon), y todo lo que el modelo elegance lleva me encanta, tengo que cambiar algunos vicios que tenia con el anterior coche como que para plegar los espejos era una ruedecita y siempre echo mano a ella jejeje, y los elevalunas quizas los veo un poco atrás, supongo que es cuestion de acostumbrase.

El cambio y todo a la mano perfecto, el freno de mano una pijadilla y un acierto me encanta y de huecos pues encantao aunque todavia no se donde me voy a meter los mandos del garaje para tenerlo a mano. El espacio es increible, la sensación de conducción buenisima, ruido del motor fino fino, y respuesta pues sorprendido, dicen que de 2ª a 3ª hay que pisarle pero es que la respuesta en marchas largas es estupenda, una recuperación muy agradecida.

No hemos podido estrenarlo como es debido todavia, ni siquiera le hemos hecho fotos, pero es que no damos para más, de todas maneras lo cogemos todos los dias para ir a trabajar (rincon de la victoria a málaga) y un gustazo, llevo 500km y como la seda, consumo en 8 litros me muevo pero ahora mismo es normal, ya bajara y si no baja tampoco me importa, el tamaño del coche pues ideal, me he movido tanto en autovia (un lujazo), como por ciudad y por barrios imposibles de transitar y me he defendido cual rey del asfalto B) .

El maletero pues que deciros de el, una maravilla, y mas ahora que estoy de mudanza jejeje,este fin de semana en vez de un coche paracia una furgneta, quite la bandeja, las cortinillas, plege asientos y alaaaaa a cargar con las cajas de ropa y demas enseres del hogar, así que un 10 por el.

Bueno perdonad por el tocho ya ire expresando mejor mis impresiones y pondre fotitos de el.

Saludos de un CRVero que esta ENCANTADO Y FASCINADO!!!! :P :P

#2 TOPO_1977

TOPO_1977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:CRV 2.0 LUXURY NEGRO

Escrito 18 November 2007 - 21:06:21

bueno pues a disfrutarlo.

#3 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 19 November 2007 - 22:46:03

Buenas zipbox

Veo que las sensaciones son similares a las de los que ya lo hemos probado.

ENHORABUENA ..... Ah !! y te has ahorrado la espera, que ya es

Saludos a todos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos