Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Es una insensatez cambiar el Accord por un Fiat 500?


  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#21 chiromero

chiromero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 20 noviembre 2007 - 21:14:13

yo lo veo una insensatez, piensatelo bien. No te vayas a arrepentir, y no creo q ese fiat sea barato, y el coche esta guapo, pero para segundo coche, no para sustituir a un accord o cualquier coche de un segmento superior.

PD tio si te gusta la hierba sigue fumandola, je je je (es broma) :lol: :lol: :lol:

#22 nippon ichi

nippon ichi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 20 noviembre 2007 - 21:16:30

Desde luego insensatez no es, porque te vas a quitar de encima una letra muy gorda por otra no tanto, y si lo vas a usar solo para andar por ciudad, yo lo veo de lo mas normal. O un 107 y similares.

Pero en cuanto salgas a carretera... jeje


El Airbus lo pagué al contado. No hay letras de por medio, pero no creo que me sobren más de 2.000-3.000 € tras el cambio.

Editado por nippon ichi, 20 noviembre 2007 - 21:17:44.


#23 chispas

chispas

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Location:la coruña
  • Interests:coches clasicos
  • Coche:accord 2.0

Escrito 20 noviembre 2007 - 21:32:37

pues si te lo puedes permitir, quedate con el jacobo y comprate el 500, yo soy un apasionado de los clasicos y aparte del jacobo tengo un mini cooper (el de toda la vida) un renault alpine y un 124 2000, se utilizan poco pero cuando quieres darte una alegria al cuerpo, te la das.

la vida son dos dias y ahi que disfrutarla

saludos

#24 nippon ichi

nippon ichi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 20 noviembre 2007 - 21:39:52

pues si te lo puedes permitir, quedate con el jacobo y comprate el 500, yo soy un apasionado de los clasicos y aparte del jacobo tengo un mini cooper (el de toda la vida) un renault alpine y un 124 2000, se utilizan poco pero cuando quieres darte una alegria al cuerpo, te la das.

la vida son dos dias y ahi que disfrutarla

saludos


Tener coche para usarlo lo poco que yo lo uso ya me parece un sinsentido, me saldría mejor alquilarlo. Tener dos ni me lo planteo.

#25 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 20 noviembre 2007 - 22:31:48

Si te quitas el jacobo para comprarte ese huevo , lo mires por donde lo mires sales perdiendo.
primero pierdes mucho dinero (en poco tiempo te habras gastado mucha pasta y solo tendras el huevo ese) ,
segundo pierdes un gran coche , tercero , para viajes y para sacarlo a carretera el huevo ese no vale , para ciudad perfecto , pero para carretera o para algun viajecillo , ademas de incomodo y pequeño , un bufido de aire y sale volando.

si necesitas algo pequeño qe consuma poco y maniobrable para batallar en ciudad , comprate alguno de 2º mano pequeño , barato y si puede ser automático mejor que mejor.


salud2.

#26 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 20 noviembre 2007 - 22:39:32

hombre, estoy como los demas compañeros.
No lo cambiaria ni de coña.
Pero bueno, hay que respetar tu opinion, y si te gusta.......
pues adelante.

#27 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 20 noviembre 2007 - 23:28:37

SE ACABO EL RECREO. Dejar las drogas y volver a la realidad.

Se rumorea entre los mecanicos de los talleres fiat, que el modelo 500 vendra con un curso de arreglatelo tu mismo en garantía de serie. con apartados de tus averias de electronica, así falla la mecanica, porque los diseños italianos no son fiables, como es posible que fallen las juntas de las puertas, mil y un problemas en garantías que te permitiran viajar de concesionario en concesionario...
Regalaran también el libro"SI TE GUSTA CONDUCIR APROBECHA PARA VISITAR NUESTROS TALLERES EN GARANTIA".

pero estamos drogados o nos vamos a empezar a drograr a estas alturas. Como amor platonico está bien el 500, bonito es bonito pero ten encuenta que las mejores prestaciones del coche se obtienen en parado y sin arrancarlo. ESTETICA, pura estética, y la praxis es mucho mas dura de lo que parece.

CUANDO CUENTE TRES DESPERTARAS DE ESTE SUEÑO.

1
2
y 3. Ahora estas con tu jacabo y sigues embobado con el como el primer día.

Editado por piloti, 20 noviembre 2007 - 23:29:51.


#28 vanquish

vanquish

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 MY05 Nurburgring Edition

Escrito 20 noviembre 2007 - 23:31:39

Mira, que el 500 es precioso y muy cuco no te lo discuto. Yo mismo estoy enamorado de él.

Pero de ahí a plantearte un cambio con el Jacobo...la hierba que te fumas está caducada :P

#29 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 21 noviembre 2007 - 01:16:30

Como segundo coche y va que chuta, si el otro día hice 50km con un amigo que tiene un corsilla diesel por la autovia y iba cagaooo, con el monton de veces que he pasado por ahi con mi julay a 150 y ahora voy en otro coche, de copiloto encima y voy cagaoo. Como me dice mi padre, Que pronto nos acostumbramos a lo buenoooo chavalll¡¡¡¡. Saludos.

#30 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 21 noviembre 2007 - 02:25:37

Para mí es una insensatez quitar un Accord para comprar un Fiat 500. Ya sólo plantearlo...

Alquílate un Fiat cuando estén disponibles en los Rent a Car y te quitas el mono.

Saludos.


PD: Aunque el actual 500 está guapísimo, me quedo con el Fiat 500 de siempre.

#31 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 noviembre 2007 - 08:16:45

Te comunico que se te ha abierto expediente sancionador por pensar tamaña barbaridad...
«La Secta» y el Código es claro al respecto...

«No desearé otro coche que no sea el Jacobo...»...

Pagarás cara tu infidelidad con la Hoguera, lapidación y previa excomunión, si no te retractas de inmediato arguyendo enajenación mental, posesión satánica italiana u otro argumento más sólido.

Las carretas de la Santa Inquisición se acercan... :cura:
...
...

Y tu final....
.

Imagen Enviada

.
.
.
.
.
También....
-------

Pd. Para que miren y para divertirte, compra un CRX....

Editado por IVTEC36, 21 noviembre 2007 - 08:17:57.


#32 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 21 noviembre 2007 - 09:35:47

Nada mas leer el mensaje me he dado cuenta de que este comportamiento excede mis conocimientos ampliamente, así que he hablado con Mrs. Ludwig que en estas cosas de galenos sabe mucho (ademas a ella le encanta el 500). Enseguida me ha dicho que no se trata de hierba ni de cosas semejantes, sino de una ingestión de estrógenos (tal vez hallas ingerido por accidente unas píldoras anticonceptivas o cosas similares). Que vigiles lo siguiente:

- Crecimiento de cabello.
- Crecimiento de uñas.
- Aumento de senos.
- Desarrollo del pezón y la areola femenina.
- Extensión de caderas.

Generalmente, y si no te has excedido en la dosis, la cosa no llega a mayores y en unos dias se te pasará, pero en todo caso no te preocupes: si un día te vemos por Valladolid en el 500 y con faldita no te vamos a negar el saludo ni dejar de darte un par de besos :risa:

Editado por Ludwig, 21 noviembre 2007 - 09:36:59.


#33 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 21 noviembre 2007 - 09:59:30

Jajjaajaja

DEJATE EL CRACK!!!!!!!!!!!!!!

#34 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 21 noviembre 2007 - 10:04:26

Tener coche para usarlo lo poco que yo lo uso ya me parece un sinsentido, me saldría mejor alquilarlo. Tener dos ni me lo planteo.



Pues entonces mejor aun. Te alquilas un huevo de esos un par de fines de semana al año y así disfrutas doblemente: por un lado conduciéndolo y por otro viendo el error que podías haber cometido. :D :D :D

#35 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 21 noviembre 2007 - 11:21:56

Jejeje, mira que me reprimi ayer .... estuve por decir "abre paraguas" XD
Sinceramente me parece un capricho, un 2º o 3er coche, pero en ningún caso el sustituto del Accord :)

#36 lafem

lafem

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:2007 Accord 2.4 exe

Escrito 21 noviembre 2007 - 11:45:15

yo me quedaría con el Accord y si quieres algo manejable por ciudad pillate una scooter de 125 que la puedes conducir con el carne de coche, que aunque el fiat 500 es bonito, todavía lo es más el Jacobo y a mi modo de ver el fiat no aporta nada nuevo a lo que ya tienes en el garaje, y si no piénsalo ¿saldrias ganando en potencia, prestaciones, fiabilidad, estabilidad.....? la respuesta es clara verdad? Saludos

#37 Bet

Bet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leganes (Madrid)
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 21 noviembre 2007 - 12:23:03

La leche, si lo llegas a escribir un domingo por la mañana a eso de las 9:00 pues hubieramos pensado que la resaca te estaba haciendo efecto, pero....
Primero y fundamental para mi es la cantidad de dinero que pierdes con el cambio ya que estas hablando que te sobrarian 2000 o 3000 euros, osea que es como si mañana viene un tio con un mercedes de los gordos y le dice a un abuelete que le cambia el mercedes por su simca 1200 a pelo.

POR DIOS!!!!, y menos para el uso que dices que le vas a dar, todavia si fuera solo y exclusivamente ciudad y para ser más estrictos Madrid a las 8:00 de la mañana pues vale.

Sacrilejio :guillotina:

#38 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 21 noviembre 2007 - 14:20:53

Yo cambié mi Avensis 177 por el Accord y éste sólo por otro de gasofa y sería el ´08 o un Legend,si pudiera..... :+:

#39 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 21 noviembre 2007 - 19:48:46

Yo estoy con Ludwig... y creo en una indigestion de estrogenos. :huh:

#40 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 23 noviembre 2007 - 20:07:38

jaja , el otro día un amigo mio cambio un mitsubishi pick-ap por un mini .....imaginaros la cara que puse.....pero para gustos los colores y las situaciones personales de cada uno.....

yo lo cambiaria por un gallardo pero........no me vais a dejar los del foro..... :unsure:

Editado por MAIDEN, 23 noviembre 2007 - 20:09:27.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos