Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Suspensiones para EG6 VTI


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 bob_voltage

bob_voltage

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Location:a
  • Interests:b
  • Coche:EG6 95

Escrito 20 noviembre 2007 - 19:20:39

Hola estoy a puntito de comprarme 4 amortiguadores para mi EG6. Antes de que me hableis de cuerpo roscados etc... deciros que no hay pasta.

Me gustaría conocer la opinion de gente que haya probado los kayaba regulables.

Me salen los 4 kayabas regulables por: 220€!!!! con un 47% de descuento y los bilstein amarillos por 340€ con un 20% de descuento. Que tal son estos Kayaba? Si no fuera por el descuento me costarian mas los Kayaba...

Decir que dispongo de muelles eibach -3cm que nunca he probado. Ira demasiado bajo?


saludos y gracias.

#2 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 20 noviembre 2007 - 19:23:28

Hola estoy a puntito de comprarme 4 amortiguadores para mi EG6. Antes de que me hableis de cuerpo roscados etc... deciros que no hay pasta.

Me gustaría conocer la opinion de gente que haya probado los kayaba regulables.

Me salen los 4 kayabas regulables por: 220€!!!! con un 47% de descuento y los bilstein amarillos por 340€ con un 20% de descuento. Que tal son estos Kayaba? Si no fuera por el descuento me costarian mas los Kayaba...

Decir que dispongo de muelles eibach -3cm que nunca he probado. Ira demasiado bajo?


saludos y gracias.



Por ese precio dime que me los pido yo también jaja

http://clubhondaspir...showtopic=60089

Aqui otro hilo sobre lo mismo que igual te interesa. Los eihack que comentas estan bien porque vienen homologados y te quitas lios, ademas de ser progresivos...

#3 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 20 noviembre 2007 - 19:23:30

el precio es cojonudo, y -3cm es perfecto

Los Kayaba son bastante comodos, y los blistein también m gusta, buena opcion cualkiera de los dos

#4 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 20 noviembre 2007 - 23:27:05

Buen precio los kayaba y van realmente bien son comodos y responden genial yo optaria por ellos. Los bilstein tampoco son para despreciarlos que le dan un buen aplomo al coche. lo de la altura -3 cm esta d PM

#5 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 25 noviembre 2007 - 16:29:15

Bilstein sin duda. Y muelles eibach la combinación perfecta. yo acabo de montar los bilstein pss y estoy deseando coger el coche a todas horas. Qué delicia!

#6 danidc5

danidc5

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Coche:civic ej9

Escrito 25 noviembre 2007 - 18:05:26

Yo optaria por bilstein :) , pero en tu caso te sale 120€ más que el kayaba, y aun así el kayaba tmb va muy bien, y si tu problema es dinero, pues kayaba, pero si tuviera un poquito más yo cojeria los bilstein ;) suerte y un saludo!

#7 red_zone

red_zone

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg6

Escrito 25 noviembre 2007 - 23:30:08

yo tengos los agx montados en el eg6,y la verdad no voy a decir k van mal pero me esperaba mas despues de lo k la gente habla de ellos, se te hara el coxe muy seco y tampoco son duros k digamos,yo lo tengo algo mas bajo k tu,llevo vogland -4cm y la verdad va bien para diario pero si le vas a exigir al coxe te aconsejo k montes algo mas alto de gama y no tires el dinero.

si al final montas los kyb agx yo como mejor noto el coxe es en la posicion 3 de dureza en los 4 amortigudores.

#8 pino

pino

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type R

Escrito 25 noviembre 2007 - 23:56:10

Yo en los Kayaba llevo posición 2 delante y posición 5(más blanditos detrás) y estoy muy contento ,si te los quedas de donde los sacas tan baratos?

#9 red_zone

red_zone

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg6

Escrito 27 noviembre 2007 - 16:35:54

Yo en los Kayaba llevo posición 2 delante y posición 5(más blanditos detrás) y estoy muy contento ,si te los quedas de donde los sacas tan baratos?



posicion 5?¿ los kyb agx para eg6 son de 4 posiciones de dureza.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos