Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Luces rojas puertas delanteras


  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#41 mistercivic

mistercivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 398 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:accord 2.2 i-cdti 30ºAniversario

Escrito 26 noviembre 2007 - 15:15:46

yo le he puesto en el techo una de led azul, de noche queda muy bien. complementare con luz azuld e ambiente en pedales y azul en puertas también.

los led azules en principio los compre para ponerlos en las de posicion, ya que no habia blancas. tuve que quitarlas ya que parecia la pasma, con la consiguiente multa claro.

#42 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 26 noviembre 2007 - 15:46:37

yo le he puesto en el techo una de led azul, de noche queda muy bien. complementare con luz azuld e ambiente en pedales y azul en puertas también.

los led azules en principio los compre para ponerlos en las de posicion, ya que no habia blancas. tuve que quitarlas ya que parecia la pasma, con la consiguiente multa claro.



¿Y cómo has quitado el plafón? Es que parece que se puede quitar tirando, pero está un poco duro y me da un poco de miedo que pueda cascar algo :unsure:

#43 mistercivic

mistercivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 398 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:accord 2.2 i-cdti 30ºAniversario

Escrito 26 noviembre 2007 - 20:18:20

¿Y cómo has quitado el plafón? Es que parece que se puede quitar tirando, pero está un poco duro y me da un poco de miedo que pueda cascar algo :unsure:


ojo con el plafon! si te fijas son 2 piezas, el cristal y el soporte de plastico gris. bien, pues el soporte va atornillado al techo. tienes que quitar el cristal, para ello con un destornillador plano vas haciendo palanca por el lado contrario al interruptor. con cuidado de no marcar la pieza de plastico. no esta muy duro, la mejor zona es cerca de una esquina, así cuando levantes un poco para que te quepa la uña o el dedo pues ya tiras y lo tienes. las bombillas son pequeñas (del tipo cilindrico con polos opuestos). las de 44 mm de largo no caben, y las de 36-38 se pueden poner pero no entra bien un lado (es la que puse yo).

Editado por mistercivic, 26 noviembre 2007 - 20:19:09.


#44 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 27 noviembre 2007 - 10:16:49

El plafón tiene unas pequeñas muescas para meter un destornillador fino, apalancas con cuidado y sale.

31mm es la medida correcta, las teneis en eBay.

#45 Moka

Moka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D

Escrito 28 noviembre 2007 - 20:21:48

Esta mañna le he puesto un led rojo a las luce de las puertas y queda de PM, mañana voy a cambiar la de las luces de interior por leds y posteriormente le voy a poner leds a las luces traseras, intermitentes, y de posición, ya pondré fotos

#46 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 28 noviembre 2007 - 20:25:46

Después dicen que en España no hay fontaneros ni electricistas...Mecagüen... :lol: que pregunten en el foro.

#47 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 28 noviembre 2007 - 21:48:05

Joer , que revolución se ha montao con los leds , jejejej :lol:

#48 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 28 noviembre 2007 - 22:14:17

Esta mañna le he puesto un led rojo a las luce de las puertas y queda de PM, mañana voy a cambiar la de las luces de interior por leds y posteriormente le voy a poner leds a las luces traseras, intermitentes, y de posición, ya pondré fotos


Umm esos leds de las luces traseras y demas me interesan

Joer , que revolución se ha montao con los leds , jejejej :lol:


¿quien sera el artifice? :lol:

#49 mistercivic

mistercivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 398 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:accord 2.2 i-cdti 30ºAniversario

Escrito 29 noviembre 2007 - 01:30:44

Umm esos leds de las luces traseras y demas me interesan



¿quien sera el artifice? :lol:


veo que empieza el BRICO CHRISTMAS ya. y no lo digo por la pasta invertida en ebay, sino por el tiempo libre en navidades y que alguno que otro empezara a aprender el mundo del soldador estas fechas...

yo no me doy mas de 2 semanas para que pille placas base y empieze a montar leds como un loco...he mirado en ebay todas las bombillas que hay y estan bien...pero no hay nada mejor que el diseño de cada uno. sabeis que con una placa de montaje de tienda electronica, leds, resistencias (el valor se sabrá) y un par de latas de cerveza podeis hacer bombillas de leds de cualquier forma??? por ejemplo, en las puertas me interesa un array de 2 por 4, en luz de freno, como son bipolares, sueldo leds formando 2 circulos concentricos, uno para posicion, y otro para freno...marcha atrás....TODO!

esto esta fresco ahora, pero se puede abrir un tema donde cada uno vaya poniendo sus mejorias: planos y medidas de cada invento...


...por dar una idea...los angel eyes del bmw quedan bien...pero ademas de caros requiere mucho montaje. habeis visto el bmw 530, que lleva las luces de posicion en forma de ceja encima del foco? pues con un cable fino, loctite y 8 leds montamos otro similar!!! LA CAÑA!!!

y todo lo que queda por hacer...

Editado por mistercivic, 29 noviembre 2007 - 01:34:47.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos