Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Saludos Desde Madrid


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 'Alberto B. M.'

'Alberto B. M.'
  • Guests

Escrito 20 noviembre 2007 - 20:52:48

Solo quería saludaros a todo el club, y esperar que nos veamos mucho por aquí!

Ando detrás de algún Civic Vti (a ser posible ek9 o como mucho ek4). En principio iba a por un bertone turbo, pero el corazón a ganado la batalla y nos lanzaremos a por la "pelotita"! :D

La verdad que es complicado encontrar alguno, y a precios elevados pero bueno la busqueda continuará! De momento tengo un par mirados (luego si no os importa pasare los links, para ver si alguno me podeis dar referencias de ellos!).

Por cierto, si alguien del foro tiene alguno a la venta, que me lo diga ya que no tengo acceso a la zona compra-venta!


Sin más, saludaros a todos y soñando con poder ir a las kdd con mi "pelotita"!!!!

#2 civicXplod

civicXplod

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:madrid centro (delicias)
  • Coche:civic2005 Ep2

Escrito 20 noviembre 2007 - 21:04:50

bienvenido al foro, ek4 hay unos cuantos, pero ek9.............me da a mi que no, si no me ekivoco es el type r de la 6ª generacion y de esos no se

comercializaron en europa, si no es así que me corrijan que yo no estoy del todo seguro, si buscas un ek9 tendras que importarlo.........


saludos y suerte con la buskeda!!! :+:

#3 'Alberto B. M.'

'Alberto B. M.'
  • Guests

Escrito 20 noviembre 2007 - 21:37:16

bienvenido al foro, ek4 hay unos cuantos, pero ek9.............me da a mi que no, si no me ekivoco es el type r de la 6ª generacion y de esos no se

comercializaron en europa, si no es así que me corrijan que yo no estoy del todo seguro, si buscas un ek9 tendras que importarlo.........


saludos y suerte con la buskeda!!! :+:



Ahh pues entonces es que estaba yo confundido! Pensé que el ek9 era el restyling del ek4, pero por lo que veo no es así, sino, que los dos son ek4 pero uno digamos "original" y otro "restyling"... es así?

#4 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 20 noviembre 2007 - 21:56:43

Ahh pues entonces es que estaba yo confundido! Pensé que el ek9 era el restyling del ek4, pero por lo que veo no es así, sino, que los dos son ek4 pero uno digamos "original" y otro "restyling"... es así?


El primero del 96 al 98 y el otro del 99 al 00.

Encontrar uno esta dificil, tendras que tener paciencia.

#5 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 20 noviembre 2007 - 22:03:51

hola, bienvenido al foro ;)

saludos

#6 'Alberto B. M.'

'Alberto B. M.'
  • Guests

Escrito 20 noviembre 2007 - 22:11:26

Ya me estoy dando cuenta que no es precisamente fácil jeje.

Los dos que tengo mirados son estos, a ver que os parecen:


- Este es del 99, con "85.000 Km" (en principio reales pero habrá que confirmarlo), techo, llantas 16"(supongo que volveré a 15") y bajado ( habrá que ver que suspensión y que muelles <_< )

Civic1.


- Este del 96, 136.000Km y completamente de seria a excepción de las llantas...

civic2.


Los dos están se pueden negociar los precios... pero si alguien que los tenga más pateados, me comenta cuales podrían ser unos precios razonables, sería todo un puntazo!

1 Saludo y gracias de nuevoooo

#7 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 20 noviembre 2007 - 22:19:44

el segundo tiene bastantes km... yo voto por el primero :+:

saludoss

#8 'Alberto B. M.'

'Alberto B. M.'
  • Guests

Escrito 20 noviembre 2007 - 22:23:53

el segundo tiene bastantes km... yo voto por el primero :+:

saludoss



jeje hombre yo por votar también... pero la diferencia de precio es más que ampliaaaaaaaaaaaaaaaaaa :oops: !!

Por cierto... sobre los 8000€ por el primero, lo veis un precio normal... o más desorbitado?

#9 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 20 noviembre 2007 - 22:34:35

lo veo algo excesivo la verdad :huh:

#10 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 20 noviembre 2007 - 22:34:51

El primero es restyling se ve nikelao ,aparte no tiene muchos km , pero el precio lo veo un poco caro y el segundo es el modelo anterior con unos pocos mas de km pero no son muchos que digamos , el precio si lo negocias se puede quedar muy bien , la compra depende de tu bolsillo y prioridades y si te da miedo los km .

#11 'Alberto B. M.'

'Alberto B. M.'
  • Guests

Escrito 20 noviembre 2007 - 23:01:38

A ver si me podeis aclarar... las diferencias del restyling, están solo en el exterior, o también hay algo más de interior o de motor??

Respecto al otro tema, el tema mecánico no me preocupa en exceso ya que digamos que me "defiendo". Si el día de mañana hay que rehacer el motor, o restaurarlo un poquito no habría problema! Lo que más me preocupa es la vida que se le han dado al resto de elementos del coche (vamos que no me llevo demasiado bien con los grillitos :lol: :lol: !!!)

Ya se que es mucho pedir... pero el rojo, sobre que cantidad creéis que está más real... $ 6000 - 7000 - 8000 $

#12 brian cop

brian cop

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 21 noviembre 2007 - 00:18:00

bienvenido al foro

#13 Felipe VTi

Felipe VTi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:Aranda de Duero
  • Coche:Honda Civic VTi EG6

Escrito 21 noviembre 2007 - 00:35:06

Bienvenido,el rojo si lo sacas por 8.000 no estaria nada mal para un restyling con 85.000km




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos