Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alfombrillas para mi eg5


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 wito

wito

    lal

  • Miembros
  • 1.321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:COCHES, MOTOS Y LA PLAYA XD
  • Coche:EG6 & C2

Escrito 21 noviembre 2007 - 22:51:57

Yo llevo unas glinardi pero tampoco me molan mucho.Te podrias mirar unas de un type-R o algo así y adaptarlas,busca por el E-bay seguro k hay algo


pues las glariardi o como se escriba, las hacen a medida y puedes poner lo k kieras, por ejem color negro y en el lateral tu pones lo k kieras, pero lo mejor es ir sin alfombrillas, por el tema pesos y demas, total tampoco es tan incomoda la moqueta XD

#22 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 22 noviembre 2007 - 00:19:27

pues las glariardi o como se escriba, las hacen a medida y puedes poner lo k kieras, por ejem color negro y en el lateral tu pones lo k kieras, pero lo mejor es ir sin alfombrillas, por el tema pesos y demas, total tampoco es tan incomoda la moqueta XD


Para el peso es mejor no llevar la moqueta jejeje

#23 Felipe VTi

Felipe VTi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:Aranda de Duero
  • Coche:Honda Civic VTi EG6

Escrito 22 noviembre 2007 - 00:30:57

Yo digo las glinardi de aluminio,yo llevo solo la del copiloto en la del piloto la tengo sin poner voy solo con la moqueta

#24 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 22 noviembre 2007 - 01:34:01

Pues yo con mis 4 ghinardi voy de lujo, no se ensucian, y si por lo q sea hay q limpiarlas, manguerazo y pa dentro...ni me patinan, ni na de na, es más, en todos mis coches las he puesto, me da que ya no se ir sin ellas.

#25 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 22 noviembre 2007 - 01:42:04

Pues yo con mis 4 ghinardi voy de lujo, no se ensucian, y si por lo q sea hay q limpiarlas, manguerazo y pa dentro...ni me patinan, ni na de na, es más, en todos mis coches las he puesto, me da que ya no se ir sin ellas.



yo esas llevo puestas ahora y la verdad es que son super limpias, y no estoy a disgusto con ellas, pero yo que se, eso metalizao todo...

#26 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 22 noviembre 2007 - 14:57:31

Yo no llevo voy sobre la chapa del coche que es el mismo efecto que las de DJ Spa juas juas

#27 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 22 noviembre 2007 - 15:40:45

Yo no llevo voy sobre la chapa del coche que es el mismo efecto que las de DJ Spa juas juas

Tu también le das manguerazo al coche para limpiar las "alfombrillas" ??¿? :blink:


:roll: :+:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos