Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Becquio's Eg6

• Por favor identifícate para responder
776 respuestas en este tema

becquio

becquio

Bitch please...

• Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Coche:Eg6 Berlina black

haora al darle la vuelta a la foto he visto 205/50/16 no? jejeje , yo me estoy mirando a poder ser 195/45/15 se podran homologar en la itv si de serie me viene 195/55/15?

205 50 15, es equivalente a la 195 55 15 que traemos de serie en el eg6. El perfil 45 seria para llanta 16 con una 195 o 205.
Homologar puedes, a mi me pedian 150 euros por homologar una 195 50 15 y podia meter en el proyecto el aumento del ancho de vias hasta 6 ctm.
:oops:

guelo

guelo

Asimo

• Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

205 50 15, es equivalente a la 195 55 15 que traemos de serie en el eg6. El perfil 45 seria para llanta 16 con una 195 o 205.
Homologar puedes, a mi me pedian 150 euros por homologar una 195 50 15 y podia meter en el proyecto el aumento del ancho de vias hasta 6 ctm.
:oops:

Es que la movida es que habia una oferta de llantas mas gomas en 195/45/15 y parecia interesante, es que 50 se queda mucha goma no, pero si no queda otra no se si sera recomendable homologar esta?

Editado por guelo, 26 noviembre 2008 - 00:05:41.

becquio

becquio

Bitch please...

• Miembros
  • 3.408 mensajes

Es que la movida es que habia una oferta de llantas mas gomas en 195/45/15 y parecia interesante, es que 50 se queda mucha goma no, pero si no queda otra no se si sera recomendable homologar esta?

http://www.teleneuma.../equivalencias/
Mirate aqui las equivalencias, pero ya te digo que con 50 las gomas salen tiradas de precio, y ya es una diferencia de 596mm a 576mm de diametro de rueda con respecto a la de serie.

guelo

guelo

Asimo

• Miembros
  • 1.318 mensajes

http://www.teleneuma.../equivalencias/
Mirate aqui las equivalencias, pero ya te digo que con 50 las gomas salen tiradas de precio, y ya es una diferencia de 596mm a 576mm de diametro de rueda con respecto a la de serie.

Ya tio pero supongo que quedaria mejor en menos perfil 45 y estaba la oferta pero no es equivalente :( y mirar en 16 no me lo recomienda por menos variedad y precio y menos 17" B)
Habra que mirarse como las tuyas 205/50/15...

aqui te sale el calculo del tanto por ciento y si es equivalente directamente http://www.aguilerae...alculadora.html

Editado por guelo, 26 noviembre 2008 - 00:33:37.

becquio

becquio

Bitch please...

• Miembros
  • 3.408 mensajes

Ya tio pero supongo que quedaria mejor en menos perfil 45 y estaba la oferta pero no es equivalente :( y mirar en 16 no me lo recomienda por menos variedad y precio y menos 17" B)
Habra que mirarse como las tuyas 205/50/15...

aqui te sale el calculo del tanto por ciento y si es equivalente directamente http://www.aguilerae...alculadora.html

Yo cuando las monte, 205 50 15, las r888 por unos 80 y pico euros cada una montadas y equilibradas, y las T1R por 60 y pico cada una montadas y equilibradas. En 195 50 15 mas baratas aun.

Surfino

Surfino

Asimo asturianin!

• Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Coche:Civic typeS 1.8
Ta quedandote cremita becquio. :+:

A ver cuando nos vemos que hace la de dios que no veo el cartucho ese ;)

Editado por Surfino, 26 noviembre 2008 - 02:36:17.

becquio

becquio

Bitch please...

• Miembros
  • 3.408 mensajes

Ta quedandote cremita becquio. :+:

A ver cuando nos vemos que hace la de dios que no veo el cartucho ese ;)

A ver si se organiza algo pronto, que se de muchos foreros con ganar de quedar, y asi de paso me llevo un colega si ya tiene su ep3 :+:

Dj_Spa

Dj_Spa

Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

• Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9
Como quedo el tema del regulador de chofa? avanzastes con eso¿?¿

guelo

guelo

Asimo

• Miembros
  • 1.318 mensajes

Yo cuando las monte, 205 50 15, las r888 por unos 80 y pico euros cada una montadas y equilibradas, y las T1R por 60 y pico cada una montadas y equilibradas. En 195 50 15 mas baratas aun.

si pero en 195/50/15 no es equivalente, hay que homologar aparte :(, pero tampoco hay tanta diferencia con 205

becquio

becquio

Bitch please...

• Miembros
  • 3.408 mensajes

Como quedo el tema del regulador de chofa? avanzastes con eso¿?¿

Buff, me coincidio con la ITV y lo deje un poco de lado, ahora que ya quite el lio de los frenos de delante, en cuanto termine lo que tengo pendiente volvere a mirar a ver que hago.
La cosa es que tengo la tira de cosas pendientes... este finde eliminar el silencioso intermedio, luego montar el otro techo solar, una limpieza a fondo y pintar alguna cosilla del color del coche y otras en bronce, montar un supresor... buff que pereza me esta entrando :D

si pero en 195/50/15 no es equivalente, hay que homologar aparte :(, pero tampoco hay tanta diferencia con 205

Si eres de gastar gomas muy rapido, te acaba saliendo rentable homologar las 195 50 15 debido al precio de las mismas, y mas si llevas separadores ya que se homologa todo junto. :lol:

Me estoy pensando en pillar otro juego de llantas y pintarlas Takata Green :lol: y dejar estas en bronce... :+:

guelo

guelo

Asimo

• Miembros
  • 1.318 mensajes

Si eres de gastar gomas muy rapido, te acaba saliendo rentable homologar las 195 50 15 debido al precio de las mismas, y mas si llevas separadores ya que se homologa todo junto. :lol:

Me estoy pensando en pillar otro juego de llantas y pintarlas Takata Green :lol: y dejar estas en bronce... :+:

Yo tio ahora lo voy a bajar lo mas seguro que me ponga un kit bilstein sprint/eibhac -3cm , pero tengo una rayada con las llantas que lo flipas, 205/50/15 o 205/45/16...... como valen una pasta y luego que te las compres y te convezcan

guelo

guelo

Asimo

• Miembros
  • 1.318 mensajes
cuanto te puede costar homologar en 195/50/15 y como es que hay que poner separadores?

Editado por guelo, 27 noviembre 2008 - 12:52:59.

Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Coche:Civic
no hay que pagar nada y nada de separadores... eso depende si llevas frenacos o así. Yo llevo esa medida y cero problemas

becquio

becquio

Bitch please...

• Miembros
  • 3.408 mensajes

cuanto te puede costar homologar en 195/50/15 y como es que hay que poner separadores?

Cuesta unos 150€ al menos donde yo pregunte, y no es que tengas que poner separadores, es por si ya los llevas o bajas el ET de la llanta pues te lo homologan también.

no hay que pagar nada y nada de separadores... eso depende si llevas frenacos o así. Yo llevo esa medida y cero problemas

El eg5 lleva 185 60 14, que es equivalente a la 195 50 15, el eg6 lleva de serie 195 55 15 que no es equivalente con la 195 50 15, y para itv hay que homologar.

Floorfilla

Floorfilla

Asimo

• Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Coche:Civic EK3
Al final qué pinzas y discos has puesto delante ?

becquio

becquio

Bitch please...

• Miembros
  • 3.408 mensajes

Al final qué pinzas y discos has puesto delante ?

Llevo pinzas de ITR, con pastillas HAWK de ITR y discos EBC de MG ZR de 282mm, como en el hilo de JapanPassion¬¬, altamente recomendable el pasar los civics a 282mm. :+:

javichucrx

javichucrx

CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

• Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS
frena entonces el corcel negro tio! s2.

becquio

becquio

Bitch please...

• Miembros
  • 3.408 mensajes

frena entonces el corcel negro tio! s2.

Frenar frena mas que antes, ahora solo falta que se tenga en las curvas XD

becquio

becquio

Bitch please...

• Miembros
  • 3.408 mensajes
Silencioso intermedio eliminado, :blink: La XxXx como suena ahora :S

Imagen Enviada

Editado por becquio, 22 noviembre 2010 - 01:52:21.

BeRTiNi

BeRTiNi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 556 mensajes
  • Coche:Eg
Suena muy bien becquio, ahora hay que ver como corre, no?
jejejeje

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos