Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Becquio's Eg6

• Por favor identifícate para responder
776 respuestas en este tema

#481 becquio

becquio

Bitch please...

• Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 02 febrero 2009 - 23:08:43

lo tienes precioso tio!! yo llevo un tipo moto también en el mio pero suena demasiado para mi gusto :P bueno para el de los verdes mas que para mi jejeje

yo ando dudando entre dos lineas, Tanabe Medalion Touring o la Apexi WS III, son parecidas y suenan parecido pero hay diferencia de precio considerable :P

bequio aqui tienes la Hi=power: http://www.12tune.nl...uct_id=98770718 :P

La verdad que sonar suena y la gente de verde ya se esta fijando demasiado :D

eres un calienteeeeeeeeeeeeeeee

ya esta montado!!!???

Esta montado, gracias a Alexander y a Viole por las guias y asientos, gracias también por la hospitalidad eh, que eso se me olvido el sabado. :+: y gracias a mi padre que esta hecho un fiera del mecanizado :lol:
Esto es Laostia! :D aun no monte el sabelt ni el otro de 4 puntos de cierre de avion pero caeran esta semana, esto de ir de tramo sin inmutarte en el asiento, no tiene precio. :ninja:

Una cutre foto de noche, esta semana cuando deje de llover y pueda lavar el coche le hare unas fotos mejores :oops:
Imagen Enviada

Por cierto, igual hago un pedido de varios sistemas de antinieblas, si alguien quiere unos para el eg que avise :+:

Editado por becquio, 02 febrero 2009 - 23:09:00.

#482 javichucrx

javichucrx

CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

• Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 02 febrero 2009 - 23:31:36

vaya baquet, bequio!! eres un ralliman de la osti.........

#483 becquio

becquio

Bitch please...

• Miembros
  • 3.408 mensajes

Escrito 02 febrero 2009 - 23:42:10

vaya baquet, bequio!! eres un ralliman de la osti.........

Jajaja la cosa es que las guias del otro estaban para ir a venderlas a riestra, asi que aproveche.
Como va el tuyo? ya tiene el motor ahi dando caña?

#484 javichucrx

javichucrx

CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

• Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 02 febrero 2009 - 23:51:39

Jajaja la cosa es que las guias del otro estaban para ir a venderlas a riestra, asi que aproveche.
Como va el tuyo? ya tiene el motor ahi dando caña?

estoy esperando que me llamen en cualquier momento ya lo tengo todo preparado o eso creo que seguro que algo surgira! pa marzo si dios quiere rodando.

#485 Dj_Spa

Dj_Spa

Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

• Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 03 febrero 2009 - 00:09:14

Quemao!!!! jaja, yo tengo 2 arneses de 4 puntos y cierre de avición muertos de asco en casita, por 90 euritos los largo si buscas unos, si ya tienes, aqui lo dejo caer, jeje rojitos y nuevecitos.
Yo ahora le he puesto los recaro, y joer, que lujo no moverte del asiento...enserio, cuanta razón.

#486 becquio

becquio

Bitch please...

• Miembros
  • 3.408 mensajes

Escrito 03 febrero 2009 - 00:45:56

estoy esperando que me llamen en cualquier momento ya lo tengo todo preparado o eso creo que seguro que algo surgira! pa marzo si dios quiere rodando.

Pues a ver como queda el cohete, habra que hacer un kdd para verlo :+:

Quemao!!!! jaja, yo tengo 2 arneses de 4 puntos y cierre de avición muertos de asco en casita, por 90 euritos los largo si buscas unos, si ya tienes, aqui lo dejo caer, jeje rojitos y nuevecitos.
Yo ahora le he puesto los recaro, y joer, que lujo no moverte del asiento...enserio, cuanta razón.

Yo pille unos negros con cierre de aviacion, y aparte me regalaron un Sabelt desconectable, asi que ahora tengo que montarlos para ir mas pegado al asiento todavia. La verdad que de los monobrazo del vti al OMP, es como el cielo y el infierno :D

Los susodichos XD

Imagen Enviada

#487 Surfino

Surfino

Asimo asturianin!

• Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 03 febrero 2009 - 01:03:42

A la preguntilla sobre Brian crower, no lo dudes con esa marca. Trabaja muy bien y tiene muy buenos productos. Yo solo escuche cosas buenas de ella. ;)

En lo de centralitas, yo no miraria más que hondata. Bien sea un reflash, o un chip de la serie "s". Creo que es lo mejor, bajo mi punto de vista.

Me gusta el baquet, aun que no se hace demasiado incomo para el día a día?? o viajes largos??

P.D: esto huele a KDD XD

#488 becquio

becquio

Bitch please...

• Miembros
  • 3.408 mensajes

Escrito 03 febrero 2009 - 01:07:16

A la preguntilla sobre Brian crower, no lo dudes con esa marca. Trabaja muy bien y tiene muy buenos productos. Yo solo escuche cosas buenas de ella. ;)

En lo de centralitas, yo no miraria más que hondata. Bien sea un reflash, o un chip de la serie "s". Creo que es lo mejor, bajo mi punto de vista.

Me gusta el baquet, aun que no se hace demasiado incomo para el día a día?? o viajes largos??

P.D: esto huele a KDD XD

Tengo que mirarme mas los kits de BC, porque me llaman bastante la atencion. :oops: El tema de centralita creo que ira por ahi también, lo veo lo mas facil.

Pues si te digo la verdad, ahora que voy mas quieto en el asiento voy mas comodo, es que los monobrazo son un dolor, a mi ir en coche estilo sofa de casa no me termina de llamar jajaja

P.D.- KDD? cuando? XD

#489 Surfino

Surfino

Asimo asturianin!

• Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 03 febrero 2009 - 01:13:07

Tengo que mirarme mas los kits de BC, porque me llaman bastante la atencion. :oops: El tema de centralita creo que ira por ahi también, lo veo lo mas facil.

Pues si te digo la verdad, ahora que voy mas quieto en el asiento voy mas comodo, es que los monobrazo son un dolor, a mi ir en coche estilo sofa de casa no me termina de llamar jajaja

P.D.- KDD? cuando? XD

Yo por más que lei, y busque info en su día, hondata era la que cubria todas las necesidades y tampoco es tan dificil de afinar.

Lo del baquet lo decia por la dureza, que te tiene que acabar doliendo la espalda, con las pedazo de carreteras que hay por aqui... <_< XD

P.D: no se, pero se podia mover pa hacer una no??

#490 becquio

becquio

Bitch please...

• Miembros
  • 3.408 mensajes

Escrito 06 febrero 2009 - 00:31:25

Yo por más que lei, y busque info en su día, hondata era la que cubria todas las necesidades y tampoco es tan dificil de afinar.

Lo del baquet lo decia por la dureza, que te tiene que acabar doliendo la espalda, con las pedazo de carreteras que hay por aqui... <_< XD

Faltan cosillas (las almohadillas sabelt, una barra mas alta para engancharlos, un cierre inferior) pero mas o menos quedara asi...
Imagen Enviada

Son bastante mulliditos jaja

P.D.- Pues si jaja que hay bastante gente nueva que tiene ganas de quedar. :lol:

#491 Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Coche:EK4

Escrito 06 febrero 2009 - 18:59:15

kdd????????????.

:D

#492 Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 06 febrero 2009 - 19:28:55

q suspensiones vas a montarle?

#493 becquio

becquio

Bitch please...

• Miembros
  • 3.408 mensajes

Escrito 06 febrero 2009 - 19:51:25

kdd????????????.

:D

Tu diras cuando te viene bien :lol: prepararla es un rato de nada XD

q suspensiones vas a montarle?

Por ahora unas Koni con eibach, mas adelante segun vea como va el tema de entrar al garage y cambie el volante y embrague montare algo mas serio.

#494 Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.212 mensajes

Escrito 06 febrero 2009 - 19:53:28

q es algo mas serio? roscados?

#495 becquio

becquio

Bitch please...

• Miembros
  • 3.408 mensajes

Escrito 06 febrero 2009 - 19:59:25

q es algo mas serio? roscados?

Unos roscados con regulacion de caidas en las copelas, es lo que tenia pensado :oops:

#496 Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.212 mensajes

Escrito 06 febrero 2009 - 20:02:52

q te parece esto? : Es lo que me ofrece kike por ser socio del foro yo lo veo way la pua que luego es pasta en montar más homologar y luego para configurar roscados... aguita...

kit de k-sport version street con reg de caida delanteros y traseros, 1137€, con dto de socio se te quedaria en esos 900€. (884+160+90)

#497 becquio

becquio

Bitch please...

• Miembros
  • 3.408 mensajes

Escrito 06 febrero 2009 - 20:13:23

q te parece esto? : Es lo que me ofrece kike por ser socio del foro yo lo veo way la pua que luego es pasta en montar más homologar y luego para configurar roscados... aguita...

kit de k-sport version street con reg de caida delanteros y traseros, 1137€, con dto de socio se te quedaria en esos 900€. (884+160+90)

Pues todo por 900 lo veo bastante bien, aunque luego como dices para itv o desmontas o homologas y son unos 300 minimo al menos por aqui. Ya comentaras a ver que decides, porque yo probablemente acabe homologando eso, aunque si puedo meter alguna cosa mas y hacer proyecto de coche mixto competicion-calle y asi tener baquets etc etc me lo pensare :lol:

#498 turon_arrass

turon_arrass

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 06 febrero 2009 - 22:07:58

ten cuidao que la peña se flipa mucho cuando pone los baquets, que el asiento agarra mas pero el coche sigue agarrando lo mismo :+:

será por quedadas!

#499 becquio

becquio

Bitch please...

• Miembros
  • 3.408 mensajes

Escrito 07 febrero 2009 - 00:22:37

ten cuidao que la peña se flipa mucho cuando pone los baquets, que el asiento agarra mas pero el coche sigue agarrando lo mismo :+:

será por quedadas!

Jajaja Es verdad que te motivas pero a mi lo que mas me gusta es que ya no me dejo la cabeza contra el copi o la ventanilla en las curvas XD tendre que pillarme un casco para terminar de fliparme :lol:

#500 TYPE-R-123

TYPE-R-123

/// Ante la duda, gas a fondo ///

• Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 07 febrero 2009 - 00:47:16

Jajaja Es verdad que te motivas pero a mi lo que mas me gusta es que ya no me dejo la cabeza contra el copi o la ventanilla en las curvas XD tendre que pillarme un casco para terminar de fliparme :lol:

esta guapo el backet,tiene razón turon, eso motiva mucho XD

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos