Becquio's Eg6
#461
Escrito 01 diciembre 2008 - 14:23:37
El sonido es precioso, enhorabuena!
#462
Escrito 01 diciembre 2008 - 16:03:47
Editado por guelo, 01 diciembre 2008 - 16:04:55.
#463
Escrito 01 diciembre 2008 - 22:19:45
Jaja esos videos como que no los cuelgo, jajaSuena muy bien becquio, ahora hay que ver como corre, no?
jejejeje
Donde te compraste este elevador tan sofisticado? jeje
El sonido es precioso, enhorabuena!
Es un elevador movil profesional
parece una moto mola
La verdad que ahi tenia una fuga bastante grande en la junta del colector con la linea, ahora ya lo llevo todo mas o menos bien y el sonido bajo un poco, suena igual pero menos fuerte... que eso era exagerado, no podia pasar de 2mil rpm porque era como ir sin escape...
#464
Escrito 02 diciembre 2008 - 00:11:43
yo me estoy mirando la linea g200 de invidia que viene homologada por kike, aunque me vale 660€ con gastos de envioLa verdad que ahi tenia una fuga bastante grande en la junta del colector con la linea, ahora ya lo llevo todo mas o menos bien y el sonido bajo un poco, suena igual pero menos fuerte... que eso era exagerado, no podia pasar de 2mil rpm porque era como ir sin escape...
Suspensiones voy a montar bilstein sprint y eibach -3cm, y lo mas seguro que me mire gomas y llantas para 195/50/15
#465
Escrito 02 diciembre 2008 - 19:53:38
yo me estoy mirando la linea g200 de invidia que viene homologada por kike, aunque me vale 660€ con gastos de envio
Suspensiones voy a montar bilstein sprint y eibach -3cm, y lo mas seguro que me mire gomas y llantas para 195/50/15
Yo en tema de lineas, tengo 3 miradas y alguna en recamara pero que no encuentro en ninguna parte, la HKS Hi-power; la Apex'i, que la vi para eg6 en 60mm y en 55mm , y la otra es la Spoon. La HKS se me quedaba en unos 500 largos y es la que mas barajo. En suspensiones tengo bajo mira un par de marcas de roscados, y el tema gomas de momento queda asi, porque si bajo a perfil 50 en 195 tendria el coche mas bajo y aun asi pareceria mas alto al rellenar menos el paso de rueda asi que hasta que no pueda regular altura nada.
#466
Escrito 03 diciembre 2008 - 22:58:59
yo creo que si lo bajas -3 o -4cm y con perfil 50 no queda tanto hueco en el paso de ruedaYo en tema de lineas, tengo 3 miradas y alguna en recamara pero que no encuentro en ninguna parte, la HKS Hi-power; la Apex'i, que la vi para eg6 en 60mm y en 55mm , y la otra es la Spoon. La HKS se me quedaba en unos 500 largos y es la que mas barajo. En suspensiones tengo bajo mira un par de marcas de roscados, y el tema gomas de momento queda asi, porque si bajo a perfil 50 en 195 tendria el coche mas bajo y aun asi pareceria mas alto al rellenar menos el paso de rueda asi que hasta que no pueda regular altura nada.
Pero ningun escape de esos esta homologado no yo ya tengo el supresor de invidia?
Editado por guelo, 03 diciembre 2008 - 22:59:16.
#467
Escrito 03 diciembre 2008 - 23:38:13
yo creo que si lo bajas -3 o -4cm y con perfil 50 no queda tanto hueco en el paso de rueda
Pero ningun escape de esos esta homologado no yo ya tengo el supresor de invidia?
Homoloque? yo eso no se lo que es el supresor lo pondre dentro en un tiempo, justo con otras cosillas, y la verdad mientras sirva para la linea me sirve cualquiera
#468
Escrito 04 diciembre 2008 - 01:24:34
#469
Escrito 04 diciembre 2008 - 01:29:22
a ver cuando quedamos,para verlo en persona,que no lo voy a conocer un saludo tio
Me parece que habra que ir haciendo una KDD o algo, cuando pase el temporal
#470
Escrito 05 diciembre 2008 - 20:27:02
No se pero por aqui joden a la gente mucho con esas movidasHomoloque? yo eso no se lo que es el supresor lo pondre dentro en un tiempo, justo con otras cosillas, y la verdad mientras sirva para la linea me sirve cualquiera
#471
Escrito 05 diciembre 2008 - 20:40:34
No se pero por aqui joden a la gente mucho con esas movidas
Aqui también, incluso cuando lo traje de BCN me querian J@$~#R por llevar llantas en 17", pero bueno, sin riesgo...
#472
Escrito 12 diciembre 2008 - 04:48:51
bequio vaya como suena tio, yo llevo supresor de catalizador y 32 atras, estoy pensando en kitarle también los intermedios, que ahora solo saca petardazos(con llama) llegando casi al corte y volviendo a pisar a fondo.
a ver cuando coincidimos en persona
#473
Escrito 12 diciembre 2008 - 14:36:09
muchos asturianos veo por aki jijijiji (yo de p.blancas)
bequio vaya como suena tio, yo llevo supresor de catalizador y 32 atras, estoy pensando en kitarle también los intermedios, que ahora solo saca petardazos(con llama) llegando casi al corte y volviendo a pisar a fondo.
a ver cuando coincidimos en persona
A mi solo me falta el supresor y los colectores que son inmiinentes ya, lo del intermedio te lo aconsejo, ahora la verdad que noto que a medio regimen va mejor, en 4º y 5º me aguanta bien la marcha en cuestas, sin pisarle mas que antes ya se lanza algo mas. Y no es el efecto del ruido, que con la musica no me entero ahora petardea mientras vas normal, pero sin pasarse, y cuando voy de tramo ya es algo wapo, no como antes jaja
A ver si se organiza algo pronto y quedamos todos, que ya hace mucho tiempo que no me paso por una KDD asi de bastante gente.
#474
Escrito 12 diciembre 2008 - 17:19:12
y k escape dices que tienes?no me digas que es el de serieA mi solo me falta el supresor y los colectores que son inmiinentes ya, lo del intermedio te lo aconsejo, ahora la verdad que noto que a medio regimen va mejor, en 4º y 5º me aguanta bien la marcha en cuestas, sin pisarle mas que antes ya se lanza algo mas. Y no es el efecto del ruido, que con la musica no me entero ahora petardea mientras vas normal, pero sin pasarse, y cuando voy de tramo ya es algo wapo, no como antes jaja
A ver si se organiza algo pronto y quedamos todos, que ya hace mucho tiempo que no me paso por una KDD asi de bastante gente.
suena brutal y otra cosa que le as echo para que haga eso?quitarle solo el intermedio?¿?¿?
bueno saludos
#475
Escrito 12 diciembre 2008 - 21:59:00
y k escape dices que tienes?no me digas que es el de serie
suena brutal y otra cosa que le as echo para que haga eso?quitarle solo el intermedio?¿?¿?
bueno saludos
Puessss llevo todo de serie excepto: un trasero tipo moto, y el intermedio lo quite de la linea de serie y puse un tubo de 50mm.
Cuando lo quite, haciendo una pequeña prueba
#476
Escrito 31 diciembre 2008 - 02:42:10
aparte del tema de que me estoy metiendo en eso del chipeado de la ecu y TOOODA esa movida, me ofrecen unas levas de un integra GSR, tendria alguna ganancia en un b16 de serie? la verdad que ando un poco perdido, creo que tienen mas duracion de apertura, pero poca mas info manejo por ahora. Si me equivoco no dudeis en decirmelo.
Se supone que puedo meter estas levas ya sean de gsr o TypeR y me valen las poleas y todo el tinglado no? porque basicamente de montarlo por ahora seria sin muelles ni retenes, ya que eso lo dejaria para cuando levante culata mas adelante; tan solo afinando un poco la Ecu pero sin subir corte,ya se que asi no sacaria todo el jugo pero por ahora es lo que hay.
Y por último, el material Brian Crower en tema de levas, muelles de valvulas y todo eso como lo veis, por encima de los skunk2 / buddy club o no?
Ya no os turro mas que mañana es nochevieja y hay que emborracharse tranquilos
Feliz año!!
Añado:
Como veis esta Ecu los que entendeis de esto? Yo en la zona a chipear veo diferencias con lo visto en PGmfi y en el post de ferrallas.
http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories
#477
Escrito 31 diciembre 2008 - 20:28:52
Novedades otra vez,
aparte del tema de que me estoy metiendo en eso del chipeado de la ecu y TOOODA esa movida, me ofrecen unas levas de un integra GSR, tendria alguna ganancia en un b16 de serie? la verdad que ando un poco perdido, creo que tienen mas duracion de apertura, pero poca mas info manejo por ahora. Si me equivoco no dudeis en decirmelo.
Se supone que puedo meter estas levas ya sean de gsr o TypeR y me valen las poleas y todo el tinglado no? porque basicamente de montarlo por ahora seria sin muelles ni retenes, ya que eso lo dejaria para cuando levante culata mas adelante; tan solo afinando un poco la Ecu pero sin subir corte,ya se que asi no sacaria todo el jugo pero por ahora es lo que hay.
Y por último, el material Brian Crower en tema de levas, muelles de valvulas y todo eso como lo veis, por encima de los skunk2 / buddy club o no?
Ya no os turro mas que mañana es nochevieja y hay que emborracharse tranquilos
Feliz año!!
Añado:
Como veis esta Ecu los que entendeis de esto? Yo en la zona a chipear veo diferencias con lo visto en PGmfi y en el post de ferrallas.
http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories
arriba que interesa lo de la centralita!
Editado por JoseleitO, 31 diciembre 2008 - 20:40:35.
#478
Escrito 17 enero 2009 - 02:04:25
La semana que viene la suspension y despues colectores o embrague y volante exedy, ya se vera
Editado por becquio, 17 enero 2009 - 02:13:34.
#479
Escrito 18 enero 2009 - 13:08:05
yo ando dudando entre dos lineas, Tanabe Medalion Touring o la Apexi WS III, son parecidas y suenan parecido pero hay diferencia de precio considerable
bequio aqui tienes la Hi=power: http://www.12tune.nl...uct_id=98770718
#480
Escrito 18 enero 2009 - 13:24:40
Bueno, sigo indagando y buscando sobre lo de las centralitas, basicamente saqueando desguaces jaja pero entre cosilla y cosilla hay que ir renovando el cepo
La semana que viene la suspension y despues colectores o embrague y volante exedy, ya se vera
eres un calienteeeeeeeeeeeeeeee
ya esta montado!!!???
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