Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Becquio's Eg6

• Por favor identifícate para responder
776 respuestas en este tema

#541 piolo

piolo

EG SQUAD #66

• Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Coche:Hiji-six

Escrito 18 febrero 2009 - 23:20:30

pues con las aletas abiertas tiene que quedar.... mmm

#542 becquio

becquio

Bitch please...

• Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 18 febrero 2009 - 23:50:07

Encuanto lo haga ya os pondre unas fotos y un brico, para que lo veais todossss todosss todos eh pero todos todos XD :ninja:

Thrush: :bushes: :tomaa:

#543 Surfino

Surfino

Asimo asturianin!

• Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 18 febrero 2009 - 23:51:06

MAricón XD cuando no petas culos petas aletas :risa: :risa:

Dile al carapijo del trush ese que postee algo leñe :box2:

#544 becquio

becquio

Bitch please...

• Miembros
  • 3.408 mensajes

Escrito 18 febrero 2009 - 23:53:04

MAricón XD cuando no petas culos petas aletas :risa: :risa:

Dile al carapijo del trush ese que postee algo leñe :box2:

En eso esta XD

Jajaja el caso es petar algo :gay: :latigo:

#545 Surfino

Surfino

Asimo asturianin!

• Miembros
  • 2.240 mensajes

Escrito 18 febrero 2009 - 23:54:23

En eso esta XD

Jajaja el caso es petar algo :gay: :latigo:

O a alguien :yogay: ;)

#546 Dj_Spa

Dj_Spa

Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

• Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 18 febrero 2009 - 23:56:36

Becquio, yo esta semana tengo pensado pillar todos los energy, menos los del soporte motor, sobre las estabilizadoras, mmmm, has mirado precio en el EPC...de cuanto estamos hablando??
Tu que estas más a tope con los vendedores de ebay, te atreves a un pedido conjunto como hicimos con las barras?¿?
P.D. de muelles pienso poner los que bajan unos 3cm.... los tuyos quizas, para mi gusto, son muy radicales, jeje
Mejor dicho, para las carreteras y paellas de la isla, asi como badenes de Palma, son muy radicales.

#547 ThrusH

ThrusH

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 257 mensajes
  • Coche:Honda Civic EP3

Escrito 18 febrero 2009 - 23:59:11

aqui hay mucho garrulo XD me parece a mi eh XD encima andan posteandose fotos de mi ep3 por ahi sin consentimiento y con criticas XDD cuanto carapijo hay por aqui XD y una cosa te quede clara becquio, con mi furgoneta me paso por la piedra SUBARUS, Levos... :bushes: :bushes:

Que os peten, y si vais a increparme avisarme antes pa estar prevenido XD

#548 becquio

becquio

Bitch please...

• Miembros
  • 3.408 mensajes

Escrito 19 febrero 2009 - 00:02:38

aqui hay mucho garrulo XD me parece a mi eh XD encima andan posteandose fotos de mi ep3 por ahi sin consentimiento y con criticas XDD cuanto carapijo hay por aqui XD y una cosa te quede clara becquio, con mi furgoneta me paso por la piedra SUBARUS, Levos... :bushes: :bushes:

Marcanteeee XD jajaja

Dj_Spa, puedo mirarlo a ver como nos los dejan, tu dime la ref del kit y lo muevo por ahi. Las estabilizadoras las mire por internet y algo menos de 200, lo que pasa que necesito los endlinks y silentblocks de Itr creo. Los que yo llevo son los Pro Kit homologados... :lol:

#549 Surfino

Surfino

Asimo asturianin!

• Miembros
  • 2.240 mensajes

Escrito 19 febrero 2009 - 00:12:51

Mecawen les pites de grao!! conio, si el del furgoneto gris ese sabe escribir y tó!! :risa: :risa:

Como te descuides te pasa bequio por debajo del furgoneto molón, aunque para eso deberías de ir frenao, con lastre y el EG6 ese chustero con viento a favor :lol3:

#550 Dj_Spa

Dj_Spa

• Miembros
  • 5.166 mensajes

Escrito 19 febrero 2009 - 00:16:44

Becqui, mañana cuando este en casa te paso lo del kit, y los links y todo, sobre las estabilizadoras...mmm, joer...jeje Haber com se quedan las arcas despues del swap.

#551 becquio

becquio

Bitch please...

• Miembros
  • 3.408 mensajes

Escrito 19 febrero 2009 - 00:29:35

Mecawen les pites de grao!! conio, si el del furgoneto gris ese sabe escribir y tó!! :risa: :risa:

Como te descuides te pasa bequio por debajo del furgoneto molón, aunque para eso deberías de ir frenao, con lastre y el EG6 ese chustero con viento a favor :lol3:

Buu cuanto furgonetero veo yo por aqui, XD pero si yo solo llevo un 1.6 ahi de na... no se que pensais que es un B16 :ninja:

Becqui, mañana cuando este en casa te paso lo del kit, y los links y todo, sobre las estabilizadoras...mmm, joer...jeje Haber com se quedan las arcas despues del swap.

Entonces mañana me pongo con ello, a ver si sacamos un buen precio y se apunta mas gente.

#552 ThrusH

ThrusH

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 257 mensajes
  • Coche:Honda Civic EP3

Escrito 19 febrero 2009 - 13:10:55

Jajajaja mira como increpan por aqui XDD Nah no te creas que me ando picando con Hondas, es la unica marca que respeto y con la que no me meto XD

#553 Dj_Spa

Dj_Spa

• Miembros
  • 5.166 mensajes

Escrito 19 febrero 2009 - 14:43:56

1: http://cgi.ebay.com/...-...A1|240:1318

2: http://cgi.ebay.com/...-...A1|240:1318

3: http://cgi.ebay.com/...-...A1|240:1318

Por ahi andan todos de precio igual y solo uno dice los portes claramente hacia españa.

#554 piolo

piolo

EG SQUAD #66

• Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Coche:Hiji-six

Escrito 19 febrero 2009 - 15:10:28

te pillao por foros extrangeros bequio :ninja:

1: http://cgi.ebay.com/...-...A1|240:1318

2: http://cgi.ebay.com/...-...A1|240:1318

3: http://cgi.ebay.com/...-...A1|240:1318

Por ahi andan todos de precio igual y solo uno dice los portes claramente hacia españa.

J@$~#R son mas baratos que en la propia web de la tienda :blink:

#555 becquio

becquio

Bitch please...

• Miembros
  • 3.408 mensajes

Escrito 19 febrero 2009 - 22:55:56

Tienes alguna preferencia? Yo los pediria negros, que a diferencia de los rojos llevan un tratamiento de grafito o algo asi, en plan autolubricante. Y a mismo precio... me la pela el color. Ahora solo me faltaria saber despues de montar estos, que hacer con lo que me sobren... los que traen los reguladores, brazos traseros y eso ya incorporados y que también vienen en el kit... :blink:

#556 AX3

AX3

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 187 mensajes
  • Coche:Honda Civic EJ6 + Accord CTDI '04 + Civic FK 1.4 i-DSI

Escrito 20 febrero 2009 - 20:53:28

suerte con el EG socio

#557 JavierD

JavierD

Asimo

• Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 21 febrero 2009 - 13:51:03

becquio, que muelles llevas, eibach pro-kit? ¿esto esta homologado y todo verdad, osea que los montas y a correr y que le den a la itv no XD?

Una preguntilla, ¿sabeis si se pueden montar con los bilstein sport o tiene que ser ya con los sprint?

#558 guelo

guelo

Asimo

• Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 21 febrero 2009 - 14:01:57

becquio, que muelles llevas, eibach pro-kit? ¿esto esta homologado y todo verdad, osea que los montas y a correr y que le den a la itv no XD?

Una preguntilla, ¿sabeis si se pueden montar con los bilstein sport o tiene que ser ya con los sprint?

Da igual lo que tiene que estar homologado es el muelle, hay gente que prefiere los biltein sport...., pero los sprint estan indicados para muelles mas cortos que de serie, esos me cogido yo, bilstein b8 sprint muelles eibach pro kit

#559 JavierD

JavierD

Asimo

• Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 21 febrero 2009 - 14:20:32

Da igual lo que tiene que estar homologado es el muelle, hay gente que prefiere los biltein sport...., pero los sprint estan indicados para muelles mas cortos que de serie, esos me cogido yo, bilstein b8 sprint muelles eibach pro kit

Es que dicen que los sprint al ser cortos tienen poca extension.... y como los pro-kit tampoco bajan mucho pues igual se podian montar con el sport....

Por cuanto te ha salido cada cosa? donde lo has pillao?

ya contaras que tal va cuando lo montes ;)

#560 guelo

guelo

Asimo

• Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 21 febrero 2009 - 17:55:05

Es que dicen que los sprint al ser cortos tienen poca extension.... y como los pro-kit tampoco bajan mucho pues igual se podian montar con el sport....

Por cuanto te ha salido cada cosa? donde lo has pillao?

ya contaras que tal va cuando lo montes ;)

600€ y creo que me van a ir de lujo yo tampoco voy a muerte y seguro que van un 100% mejor que de serie XD, me los he pillado en wayautomovil

Editado por guelo, 21 febrero 2009 - 17:56:13.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos