Becquio's Eg6
Escrito 21 febrero 2009 - 18:25:29
duros.
Escrito 25 abril 2009 - 00:37:10
Gracias a Alexander, Viole y willR750 pues pille unos cables NGK, que no es que los mios estuvieran jodidos, pero unos nuevos iran mejor jeje
Aparte, toca encintar ya los colectores por fin y liarse a ponerlos a ver si este finde os pongo alguna foto.
Y ademas estrenar la cam que lo habia pillado hace tiempo a JBH, que ya hice sitio en la defensa jur jur jur
Una cutre-foto prelimpieza y precolectores 4-1:
Editado por becquio, 25 abril 2009 - 00:46:18.
Escrito 25 abril 2009 - 00:39:54
Yo también tengos azules los NGk, con las bujias y cables el encendido ira mas redondo
Editado por guelo, 25 abril 2009 - 00:41:02.
Escrito 25 abril 2009 - 00:49:20
eh! como va la maquina! yo espero poner pronto un pequeño resumen del mio que también esta en proceso, a ver cuando me llegan las rota
Yo también tengos azules los NGk, con las bujias y cables el encendido ira mas redondo
A verque tal, la cosa es que los mios van bien, pero bueno aproveche la oportunidad jeje, las NGK iridio ya las tenia puestas, y estos cables ya los habia probado en otro civic. A ver si mañana me acerco a Llantastur y monto otro juego de Toyo R888 que estas ya estan un poco pasadillas jeje, aunque se quedaran en otras llantas por si "acaso".
Marcate alguna foto del tuyo tio
Escrito 25 abril 2009 - 01:01:45
el mio ahora mismo esta de serie, negro como el tuyo, con unos bilstein eibach -3,5cm y las llantas de serie, con algun toquecillo en la chapa, el escape completo invidia con supresor, los amber corners, llantas de serie todavia., esperando a las rota subzero en bronze en 16", y las gomas no se que pillare....A verque tal, la cosa es que los mios van bien, pero bueno aproveche la oportunidad jeje, las NGK iridio ya las tenia puestas, y estos cables ya los habia probado en otro civic. A ver si mañana me acerco a Llantastur y monto otro juego de Toyo R888 que estas ya estan un poco pasadillas jeje, aunque se quedaran en otras llantas por si "acaso".
Marcate alguna foto del tuyo tio
Cuando este fino ya lov eras
Editado por guelo, 25 abril 2009 - 01:03:00.
Escrito 04 mayo 2009 - 00:32:30
y alguna foto con el Eg de RoberMX:
Escrito 04 mayo 2009 - 00:45:54
Quedaron muy bien las fotos de hoy.
Escrito 04 mayo 2009 - 00:49:52
Saludos
Escrito 04 mayo 2009 - 13:37:50
Suena muy gordo Edu, a ver si en verano quedamos pa tomar algo y haces un trio ... de afotos.
Que raro se me hace ver un EG sin las molduras laterales y alisado, aun asi queda bastante bien, aunque cuando te toque al lado el cazurro golpea puertas, no hara tanta gracia
Un saludo a ambos.
Escrito 04 mayo 2009 - 14:05:46
Escrito 05 mayo 2009 - 00:22:16
Ya te he dicho lo re-pavo que esta tu coche.....!!!
Saludos
Gracias tio, a ver cuando nos vemos en una kedada
Menuda caja de ruidos ...
Suena muy gordo Edu, a ver si en verano quedamos pa tomar algo y haces un trio ... de afotos.
Que raro se me hace ver un EG sin las molduras laterales y alisado, aun asi queda bastante bien, aunque cuando te toque al lado el cazurro golpea puertas, no hara tanta gracia
Un saludo a ambos.
A ver si quedamos, hoy mismo me encontre al Henry que tiempos jaja
jope como estas dejando al corsario negro teneis muy mimaos esos civicos,se ven muy guapos.
Gracias tio, se hace lo que se puede y nos dejan
Editado por becquio, 05 mayo 2009 - 00:22:34.
Escrito 09 mayo 2009 - 14:38:22
http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories
http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories
A mi me tira mas el conjunto exedy que el exedy fidanza, es algo mas caro y un par de libras mas pesado el volante, pero no es de aluminio como el fidanza y me da la sensacion que aguantara algo mas. Vosotros como lo veis? Que el mio ya esta en las ultimas.
Escrito 21 mayo 2009 - 23:43:12
Unas fotos:
La cinta en las fotos se ve mas gris por el flash, pero es negra negra, como que encima la pinte jaja
Editado por becquio, 21 mayo 2009 - 23:44:31.
Escrito 22 mayo 2009 - 00:11:41
Escrito 22 mayo 2009 - 00:14:12
Te ha queda muy bien. Ha sido muy dificil montar la cinta?.
Escrito 22 mayo 2009 - 00:29:54
Ni zorra tio, sera que el colector este es para algun b18 o algo asi, que igual lleva el acople girado con respecto al b16, y en vez de girar el final de colector giramos al entrada al cat.y esa movida del cat tio? que raro no?
Que colectores son?.
Te ha queda muy bien. Ha sido muy dificil montar la cinta?.
Son unos 4-1 que le compre a Pezqueñin la cinta no es dificil de montar, yo creo que tarde una hora y poco o asi. El problema es cuando se unen todos los tubos, y es dificil hacerla pasar por el hueco. En un 4-2-1 se tiene que hacer mucho mas facil. Cuando la vayais a montar, poneros guantes, que luego pica que jode jaja Al final debi usar unas 7 bridas nada mas, 6 puestas y una que me cargue por apretar a dolor.
La verdad que me gusta mucho como queda jaja, eso si, al arrancar os va a echar una humada guapa, pero tranquilos que es por el agua que se usa para montarla, en cuanto se evapora se termina jeje.
Y con toda la movida de montaje, hay que decir que sin mi padre que es un artista soldando aun estaria dandome de cabezazos debajo del coche y cagandome en todo jaja
Escrito 22 mayo 2009 - 09:47:26
Escrito 22 mayo 2009 - 12:49:51
¿alguna mejoría con los colectores?
Si te digo que aun no lo saque del garage jajaja termine tarde y hoy tengo que andar reparando otro
Escrito 22 mayo 2009 - 23:22:19
Ni zorra tio, sera que el colector este es para algun b18 o algo asi, que igual lleva el acople girado con respecto al b16, y en vez de girar el final de colector giramos al entrada al cat.
Son unos 4-1 que le compre a Pezqueñin la cinta no es dificil de montar, yo creo que tarde una hora y poco o asi. El problema es cuando se unen todos los tubos, y es dificil hacerla pasar por el hueco. En un 4-2-1 se tiene que hacer mucho mas facil. Cuando la vayais a montar, poneros guantes, que luego pica que jode jaja Al final debi usar unas 7 bridas nada mas, 6 puestas y una que me cargue por apretar a dolor.
La verdad que me gusta mucho como queda jaja, eso si, al arrancar os va a echar una humada guapa, pero tranquilos que es por el agua que se usa para montarla, en cuanto se evapora se termina jeje.
Y con toda la movida de montaje, hay que decir que sin mi padre que es un artista soldando aun estaria dandome de cabezazos debajo del coche y cagandome en todo jaja
aunque la montes ya seca, yo no monte los colectores hasta 2 meses despues de encintarlos o asi, hecha una humarrera que te cagas, será porque se quema un poco la cinta supongo, me acuerdo de ir a probarlos nada mas ponerlos, parar en un semaforo y salir humo como en las alcantarillas de New York, el de al lado tenia que estar flipando, pensaría que se me estaba quemando el coche.....jeje
Escrito 22 mayo 2009 - 23:38:45
aunque la montes ya seca, yo no monte los colectores hasta 2 meses despues de encintarlos o asi, hecha una humarrera que te cagas, será porque se quema un poco la cinta supongo, me acuerdo de ir a probarlos nada mas ponerlos, parar en un semaforo y salir humo como en las alcantarillas de New York, el de al lado tenia que estar flipando, pensaría que se me estaba quemando el coche.....jeje
+1, ayer lo tuve arrancado, y echaba humo, hoy lo saque y echaba también en marcha, hasta que al rato paro.
y encima en esa misma calle dos dias antes lo mismo, pero culpa del aflojatodo jaja
P.D.- Como soy gilipollas cuando empezaba el humo abri el aire noseporque, y tooo pa dentro jaja, que puto asco pense que me moria
Los colectores se notan, y esto brama mas todavia
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos