Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Becquio's Eg6

• Por favor identifícate para responder
776 respuestas en este tema

#561 becquio

becquio

Bitch please...

• Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 21 febrero 2009 - 18:25:29

Ya te han respondido, jaja los sport son para muelles normales y los otros para muelles mas cortos. Aparte creo, digo creo, los sprint son algo mas
duros.

#562 becquio

becquio

Bitch please...

• Miembros
  • 3.408 mensajes

Escrito 25 abril 2009 - 00:37:10

Bueno bueno bueno... despues de un tiempo, empiezo a mover el tema...

Gracias a Alexander, Viole y willR750 pues pille unos cables NGK, que no es que los mios estuvieran jodidos, pero unos nuevos iran mejor jeje

Aparte, toca encintar ya los colectores por fin y liarse a ponerlos :oops: a ver si este finde os pongo alguna foto.

Y ademas estrenar la cam que lo habia pillado hace tiempo a JBH, que ya hice sitio en la defensa jur jur jur :lol:

Una cutre-foto prelimpieza y precolectores 4-1:

Imagen Enviada

Editado por becquio, 25 abril 2009 - 00:46:18.

#563 guelo

guelo

Asimo

• Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 25 abril 2009 - 00:39:54

eh! como va la maquina! yo espero poner pronto un pequeño resumen del mio que también esta en proceso, a ver cuando me llegan las rota ;)
Yo también tengos azules los NGk, con las bujias y cables el encendido ira mas redondo

Editado por guelo, 25 abril 2009 - 00:41:02.

#564 becquio

becquio

Bitch please...

• Miembros
  • 3.408 mensajes

Escrito 25 abril 2009 - 00:49:20

eh! como va la maquina! yo espero poner pronto un pequeño resumen del mio que también esta en proceso, a ver cuando me llegan las rota ;)
Yo también tengos azules los NGk, con las bujias y cables el encendido ira mas redondo

A verque tal, la cosa es que los mios van bien, pero bueno aproveche la oportunidad jeje, las NGK iridio ya las tenia puestas, y estos cables ya los habia probado en otro civic. A ver si mañana me acerco a Llantastur y monto otro juego de Toyo R888 que estas ya estan un poco pasadillas jeje, aunque se quedaran en otras llantas por si "acaso".

Marcate alguna foto del tuyo tio ;)

#565 guelo

guelo

Asimo

• Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 25 abril 2009 - 01:01:45

A verque tal, la cosa es que los mios van bien, pero bueno aproveche la oportunidad jeje, las NGK iridio ya las tenia puestas, y estos cables ya los habia probado en otro civic. A ver si mañana me acerco a Llantastur y monto otro juego de Toyo R888 que estas ya estan un poco pasadillas jeje, aunque se quedaran en otras llantas por si "acaso".

Marcate alguna foto del tuyo tio ;)

el mio ahora mismo esta de serie, negro como el tuyo, con unos bilstein eibach -3,5cm y las llantas de serie, con algun toquecillo en la chapa, el escape completo invidia con supresor, los amber corners, llantas de serie todavia., esperando a las rota subzero en bronze en 16", y las gomas no se que pillare....
Cuando este fino ya lov eras ;)

Editado por guelo, 25 abril 2009 - 01:03:00.

#566 becquio

becquio

Bitch please...

• Miembros
  • 3.408 mensajes

Escrito 04 mayo 2009 - 00:32:30

Venga que hace tiempo que no pongo nada,

y alguna foto con el Eg de RoberMX:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#567 RoberMX

RoberMX

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 136 mensajes
  • Interests:Los coches y las motos.
  • Coche:Civic EG5

Escrito 04 mayo 2009 - 00:45:54

Que wapo el EG de becquio eehh!! :D
Quedaron muy bien las fotos de hoy.

#568 gomez619

gomez619

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 04 mayo 2009 - 00:49:52

Ya te he dicho lo re-pavo que esta tu coche.....!!! XD

Saludos

#569 SpokesmanEG6

SpokesmanEG6

Miembro

• Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Autobot VTi EG6

Escrito 04 mayo 2009 - 13:37:50

Menuda caja de ruidos ... :lol:

Suena muy gordo Edu, a ver si en verano quedamos pa tomar algo y haces un trio ... :gay: de afotos.

Que raro se me hace ver un EG sin las molduras laterales y alisado, aun asi queda bastante bien, aunque cuando te toque al lado el cazurro golpea puertas, no hara tanta gracia :(

Un saludo a ambos.

#570 javichucrx

javichucrx

CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

• Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 04 mayo 2009 - 14:05:46

jope como estas dejando al corsario negro B) teneis muy mimaos esos civicos,se ven muy guapos. :roll:

#571 becquio

becquio

Bitch please...

• Miembros
  • 3.408 mensajes

Escrito 05 mayo 2009 - 00:22:16

Ya te he dicho lo re-pavo que esta tu coche.....!!! XD

Saludos

Gracias tio, a ver cuando nos vemos en una kedada :+:

Menuda caja de ruidos ... :lol:

Suena muy gordo Edu, a ver si en verano quedamos pa tomar algo y haces un trio ... :gay: de afotos.

Que raro se me hace ver un EG sin las molduras laterales y alisado, aun asi queda bastante bien, aunque cuando te toque al lado el cazurro golpea puertas, no hara tanta gracia :(

Un saludo a ambos.

A ver si quedamos, hoy mismo me encontre al Henry XD que tiempos jaja

jope como estas dejando al corsario negro B) teneis muy mimaos esos civicos,se ven muy guapos. :roll:

Gracias tio, se hace lo que se puede y nos dejan :ninja: :lol:

Editado por becquio, 05 mayo 2009 - 00:22:34.

#572 becquio

becquio

Bitch please...

• Miembros
  • 3.408 mensajes

Escrito 09 mayo 2009 - 14:38:22

Bueno gente, como en breve voy a cambiar el embrague, estuve mirando y estoy entre estos dos juegos:

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

A mi me tira mas el conjunto exedy que el exedy fidanza, es algo mas caro y un par de libras mas pesado el volante, pero no es de aluminio como el fidanza y me da la sensacion que aguantara algo mas. Vosotros como lo veis? Que el mio ya esta en las ultimas.

#573 becquio

becquio

Bitch please...

• Miembros
  • 3.408 mensajes

Escrito 21 mayo 2009 - 23:43:12

Por fin estan los colectores montados... despues de encintarlos, ver que los viejos tenian un esparrago partido, sacar la sonda de los viejos, montarlos... espera que esto esta al reves!! cortar el cat para darle la vuelta al enganche y alargarlo 30mm :blink: ya que estaba literalmente al reves, habra algun b18 que la tenga asi? :S montar la linea, dejarla sin fugas salvo el trasero que eso ya es otro tema XD

Unas fotos:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

La cinta en las fotos se ve mas gris por el flash, pero es negra negra, como que encima la pinte jaja :D

Editado por becquio, 21 mayo 2009 - 23:44:31.

#574 javichucrx

javichucrx

CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

• Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 22 mayo 2009 - 00:11:41

y esa movida del cat tio? que raro no? :blink:

#575 Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Coche:EK4

Escrito 22 mayo 2009 - 00:14:12

Que colectores son?.

Te ha queda muy bien. Ha sido muy dificil montar la cinta?.

#576 becquio

becquio

Bitch please...

• Miembros
  • 3.408 mensajes

Escrito 22 mayo 2009 - 00:29:54

y esa movida del cat tio? que raro no? :blink:

Ni zorra tio, sera que el colector este es para algun b18 o algo asi, que igual lleva el acople girado con respecto al b16, y en vez de girar el final de colector giramos al entrada al cat. :oops:

Que colectores son?.

Te ha queda muy bien. Ha sido muy dificil montar la cinta?.

Son unos 4-1 que le compre a Pezqueñin XD la cinta no es dificil de montar, yo creo que tarde una hora y poco o asi. El problema es cuando se unen todos los tubos, y es dificil hacerla pasar por el hueco. En un 4-2-1 se tiene que hacer mucho mas facil. Cuando la vayais a montar, poneros guantes, que luego pica que jode jaja :D Al final debi usar unas 7 bridas nada mas, 6 puestas y una que me cargue por apretar a dolor.

La verdad que me gusta mucho como queda jaja, eso si, al arrancar os va a echar una humada guapa, pero tranquilos que es por el agua que se usa para montarla, en cuanto se evapora se termina jeje.

Y con toda la movida de montaje, hay que decir que sin mi padre que es un artista soldando aun estaria dandome de cabezazos debajo del coche y cagandome en todo jaja

#577 alexander

alexander

Asimo

• Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 22 mayo 2009 - 09:47:26

¿alguna mejoría con los colectores?

#578 becquio

becquio

Bitch please...

• Miembros
  • 3.408 mensajes

Escrito 22 mayo 2009 - 12:49:51

¿alguna mejoría con los colectores?

Si te digo que aun no lo saque del garage jajaja :D termine tarde y hoy tengo que andar reparando otro XD

#579 BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 22 mayo 2009 - 23:22:19

Ni zorra tio, sera que el colector este es para algun b18 o algo asi, que igual lleva el acople girado con respecto al b16, y en vez de girar el final de colector giramos al entrada al cat. :oops:

Son unos 4-1 que le compre a Pezqueñin XD la cinta no es dificil de montar, yo creo que tarde una hora y poco o asi. El problema es cuando se unen todos los tubos, y es dificil hacerla pasar por el hueco. En un 4-2-1 se tiene que hacer mucho mas facil. Cuando la vayais a montar, poneros guantes, que luego pica que jode jaja :D Al final debi usar unas 7 bridas nada mas, 6 puestas y una que me cargue por apretar a dolor.

La verdad que me gusta mucho como queda jaja, eso si, al arrancar os va a echar una humada guapa, pero tranquilos que es por el agua que se usa para montarla, en cuanto se evapora se termina jeje.

Y con toda la movida de montaje, hay que decir que sin mi padre que es un artista soldando aun estaria dandome de cabezazos debajo del coche y cagandome en todo jaja

aunque la montes ya seca, yo no monte los colectores hasta 2 meses despues de encintarlos o asi, hecha una humarrera que te cagas, será porque se quema un poco la cinta supongo, me acuerdo de ir a probarlos nada mas ponerlos, parar en un semaforo y salir humo como en las alcantarillas de New York, el de al lado tenia que estar flipando, pensaría que se me estaba quemando el coche.....jeje

#580 becquio

becquio

Bitch please...

• Miembros
  • 3.408 mensajes

Escrito 22 mayo 2009 - 23:38:45

aunque la montes ya seca, yo no monte los colectores hasta 2 meses despues de encintarlos o asi, hecha una humarrera que te cagas, será porque se quema un poco la cinta supongo, me acuerdo de ir a probarlos nada mas ponerlos, parar en un semaforo y salir humo como en las alcantarillas de New York, el de al lado tenia que estar flipando, pensaría que se me estaba quemando el coche.....jeje

+1, ayer lo tuve arrancado, y echaba humo, hoy lo saque y echaba también en marcha, hasta que al rato paro.

y encima en esa misma calle dos dias antes lo mismo, pero culpa del aflojatodo jaja :D

P.D.- Como soy gilipollas cuando empezaba el humo abri el aire noseporque, y tooo pa dentro jaja, que puto asco pense que me moria :lol: :-:

Los colectores se notan, y esto brama mas todavia :blink:

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos