Volvemos a la carga, ahora que se acerca la hora de probar el pequeñin en unas tandas, tranquilamente eh
, pues vuelvo a ponerme al lio de montar los relojes, en principio de presion y temperatura de aceite.
La radio ya la pase a la consola central, y asi poner los relojes arriba en la posicion original de la radio.
Para el montaje, tenia pensado varias opciones:
Descartando el sandwich, para el de presion, tengo pensado poner un acople donde va el sensor de serie para el cuadro. Que lo que haria seria quedar entre el bloque y el sensor oem. Y en vez de poner sobre el acople el sensor de presion (que es un tocho) y asi evitar que se pueda J@$~#R por el peso y las vibraciones, sacar un latiguillo hasta el sensor, que estara sujeto a la pared del vano motor. Asi ademas no me molesta para los cambios de aceite y filtro, y me facilita el tema del cableado.
Para el de temperatura, en principio usare un sensor de rosca M14x150, sustituyendo el tapon del carter.
La cosa con el de presion y su acople, es que la rosca del sensor oem y del bloque no es 1/8NPT como los de los sensores normales, es 1/8BSPT por lo que no vale cualquier T.
Otra cuestion, donde el solenoide del VTEC marca una conexion para comprobar la presion, si la pillo ahi me marcara bien o es una zona de paso de aceite solo cuando abre el VTEC?
Alguna otra idea? cualquier cosa que se me pase comentarmela.