Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Becquio's Eg6


  • Por favor identifícate para responder
776 respuestas en este tema

#681 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 20 julio 2010 - 00:17:38

Rescatamos el hilo, ya que intentaremos estar otra vez en Kotarr antes de Navidad, tengo pensado cambiar la suspension que llevo (Bilstein Sprint - Eibach Pro Kit) y montar Koni Sport con algunos muelles que no bajen tanto, y que sean mas duros; ya que esta se me hace bastante blandita y para calle esta bien, pero yo soy de los que prefiere pasarse a no llegar jeje XD Los muelles pienso en : TEIN S tech, Tanabe o montar un conjunto Ground Control. Alguna experiencia con alguna combinacion similar?

Aparte de seguir cambiando cada semana la configuracion del escape... la gente que lleva test pipe (supresor sin panza o resonador) o que como yo directamente lleva el tubo intermedio desde colector hasta el trasero, os suena el coche a lata? a mi desde que quite el catalizador ya en la otra linea cuando doy gas medio fuerte a partir de 3mil rpm suena como si la linea vibrara, hoy cambie el tramo trasero para montar la V-band y sigue igual, tengo pensado cambiar el colector ya que lo tengo muy abollado por debajo y si sigue igual volvere a montar el silencioso intermedio a ver si se quita. Si le doy en vacio casi no se nota, es solo con carga.

Y por último... voy a pedir un juego de latiguillos de freno metalicos HEL, y si pido dos juegos me los dejan en unos 70 y poco euros los 4 eligiendo color. Si alguien quiere el otro juego o esta interesado en otra cosa que me avise y se comparten los gastos de envio.

#682 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 20 julio 2010 - 02:50:48

Porque no te pillas unos roscados?:S

Yo llevo el cata con un tubo recto, y no me suena a lata XD

#683 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 20 julio 2010 - 03:06:24

Porque no te pillas unos roscados?:S

Yo llevo el cata con un tubo recto, y no me suena a lata XD


Lo de los roscados lo pense, pero de pillar unos, ahorro una temporada y me meto en Tein o similares, y como por ahora no quiero gastar esa pasta pues tirare a por esa combinacion XD

Pero llevas silencioso intermedio no? Yo es que ahora no llevo nada mas que el tipo moto detras :icon_sad: y cuando llevaba el intermedio eliminado pero llevaba catalizador no lo hacia, fue quitar el catalizador y empezar a sonar asi :S asi que cuando cambie los colectores para reparar los mios aprovecho y monto el intermedio a ver que pasa, total las pruebas estas se hacen en casa jaja

#684 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 20 julio 2010 - 03:15:22

:borrachos:

Editado por becquio, 20 julio 2010 - 03:15:49.


#685 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 20 julio 2010 - 03:30:21

Ufff bueno despues de papearme casi todo el hilo solo decir.... Imagen Enviada impresionante tio, tienes el EG impoluto y precioso, que bonito es este coche en negro. Tan acostumbrada a verlos rojos y blancos, veo uno negro y flipo XD Enhorabuena compañero, se ve que llevas mucho tiempo (y dinero) gastado en el coche.

#686 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 21 julio 2010 - 00:36:49

Ufff bueno despues de papearme casi todo el hilo solo decir.... Imagen Enviada impresionante tio, tienes el EG impoluto y precioso, que bonito es este coche en negro. Tan acostumbrada a verlos rojos y blancos, veo uno negro y flipo XD Enhorabuena compañero, se ve que llevas mucho tiempo (y dinero) gastado en el coche.


Gracias!! :ooops: XD La verdad que esta bastante peor de lo que parece en las fotos jeje ya le empieza a hacer falta un paso por el chapista, que es algo que estoy negociando, para volverlo a dejar como se merece y meterle mano al motor. Por cierto, bonita historia la del civic,tu padre estara en otro mundo ahora :+: como quede igual de bien al final que el del sol no puede pedir mas. Yo me estoy planteando la compra de otro eg o de un ek3, ya que hago minimo 60km al día con el eg6 y me jode meterle esas kilometradas, ademas asi lo dejaria tranquilamente dejandolo nuevo en el garage y usaria ese para currar...
Como veis un ek3 o eg5? Ya se que gasta menos el ek3 pero el eg5 si vas muy tranquilo también es un mechero.

P.D.- No, ni asi me planteo la compra de un diesel, que ya se que alguno me iba a saltar con eso :quema:

#687 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 21 julio 2010 - 00:54:37

Gracias!! :ooops: XD La verdad que esta bastante peor de lo que parece en las fotos jeje ya le empieza a hacer falta un paso por el chapista, que es algo que estoy negociando, para volverlo a dejar como se merece y meterle mano al motor. Por cierto, bonita historia la del civic,tu padre estara en otro mundo ahora :+: como quede igual de bien al final que el del sol no puede pedir mas. Yo me estoy planteando la compra de otro eg o de un ek3, ya que hago minimo 60km al día con el eg6 y me jode meterle esas kilometradas, ademas asi lo dejaria tranquilamente dejandolo nuevo en el garage y usaria ese para currar...
Como veis un ek3 o eg5? Ya se que gasta menos el ek3 pero el eg5 si vas muy tranquilo también es un mechero.

P.D.- No, ni asi me planteo la compra de un diesel, que ya se que alguno me iba a saltar con eso :quema:


Bueno, poco a poco lo vas dejando precioso tio, eso es lo importante. Pues si, mi padre está que lo flipa. Este mes le empiezo a hacer cosillas ya al civic, si es que esto de comprar coches a la larga es una ruina jajaja

A mi me mola más esteticamente el EG, aunque por variar un poco de modelo podrias pillarte un EK. De todas maneras becquio si lo quieres usar de utilitario, para ir al curro, yo me miraria uno con el menor motor posible, tipo 1.4 90cv del eg, o 1.5 vtec-e...

#688 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 21 julio 2010 - 01:07:40

Bueno, poco a poco lo vas dejando precioso tio, eso es lo importante. Pues si, mi padre está que lo flipa. Este mes le empiezo a hacer cosillas ya al civic, si es que esto de comprar coches a la larga es una ruina jajaja

A mi me mola más esteticamente el EG, aunque por variar un poco de modelo podrias pillarte un EK. De todas maneras becquio si lo quieres usar de utilitario, para ir al curro, yo me miraria uno con el menor motor posible, tipo 1.4 90cv del eg, o 1.5 vtec-e...


En el momento que te pones a mirar piezas, estas perdido :meparto: Yo por mi me pillaba el eg, pero no se que consumos tiene el eg4, en cambio conozco de primera mano los que puedo hacer con un eg5 conduciendo tranquilo, que basicamente es la mitad del que hago con el eg6 casi clavado. El 1.5 del ek3 también es un mechero y por eso me llama también, ademas de que estan bastante bien de precio. Lo jodido de todo, es que me conozco y pille lo que pille me iba a pasar como a ti, que una vez entra en casa... pues estaria comprando piezas para los dos coches jaja menos mal que la mano de obra la pongo yo y asi al menos sale mas barato :sidra:

#689 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 21 julio 2010 - 01:10:14

En el momento que te pones a mirar piezas, estas perdido :meparto: Yo por mi me pillaba el eg, pero no se que consumos tiene el eg4, en cambio conozco de primera mano los que puedo hacer con un eg5 conduciendo tranquilo, que basicamente es la mitad del que hago con el eg6 casi clavado. El 1.5 del ek3 también es un mechero y por eso me llama también, ademas de que estan bastante bien de precio. Lo jodido de todo, es que me conozco y pille lo que pille me iba a pasar como a ti, que una vez entra en casa... pues estaria comprando piezas para los dos coches jaja menos mal que la mano de obra la pongo yo y asi al menos sale mas barato :sidra:


Yo he tenido la suerte de probar los dos, y tanto el 1.4 90 como el 1.5 115cv son mecheros, mecheros. Busca y el que encuentres mas barato, mejor estado y con menos km pues ese XD

Pues eso es lo que yo pienso a veces, que si tuviera que llevar el coche a algun lado a que me lo hicieran, estaria en la ruina ya XD

#690 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 23 julio 2010 - 00:05:18

Yo he tenido la suerte de probar los dos, y tanto el 1.4 90 como el 1.5 115cv son mecheros, mecheros. Busca y el que encuentres mas barato, mejor estado y con menos km pues ese XD

Pues eso es lo que yo pienso a veces, que si tuviera que llevar el coche a algun lado a que me lo hicieran, estaria en la ruina ya XD



Pues algo asi tendre que hacer... pero mientras... habra que ir despacio con el eg6 :roll: <_<

#691 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 28 septiembre 2010 - 01:48:28

Bueno, actualizamos esto un poco...
en breve me llegaran los amortiguadores Koni Sport, los muelles H&R, los latiguillos de freno HEL y embrague metalicos, y puede que alguna cosilla mas, aparte que ya tengo los otros 4-1 montados, por lo que estan en venta mis antiguos 4-1 y la suspension Bilstein/Eibach por si a alguien le interesan.
La cosa es que ultimamente me estoy planteando vender las llantas OZ que tengo en el garage ya que solo las uso una vez cada... buff o mas, y buscar unas para calle en color negro, bronce oscuro... o verdes. ¿Vosotros como lo veis?. Aparte estoy negociando un cambio de bucket, vender el OMP y montar un negro replica recaro Pole Position. No se, tengo bastante lio en la cabeza con estas dos paridas.

Y todo esto mientras no paro de pensar en pillar otra montura... :unsure:

#692 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 29 septiembre 2010 - 07:08:36

si te quitas llantas sabes que yo estoy abierto a ellas, regalamelas por mi santo o algo! jaja
no pienses en monturas extra que sabes lo que pasará... y con el baketo? pues cambialo, asi no te aburres de siempre lo mismo.

#693 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 29 septiembre 2010 - 14:04:49

si te quitas llantas sabes que yo estoy abierto a ellas, regalamelas por mi santo o algo! jaja
no pienses en monturas extra que sabes lo que pasará... y con el baketo? pues cambialo, asi no te aburres de siempre lo mismo.



No se tio, tengo un lio con estas tonterias que no se que hacer, el baketo ya le mande un mail al tio pero no me contesto aun, si quieres vender el tuyo avisa eh XD

#694 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 11 octubre 2010 - 23:44:26

Bueno, empiezan a llegar las cosas... por fin...
Imagen Enviada
Espero que me lleguen los Koni delanteros y los latiguillos de freno antes de Kotarr, o eso me aseguraron al menos...

#695 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 12 octubre 2010 - 00:19:45

Respondiendote a una cosa de julio :borrachos: que ya no se si abras dado con ello o solucionado, me refiero al ruido a lata al poner la test pipe, a mi en su día también me ocurrio y me fije y el decat empujaba mas de la cuenta al intermedio y al vibrar chocaba con la chapa anticalorica que lleva encima, un día intentando quitandola de buenas acabe sacandola sin desmontar nada con unos alicates por mis santos c........ ya que no queria esperar mas y me cabreo XD, y desde entonces todo solucionado ningun ruido, eso si haber si me busco otra chapa anticalorica y la moldeo al gusto aunque por ahora no ha explotado nada XD.

No se si te servira de algo la anecdota, si no fumatela directamente. :brush:

#696 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 12 octubre 2010 - 00:40:05

Respondiendote a una cosa de julio :borrachos: que ya no se si abras dado con ello o solucionado, me refiero al ruido a lata al poner la test pipe, a mi en su día también me ocurrio y me fije y el decat empujaba mas de la cuenta al intermedio y al vibrar chocaba con la chapa anticalorica que lleva encima, un día intentando quitandola de buenas acabe sacandola sin desmontar nada con unos alicates por mis santos c........ ya que no queria esperar mas y me cabreo XD, y desde entonces todo solucionado ningun ruido, eso si haber si me busco otra chapa anticalorica y la moldeo al gusto aunque por ahora no ha explotado nada XD.

No se si te servira de algo la anecdota, si no fumatela directamente. :brush:



El problema es que yo hace tiempo que no llevo ninguna chapa de esas XD que son peso :meparto2:
ANALizando el problema... tengo la sensacion de que ese ruido viene de que al no llevar ni cata, ni silencioso intermedio, y ser un tubo recto hasta la primera curva de 90º, y teniendo en cuenta que solo va sujeto en el extremo final del intermedio y en la mitad, sin tener sujeccion en dicha curva, recibe los gases de frente y sin que nada los haya frenado un poco, me hace que vibre en exceso, ya que esas partes las tuve forradas y no suena por pegar en el chasis. Y de ahi el sonido a lata que empezo cuando quite el cata, antes sin intermedio pero con cata no lo hacia.
Probare a sujetar la curva, y si no se quita volvere a poner el intermedio a ver que pasa jeje. Si fijas las lineas deportivas traen también intermedio, las unicas que no lo llevan son las que van por debajo del puente rectas y no tienen esas curvas, saliendo de lado el silencioso trasero. Asi que algo probare jeje. :+:

#697 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 12 octubre 2010 - 19:12:33

¿Las suspensiones que vendes las has puesto en algún post?
¿En qué precio las tienes?

#698 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 12 octubre 2010 - 20:43:59

¿Las suspensiones que vendes las has puesto en algún post?
¿En qué precio las tienes?



Estan en mi hilo de venta, pero aun no estan quitadas, hasta la semana que viene no las tendre fuera, ya que solo me han llegado los muelles.

#699 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 19 octubre 2010 - 22:59:54

Bueno, ya estan los Koni montados, con los muelles H&R, y a pesar de ir con los bilstein detras, la sensacion es bastante buena, prefiero los H&R a los Eibach. El coche va mas duro, vira algo mas plano, y me levanto un poco el morro, pero muy poco. A ver si el sabado en el track se curran unas fotos que no salgan muy reales y por consiguiente el coche salga bien y las subo :borrachos:

#700 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 31 octubre 2010 - 22:25:53

Una foto del trackday de Clubcivic que me encanta...:
Imagen Enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos