Becquio's Eg6
#661
Escrito 06 mayo 2010 - 14:13:06
#662
Escrito 18 mayo 2010 - 14:03:23
Hay dos eg´s en Desguaces Juan y uno en Gerardo.
Jeje en Juan queda uno solo, y en Gerardo hay también un Ek creo.
Bueno ya me han llegado los slicks, el reloj de presion y alguna cosilla mas. La p28 chipeada y comprobada la pongo en venta que voy a chipear mi p30 jeje.
Ya os pondre fotos de todo puesto, ademas de que hoy se hara la linea completa en inox para ir a kotarr jaja
#663
Escrito 19 mayo 2010 - 23:16:28
menudo cepo te estas marcando,haber si te veo un día por ahi que ya hace tiempo.....
#664
Escrito 20 mayo 2010 - 00:31:48
cual dejaron en juan,el rojo o el azul?
menudo cepo te estas marcando,haber si te veo un día por ahi que ya hace tiempo.....
En Juan solo queda ahora el Esi, que es el rojo, a Gerardo aun no pude ir a ver como estan.
El cepo dentro de poco le tocara ponerse al día de motor y luego de chapa, que va siendo hora
#665
Escrito 24 mayo 2010 - 19:53:25
#666
Escrito 25 mayo 2010 - 00:20:05
que a pasao???????
Que hay que volver que eso mola muchoooo jajaja pero con cuatro cosillas mas para poder ir como me gustaría jejeje
#667
Escrito 25 mayo 2010 - 22:44:32
#668
Escrito 25 mayo 2010 - 22:55:25
Al final quieres piececillas de poliuretano?¿? Tengo los silentblocks en la cajita, y se me fue de la olla el decirte algo!
Dame un poco de tiempo que tengo cosillas pendientes, y para finales de Junio te las pillo, que tenia pensado ponerme a cambiarlos en verano, empezando por los traseros, lo que pasa que los rear trailing arm bushings los tengo que pillar aparte.
#669
Escrito 25 mayo 2010 - 22:59:21
#670
Escrito 25 mayo 2010 - 23:19:31
esas tandas que tal tio?
De PM, eso es un vicio pero de los malos ademas jaja Es mucho mejor de lo que pensaba, es entrar a pista y olvidarse de todo lo demas, solo ves curvas y pianos jaja Con todo el calor que hacia era entrar a correr y no sentir nada
#671
Escrito 26 mayo 2010 - 22:14:46
De las chrono había dos versiones, la antigua y la nueva. El evo 4 llevaba 5 tornillos, el que llevaba las oz de 4 tornillos era el evo 3.Ya me lo dijo mas gente, pero esas se las acaba de pillar RoberMX para su Eg, y no son exactamente iguales las chrono son parecidas pero mas modernizadas.
en todo caso las tuyas parecen las chrono antiguas
#672
Escrito 26 mayo 2010 - 23:02:05
#673
Escrito 27 mayo 2010 - 02:01:05
Ya me lo habian dicho por ahi y al final si que son las chrono originales mira, asi le doy un toque old skool jajaDe las chrono había dos versiones, la antigua y la nueva. El evo 4 llevaba 5 tornillos, el que llevaba las oz de 4 tornillos era el evo 3.
en todo caso las tuyas parecen las chrono antiguas
Nada mas que me lie a cambiarlos y tenga los de atras te aviso.OK, no pongo nada en venta pues, solo dame un toque y te lo empaqueto!
Voy recopilando fotos del trackday:
#674
Escrito 11 junio 2010 - 01:28:33
Tengo pensado comprar un bloque de b16 o b18, lo que primero me salga por delante, y hacerle un rebuild completo.
La duda que tengo es que materiales meter. Casquillos ACL Race es lo que tengo mirado, y luego bastantes cosillas de Brian Crower, esparragos ARP... para el tema pistones / bielas / segmentos / cigüeñal que opcion es la mejor, teniendo en cuenta que no quiero hacer un full motor, si no mas o menos uno OEM KM0 pero con un poco mas de compresion? para asi mientras uso ese cuando este terminado preparar el bloque que llevo ahora montado en plan mas serio.
La culata o monto la mia despues de repasarla un poco o si sale algun chollo pues monto otra, depende de lo que surja. La cuestion es tener un motor casi nuevo que me aguante KM's pero con algo mas de rendimiento que el de ahora, pero sin pretender sacar muchos cv mas.
Asi que lo dicho, para una "renovacion de motor", que marcas en relacion calidad/precio son las mejores?
-Para el bloque 1.6 o 1.8- Que marcas interesan?
Kit casquillos:
Pistones:
Bielas:
Segmentos:
Cigüeñal:
Esparragos culata:
Tornillos de biela/bancada:
Junta culata:
etc, etc...
Buscando sobre todo fiabilidad con un ligero aumento de prestaciones. La culata sera la de b16 con arboles de ITR seguramente, muelles dobles, y un poco de porteado y puede que trabajo en los angulos de valvulas, aparte de retenes nuevos y toda la pesca, ya que se quita., nada del otro mundo.
#675
Escrito 11 junio 2010 - 21:20:56
#676
Escrito 11 junio 2010 - 22:11:31
si total eso va a seguir sin andar...no te empeñes tio...
Que quieres, ese va a ser el motor para ir a currar y na mas
#677
Escrito 12 junio 2010 - 18:47:27
¿Qué tienes pensado para el otro motor?
#678
Escrito 13 junio 2010 - 23:00:41
ánimo con ese rebuild.
¿Qué tienes pensado para el otro motor?
Pues basicamente hacer uno sin mucha historia, con piezas nuevas, como un motor con 0KM pero con el mismo rendimiento que el de serie o ligeramente superior. Y para el que quite, abrirlo y hacerlo entero, la meta sea NA o turbo son 220cv o llegar lo mas cerca posible, mas no me interesaria ya que seria para tramear y tracks.
#679
Escrito 13 junio 2010 - 23:19:06
#680
Escrito 15 junio 2010 - 03:56:57
Van saliendo algunas fotos mas de kotarr... estas sacadas por el señor Sito and company, y retocadas por mi que no tengo ni zorra de PS jeje
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