Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

don silencioso


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 26 noviembre 2007 - 00:03:33

Yo tengo Duramás y hasta ahora no se me ha puesto amarillo. Suena más o menos lo que quiero; en bajos apenas se nota, pero en medios y altos sí se nota.
Antes de decidirme por Duramás fuera a preguntar a Don Silencioso y me pegaban un sablazo; ahora mismo no me acuerdo exactamente cuanto, pero un sablazo



haber si voi esta semana y lo pongo ya, seguramente ponga un duramas y fuera, y si suena poko le kito el intermedio como ha preguntado callejas en un post, que no es mala idea

#22 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 26 noviembre 2007 - 09:15:31

Yo llevo el don silencioso homologado sonido maximo y para mi suena normal, llevo colectores 4 en 1, catalizador metalico e intermedio recto y no es escandaloso. Suena grave entre 1500 y 3000 rpm y desde ahi hasta el maximo de rpm la verdad no te puedo decir porque oigo mas el motor que el escape, pero tiene que sonar bonito.

Ademas como esta homologado, no me tengo que preocupar de quitarlo y ponerlo para la ITV ni de levantar el pie cuando paso al lado de los guardias por el ruido. Y si me paran, pues toma hoja de homologacion.

Mirate supersprint que no sale nada mas o Remus, Vimesa.

#23 wito

wito

    lal

  • Miembros
  • 1.321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:COCHES, MOTOS Y LA PLAYA XD
  • Coche:EG6 & C2

Escrito 26 noviembre 2007 - 12:59:24

no se puede comprar una Fujitsubo y luego homologarla tu por tu cuenta?


Sip que se puede ;)

PD: Perdon por el off-topic :oops:

Editado por wito, 26 noviembre 2007 - 12:59:53.


#24 'Borraresteperfilporfa'

'Borraresteperfilporfa'
  • Guests

Escrito 30 noviembre 2007 - 14:09:37

Yo llevo el don silencioso homologado sonido maximo y para mi suena normal, llevo colectores 4 en 1, catalizador metalico e intermedio recto y no es escandaloso. Suena grave entre 1500 y 3000 rpm y desde ahi hasta el maximo de rpm la verdad no te puedo decir porque oigo mas el motor que el escape, pero tiene que sonar bonito.

Ademas como esta homologado, no me tengo que preocupar de quitarlo y ponerlo para la ITV ni de levantar el pie cuando paso al lado de los guardias por el ruido. Y si me paran, pues toma hoja de homologacion.

Mirate supersprint que no sale nada mas o Remus, Vimesa.



Hola, una preguntita, los escapes homologados, cuando lo compras t dan el papel d homologacion? esq a mi m an dixo q no ace falta, q cuando vaya a la itv, lo pasa sin problemas.. q ya d x si son homologados. osea, q seria como pasarlo cn el escape d serie.. gracias. x cierto, tengo un intermedio duramas, cn silencioso trasero y m salio x 450€ todo, dsd el catalizador hasta el final y puesto

#25 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 30 noviembre 2007 - 14:13:55

yo tengo un donsi en el coupé y suena d vicio :)

#26 _VteC_

_VteC_

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Location:MadriD
  • Coche:Civic coupé

Escrito 30 noviembre 2007 - 23:17:24

yo soy tu y me voy a duramas, desde el miercoles tengo uno, sonido precioso, redondo y gordo, grave muy grave, una boca gorda de unos 80-100mm, 200€ con todo, y homologado, se ve en mi firma, saludos

#27 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 02 diciembre 2007 - 13:53:12

yo soy tu y me voy a duramas, desde el miercoles tengo uno, sonido precioso, redondo y gordo, grave muy grave, una boca gorda de unos 80-100mm, 200€ con todo, y homologado, se ve en mi firma, saludos

Creo que es exactamente la misma cola que tengo yo en mi EK3 :lol:

#28 _VteC_

_VteC_

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Location:MadriD
  • Coche:Civic coupé

Escrito 02 diciembre 2007 - 15:11:57

suena bonito eh :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos