Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Lo consegui


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 NeeK

NeeK

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 22 noviembre 2007 - 16:00:40

Buenas a todos, estuve por aquí hace un par de meses pidiendo ayuda para conseguir un Type R sin tener que esperar a febrero o marzo y el mes pasado conseguí un Type R Heritage con navegador (alguien a quien le rechazó la financiera el crédito y me quedé yo con el coche)

No era el que buscaba, no lo quería con navegador, pero con tal de tenerlo antes de febrero del año que viene me lo quedé.

Bueno espero pasarme por aquí a menudo a comentar con vosotros la pasada de coche que ha hecho Honda, y es que aunq sólo llevo un mes con él, no lo cambiaba por ningún otro.

#2 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 22 noviembre 2007 - 16:01:44

Buenas a todos, estuve por aquí hace un par de meses pidiendo ayuda para conseguir un Type R sin tener que esperar a febrero o marzo y el mes pasado conseguí un Type R Heritage con navegador (alguien a quien le rechazó la financiera el crédito y me quedé yo con el coche)

No era el que buscaba, no lo quería con navegador, pero con tal de tenerlo antes de febrero del año que viene me lo quedé.

Bueno espero pasarme por aquí a menudo a comentar con vosotros la pasada de coche que ha hecho Honda, y es que aunq sólo llevo un mes con él, no lo cambiaba por ningún otro.


Bienvenido, disfruta del foro y si lo deseas pasate por el sub-foro Civic!


:sinfotos:



#3 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 22 noviembre 2007 - 18:30:57

Muy buen carro q lo disfrutes y bienvenido.......

#4 'Mara'

'Mara'
  • Guests

Escrito 22 noviembre 2007 - 23:06:35

Bienvenido al foro ;)

#5 civicXplod

civicXplod

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:madrid centro (delicias)
  • Coche:civic2005 Ep2

Escrito 22 noviembre 2007 - 23:14:32

bienvenido al foro y haber que pasa con esas fotitossssss :D


saludos!! :+:

#6 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 22 noviembre 2007 - 23:17:19

Buenas a todos, estuve por aquí hace un par de meses pidiendo ayuda para conseguir un Type R sin tener que esperar a febrero o marzo y el mes pasado conseguí un Type R Heritage con navegador (alguien a quien le rechazó la financiera el crédito y me quedé yo con el coche)

No era el que buscaba, no lo quería con navegador, pero con tal de tenerlo antes de febrero del año que viene me lo quedé.

Bueno espero pasarme por aquí a menudo a comentar con vosotros la pasada de coche que ha hecho Honda, y es que aunq sólo llevo un mes con él, no lo cambiaba por ningún otro.


Yo también lo tengo con la misma equipacion que tu, y te puedo decir k hasta la fexa no e conducido nada mejor jeje
En que color lo tienes??el mio rojo con el kit grand prix

Salu2

#7 NeeK

NeeK

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 27 noviembre 2007 - 17:57:04

El mio también es rojo, pero no creo que lleve lkit grand prix, que de paso ya pregunto: ¿Que es eso?
Yo solo le saque al tio del concesionario las alfombrillas rojas (a parte de que me hizo un precio impresionante).

Salu2

#8 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 27 noviembre 2007 - 19:00:49

El mio también es rojo, pero no creo que lleve lkit grand prix, que de paso ya pregunto: ¿Que es eso?
Yo solo le saque al tio del concesionario las alfombrillas rojas (a parte de que me hizo un precio impresionante).

Salu2


El kit grand prix son un kit de paragolpes diferente al original, aquí te dejo un link del post de presentacion ya k formatee y me kedao sin imagenes
http://clubhondaspir...p;#entry1043997

Ah, por cierto, no te arrepentiras por tenerlo con navegador, a parte de k yo pensaba que tendria menos cobertura y una actualizacion mas antigua, por mi zona por lo menos sale todo a la perfeccion, incluso me ayuda cuando voy trameando por carreteras algo desconocidas ya que te muestra las curvas que vienen con exactitud jeje

Salu2

#9 El Nico

El Nico

    Asimo

  • Miembros
  • 1.527 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Coupé Si (B16a2!!)

Escrito 27 noviembre 2007 - 20:52:31

Bienvenido!!

Con ese cepo, entrarás con buen pie!!

#10 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 27 noviembre 2007 - 21:06:24

Bienvenido.

Disfruta del foro y de ese TypeR. :+:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos