Editado por javituning, 09 diciembre 2007 - 21:50:54.
civic eg6
#1
Escrito 22 noviembre 2007 - 23:52:03
#2
Escrito 23 noviembre 2007 - 00:20:28
#3
Escrito 23 noviembre 2007 - 00:59:26
baquets de nissan skyline r34 , pintados en rojo ,
y para los asientos de atrás he puestos unos baquets mas pequeños , como las sillitas estas de esparco para los niños pequeños
llantas en 18 con neumaticos toyo ejej son de el skyline y estan pintadas en negras
frenos de disco sobredimensionados del accord wtcc , quedan de lujo
luego le he exo una linea de escape artesanal dejando atrás una salida de escape de aproximadamente 110mm
retroviseros spoon
volante deportivo
suspension del coxe regulable en altura , lo voy a dejar tirado al suelo jeje
pues ahora llevo esto , el coxe lo he pintado en el color rojo del vti xo mañana lo lijare y tendra un nuevo color mas jdm , mañana pondre fotos que hoy no me deja esto , un saludo a todos
Editado por javituning, 23 noviembre 2007 - 00:59:54.
#4
Escrito 27 noviembre 2007 - 01:30:49
y tendra un nuevo color mas jdm
mas JDM ... y .. eso como es?
aver esas fotos!
saludos
#5
Escrito 27 noviembre 2007 - 13:55:08
ya tengo
baquets de nissan skyline r34 , pintados en rojo ,
y para los asientos de atrás he puestos unos baquets mas pequeños , como las sillitas estas de esparco para los niños pequeños
llantas en 18 con neumaticos toyo ejej son de el skyline y estan pintadas en negras
frenos de disco sobredimensionados del accord wtcc , quedan de lujo
luego le he exo una linea de escape artesanal dejando atrás una salida de escape de aproximadamente 110mm
retroviseros spoon
volante deportivo
suspension del coxe regulable en altura , lo voy a dejar tirado al suelo jeje
pues ahora llevo esto , el coxe lo he pintado en el color rojo del vti xo mañana lo lijare y tendra un nuevo color mas jdm , mañana pondre fotos que hoy no me deja esto , un saludo a todos
para empezar aclarar que JDM NO ES TUNING Y NO es un estilo, se trata de sacar el máximo rendimiento, por lo tanto todo aquello que sea para hacer bonito es inútil, y por esa regla de tres, unas llantas en 18 en un eg6, hacen que pierda rendimiento, las ideales son unas 16, máximo 17 pero ya le quedan grandes, a partir de ahi, si le pones más pulagadas solo te servirá para ir por el campo.Que por cierto los retros que lleva no son los spoon, son unos opcionales pero no los spoon. Y un color más jdm? porque yo de civics preaprados los he visto de TODOS los colores, menos rosa que eso ya es muy hortera...no hay colores jdm dado que no es un estilo tuning.
#6
Escrito 27 noviembre 2007 - 16:48:00
#7
Escrito 27 noviembre 2007 - 19:45:33
para empezar aclarar que JDM NO ES TUNING Y NO es un estilo, se trata de sacar el máximo rendimiento, por lo tanto todo aquello que sea para hacer bonito es inútil, y por esa regla de tres, unas llantas en 18 en un eg6, hacen que pierda rendimiento, las ideales son unas 16, máximo 17 pero ya le quedan grandes, a partir de ahi, si le pones más pulagadas solo te servirá para ir por el campo.Que por cierto los retros que lleva no son los spoon, son unos opcionales pero no los spoon. Y un color más jdm? porque yo de civics preaprados los he visto de TODOS los colores, menos rosa que eso ya es muy hortera...no hay colores jdm dado que no es un estilo tuning.
solo es una maqueta jejej lo voya pintar en blanco con el capo negro , las 18 quedan genial , quedan igual que unas 17 xo con menos perfil , lo unico q se ve mas llanta , un saludo
#8
Escrito 29 noviembre 2007 - 15:09:34
#9
Escrito 29 noviembre 2007 - 15:53:44
y esas fotos???
fotos no me deja colgar , aver si se las paso algun forero y me las cuelga un saludo
#10
Escrito 02 diciembre 2007 - 22:44:55
#11
Escrito 02 diciembre 2007 - 23:09:47
un saludo
#12
Escrito 03 diciembre 2007 - 11:00:16
#13
Escrito 03 diciembre 2007 - 14:57:01
#14
Escrito 05 diciembre 2007 - 19:41:58
q pasa javi qtal?te esta qdando de lujo ese eg ehhh?! a ver si nos vemos un día marikita, un abrazo!!
#15 'Borraresteperfilporfa'
Escrito 06 diciembre 2007 - 17:19:11
para empezar aclarar que JDM NO ES TUNING Y NO es un estilo, se trata de sacar el máximo rendimiento, por lo tanto todo aquello que sea para hacer bonito es inútil, y por esa regla de tres, unas llantas en 18 en un eg6, hacen que pierda rendimiento, las ideales son unas 16, máximo 17 pero ya le quedan grandes, a partir de ahi, si le pones más pulagadas solo te servirá para ir por el campo.Que por cierto los retros que lleva no son los spoon, son unos opcionales pero no los spoon. Y un color más jdm? porque yo de civics preaprados los he visto de TODOS los colores, menos rosa que eso ya es muy hortera...no hay colores jdm dado que no es un estilo tuning.
a yantas mas grandes mas stabilidad... depend del motor q yeve y del tipo d "circuito" q frecuente, puede venirle bien una 18. yo tengo 17 y ya le veo muxo hueco en el paso rueda..
#16
Escrito 09 diciembre 2007 - 21:20:43
un saludo.
Editado por richytuning, 09 diciembre 2007 - 21:58:29.
#17
Escrito 09 diciembre 2007 - 22:02:26
#18
Escrito 09 diciembre 2007 - 22:10:48
a yantas mas grandes mas stabilidad... depend del motor q yeve y del tipo d "circuito" q frecuente, puede venirle bien una 18. yo tengo 17 y ya le veo muxo hueco en el paso rueda..
Ah si? más estabilidad? ostia, porque yo creia que a más tamaño más peso y menos dirección y menos frenada y por esa regla de tres menos aceleración por peso y por tamaño, ah pero es que estamos hablando de tuning, entonces tienes razón, buscaré unas 20" mínimo
señores que estamos hablando de civics no de tanques.
Por lo que hace referencia a la maqueta me gustaría saber con que la estás pintando y por favor no me digas que con la brocha con la que pintaste tu casa...
Editado por MiniBlasco, 09 diciembre 2007 - 22:13:01.
#19
Escrito 09 diciembre 2007 - 22:24:58
Ah si? más estabilidad? ostia, porque yo creia que a más tamaño más peso y menos dirección y menos frenada y por esa regla de tres menos aceleración por peso y por tamaño, ah pero es que estamos hablando de tuning, entonces tienes razón, buscaré unas 20" mínimo
señores que estamos hablando de civics no de tanques.
Por lo que hace referencia a la maqueta me gustaría saber con que la estás pintando y por favor no me digas que con la brocha con la que pintaste tu casa...
la estoy pintando con el rodillo que pinte mi casa x??
#20
Escrito 09 diciembre 2007 - 22:26:03
seguramente se este confundiendo con el ancho de la llanta.Ah si? más estabilidad? ostia, porque yo creia que a más tamaño más peso y menos dirección y menos frenada y por esa regla de tres menos aceleración por peso y por tamaño, ah pero es que estamos hablando de tuning, entonces tienes razón, buscaré unas 20" mínimo
señores que estamos hablando de civics no de tanques.
Por lo que hace referencia a la maqueta me gustaría saber con que la estás pintando y por favor no me digas que con la brocha con la que pintaste tu casa...
hay llantas que pesan bastante menos en 17 o 18 pulgadas que unas de serie.(solo hay que buscarlas )
a un civic unas 16 van de lujo pero si de verdad lo que quieres es correr quedate con las 15.
y lo de la maqueta pues igual tu eres un artista innato y las haces todas de cojones pero hay gente que no. que empieza desde cero y que no sabe bien por donde tirar al hacer las cosas.
p.d: javi buen trabajo, sigue así y seguro que dentro de poco lo clavas.
menos mal que son maquetas que sino...
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