Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

civic eg6


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#1 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 22 noviembre 2007 - 23:52:03

me pillado un eg6 y estoy en ello , mañana pondre fotos de las mejoras q le voy acer aver q os parece , un saludo

Editado por javituning, 09 diciembre 2007 - 21:50:54.


#2 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 23 noviembre 2007 - 00:20:28

"perro"....eso no se hace.....mira que poner los dientes largos sin ninguna informacion ni fotico para crear ambiente.....so no se hace....jajajajajaja que te sea leve el montaje...

#3 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 23 noviembre 2007 - 00:59:26

ya tengo

baquets de nissan skyline r34 , pintados en rojo ,

y para los asientos de atrás he puestos unos baquets mas pequeños , como las sillitas estas de esparco para los niños pequeños

llantas en 18 con neumaticos toyo ejej son de el skyline y estan pintadas en negras

frenos de disco sobredimensionados del accord wtcc , quedan de lujo

luego le he exo una linea de escape artesanal dejando atrás una salida de escape de aproximadamente 110mm

retroviseros spoon

volante deportivo

suspension del coxe regulable en altura , lo voy a dejar tirado al suelo jeje

pues ahora llevo esto , el coxe lo he pintado en el color rojo del vti xo mañana lo lijare y tendra un nuevo color mas jdm , mañana pondre fotos que hoy no me deja esto , un saludo a todos :+:

Editado por javituning, 23 noviembre 2007 - 00:59:54.


#4 rogalev

rogalev

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:--
  • Coche:*

Escrito 27 noviembre 2007 - 01:30:49

y tendra un nuevo color mas jdm



mas JDM ... y .. eso como es? :huh:

aver esas fotos!

saludos

#5 MiniBlasco

MiniBlasco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Esi

Escrito 27 noviembre 2007 - 13:55:08

ya tengo

baquets de nissan skyline r34 , pintados en rojo ,

y para los asientos de atrás he puestos unos baquets mas pequeños , como las sillitas estas de esparco para los niños pequeños

llantas en 18 con neumaticos toyo ejej son de el skyline y estan pintadas en negras

frenos de disco sobredimensionados del accord wtcc , quedan de lujo

luego le he exo una linea de escape artesanal dejando atrás una salida de escape de aproximadamente 110mm

retroviseros spoon

volante deportivo

suspension del coxe regulable en altura , lo voy a dejar tirado al suelo jeje

pues ahora llevo esto , el coxe lo he pintado en el color rojo del vti xo mañana lo lijare y tendra un nuevo color mas jdm , mañana pondre fotos que hoy no me deja esto , un saludo a todos



para empezar aclarar que JDM NO ES TUNING Y NO es un estilo, se trata de sacar el máximo rendimiento, por lo tanto todo aquello que sea para hacer bonito es inútil, y por esa regla de tres, unas llantas en 18 en un eg6, hacen que pierda rendimiento, las ideales son unas 16, máximo 17 pero ya le quedan grandes, a partir de ahi, si le pones más pulagadas solo te servirá para ir por el campo.Que por cierto los retros que lleva no son los spoon, son unos opcionales pero no los spoon. Y un color más jdm? porque yo de civics preaprados los he visto de TODOS los colores, menos rosa que eso ya es muy hortera...no hay colores jdm dado que no es un estilo tuning.

#6 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 27 noviembre 2007 - 16:48:00

marilquita ve a la tienda esa y me pillas otro

#7 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 27 noviembre 2007 - 19:45:33

para empezar aclarar que JDM NO ES TUNING Y NO es un estilo, se trata de sacar el máximo rendimiento, por lo tanto todo aquello que sea para hacer bonito es inútil, y por esa regla de tres, unas llantas en 18 en un eg6, hacen que pierda rendimiento, las ideales son unas 16, máximo 17 pero ya le quedan grandes, a partir de ahi, si le pones más pulagadas solo te servirá para ir por el campo.Que por cierto los retros que lleva no son los spoon, son unos opcionales pero no los spoon. Y un color más jdm? porque yo de civics preaprados los he visto de TODOS los colores, menos rosa que eso ya es muy hortera...no hay colores jdm dado que no es un estilo tuning.



solo es una maqueta jejej lo voya pintar en blanco con el capo negro , las 18 quedan genial , quedan igual que unas 17 xo con menos perfil , lo unico q se ve mas llanta , un saludo

#8 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 29 noviembre 2007 - 15:09:34

y esas fotos???

#9 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 29 noviembre 2007 - 15:53:44

y esas fotos???



fotos no me deja colgar , aver si se las paso algun forero y me las cuelga un saludo

#10 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 02 diciembre 2007 - 22:44:55

:sinfotos:

#11 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 02 diciembre 2007 - 23:09:47

Aqui os dejo yo las fotos que me ha pasado Javi que a el no le dejaba.

un saludo

#12 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 03 diciembre 2007 - 11:00:16

muy guapo ese eg,te esta quedando de lujo y esos asientos....ufff como molan....

#13 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 03 diciembre 2007 - 14:57:01

gracias aunq aun no esta de mi gusto , como decir ya tengo todas las piezas y ahora hay q pintar bien y colocar todo en su sitio , el coxe lo he pintado finalmente de amarillo , pondre fotos en brebes

#14 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 05 diciembre 2007 - 19:41:58

:sinfotos: jejej

q pasa javi qtal?te esta qdando de lujo ese eg ehhh?! a ver si nos vemos un día marikita, un abrazo!!

#15 'Borraresteperfilporfa'

'Borraresteperfilporfa'
  • Guests

Escrito 06 diciembre 2007 - 17:19:11

para empezar aclarar que JDM NO ES TUNING Y NO es un estilo, se trata de sacar el máximo rendimiento, por lo tanto todo aquello que sea para hacer bonito es inútil, y por esa regla de tres, unas llantas en 18 en un eg6, hacen que pierda rendimiento, las ideales son unas 16, máximo 17 pero ya le quedan grandes, a partir de ahi, si le pones más pulagadas solo te servirá para ir por el campo.Que por cierto los retros que lleva no son los spoon, son unos opcionales pero no los spoon. Y un color más jdm? porque yo de civics preaprados los he visto de TODOS los colores, menos rosa que eso ya es muy hortera...no hay colores jdm dado que no es un estilo tuning.


a yantas mas grandes mas stabilidad... depend del motor q yeve y del tipo d "circuito" q frecuente, puede venirle bien una 18. yo tengo 17 y ya le veo muxo hueco en el paso rueda..

#16 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 09 diciembre 2007 - 21:20:43

Bueno aqui os dejo más fotillos, ahora son de un crx, porque el eg6 le va hacer otro proyecto más gordo y la puesto las cosas al crx.


un saludo.

Editado por richytuning, 09 diciembre 2007 - 21:58:29.


#17 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 09 diciembre 2007 - 22:02:26

gracias rixy por las fotos , bueno pues el eg6 lo he dejado a un lado xq me calentado con el crx y todas las piezas se las he traspasado , el crx pues bueno lo he tirado al suelo , xa q me meterle las llantas del skyline he tenido que hacerle unas caidas al coxe , luego el interior esta de serie menos el volante y los asientos que son del skylines , los frenos que lleva q destacan bastante son de un accord wtcc de la copa , y por ahora poco mas , le estoy haciendo un escape artesanal y le puesto los espejos tipo spoon del eg6, y lo he pintado como podeis ver en un rojo vivo con el capo en negro mate , en brebes pondre las siguientes modificaciones que sera ya cosas artesanales como un lio delantero y pequeños detalles mas , bueno espero que os guste , se que tiene algunos fallos pero esq es la primera maqueta que hago :+:

#18 MiniBlasco

MiniBlasco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Esi

Escrito 09 diciembre 2007 - 22:10:48

a yantas mas grandes mas stabilidad... depend del motor q yeve y del tipo d "circuito" q frecuente, puede venirle bien una 18. yo tengo 17 y ya le veo muxo hueco en el paso rueda..


Ah si? más estabilidad? ostia, porque yo creia que a más tamaño más peso y menos dirección y menos frenada y por esa regla de tres menos aceleración por peso y por tamaño, ah pero es que estamos hablando de tuning, entonces tienes razón, buscaré unas 20" mínimo ;)

señores que estamos hablando de civics no de tanques.

Por lo que hace referencia a la maqueta me gustaría saber con que la estás pintando y por favor no me digas que con la brocha con la que pintaste tu casa...

Editado por MiniBlasco, 09 diciembre 2007 - 22:13:01.


#19 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 09 diciembre 2007 - 22:24:58

Ah si? más estabilidad? ostia, porque yo creia que a más tamaño más peso y menos dirección y menos frenada y por esa regla de tres menos aceleración por peso y por tamaño, ah pero es que estamos hablando de tuning, entonces tienes razón, buscaré unas 20" mínimo ;)

señores que estamos hablando de civics no de tanques.

Por lo que hace referencia a la maqueta me gustaría saber con que la estás pintando y por favor no me digas que con la brocha con la que pintaste tu casa...



la estoy pintando con el rodillo que pinte mi casa x??

#20 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 09 diciembre 2007 - 22:26:03

Ah si? más estabilidad? ostia, porque yo creia que a más tamaño más peso y menos dirección y menos frenada y por esa regla de tres menos aceleración por peso y por tamaño, ah pero es que estamos hablando de tuning, entonces tienes razón, buscaré unas 20" mínimo ;)

señores que estamos hablando de civics no de tanques.

Por lo que hace referencia a la maqueta me gustaría saber con que la estás pintando y por favor no me digas que con la brocha con la que pintaste tu casa...

seguramente se este confundiendo con el ancho de la llanta.
hay llantas que pesan bastante menos en 17 o 18 pulgadas que unas de serie.(solo hay que buscarlas B) )
a un civic unas 16 van de lujo pero si de verdad lo que quieres es correr quedate con las 15.
y lo de la maqueta pues igual tu eres un artista innato y las haces todas de cojones pero hay gente que no. que empieza desde cero y que no sabe bien por donde tirar al hacer las cosas.

p.d: javi buen trabajo, sigue así y seguro que dentro de poco lo clavas.

menos mal que son maquetas que sino...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos