Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ALGUNO Q LE GUSTEN LOS AVIONES EN MADRID

• Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#21 VTIJR

VTIJR

Asimo

• Miembros
  • 1.258 mensajes
  • Coche:Civic VTI

Escrito 24 noviembre 2007 - 12:13:46

yo me apunto de cabeza :+:
avisarme

#22 Gripadas

Gripadas

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 443 mensajes
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 24 noviembre 2007 - 12:47:54

gasss por 2.00 metros no te hechan ni te dicen nada tengo compañeros de 2 metros q estan volando otra cosa es q fueras un tapón q por deficiencias fisicas no pudieras llegar con facilidad a los controles pòniendo en riesgo una maniobra.

Haber cuando tenga pensado volar un día iremos en una Cessna 174 , 4 plazas osea q os venis 3 , la cosa es q yo no soy de los q doy la vuelta y bajo si alguien me hecha la bomitina , bomitar es facil pero es normal marearse en una avioneta ya q es muy ligerita así q cojones y al toro aviso cuando vaya a ir, si teeis alguna duda avisar Vssssssss

a la 1.30 estare en 4vientos si alguno quieres venirse y hablamos, estare en el parquing del Restaurante en la parte del AEROCLUB voy con un PRELUDE 3ª blanco

#23 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 24 noviembre 2007 - 12:54:16

J@$~#R que envidiaaaaaaaaa!!!!!

Bueno es algo que puede quedar en sueño!!! Malditas diotrias!!! jajajajajaajaja k ni con lentillas dejan jajajaja

#24 gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 24 noviembre 2007 - 14:09:02

gasss por 2.00 metros no te hechan ni te dicen nada tengo compañeros de 2 metros q estan volando otra cosa es q fueras un tapón q por deficiencias fisicas no pudieras llegar con facilidad a los controles pòniendo en riesgo una maniobra.

Haber cuando tenga pensado volar un día iremos en una Cessna 174 , 4 plazas osea q os venis 3 , la cosa es q yo no soy de los q doy la vuelta y bajo si alguien me hecha la bomitina , bomitar es facil pero es normal marearse en una avioneta ya q es muy ligerita así q cojones y al toro aviso cuando vaya a ir, si teeis alguna duda avisar Vssssssss

a la 1.30 estare en 4vientos si alguno quieres venirse y hablamos, estare en el parquing del Restaurante en la parte del AEROCLUB voy con un PRELUDE 3ª blanco

Hombre no se, yo en su día (hace cosa de 5 añitos ya) me estuve moviendo lo inimaginable por salir de dudas. En el ejército me cortaban por altura, en el ejercito del aire de inglaterra (tengo doble nacionalidad) cortan la entrada a partir de 1'96m, y sobre piloto comercial:
- Te dejan sacar el título (para las empresas genial, más dinero que sacan, aunque no te contraten a ellas les da igual... lógico :oops: ).
- No te suelen contratar (aunque no esté por escrito).

Te comento, estuve llamando por teléfono, enviando faxes a todos los sitios donde me decíanq ue tal vez me pudieran dar una respuesta segura... hasta que por pesado, por contactos y por suerte (sobre todo por pesado) me pasaron con la última persona responsable en Iberia de la contratación de pilotos. Resultó ser una mujer, muy simpática y me dijo: "lo siento, pero en igualdad de condiciones, aunque tuvieras algunas horas más de vuelo que otra persona, nos inclinaríamos a contratar a una persona de estatura estándar".
Es un handicap muy a tener en cuenta... antes de empezar a sacarme el título saber que iba a ser muy muy difícil que me contraten... pues te hace plantearte muy seriamente el gastarte una buena cantidad en el título y otra buena cantidad en conseguir reunir horas de vuelo.

:( :(

#25 Jose_Z

Jose_Z

Asimo

• Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 26 noviembre 2007 - 01:41:37

Pues nada he pensado q si alguno del foro es un apasionado de aviacion como yo y vive en Madrid algun domingo podiamos salir a dar un rulo y a marcarnos unos vuelos en ULTRALIGERO, yo soy piloto y aparte de q me encanta ver avionetas y volar pues si alguno o alguna se apunta q me avise un saludo!!!

Ostias!!!! eres pilotooooooo???????? yo no lo soy porque me da bastante respeto pero me he pasado media vida volando de copiloto, mi padre hace 40 años que es piloto, pero como afición, no se dedica a ello, y yo desde pequeñito salia a volar con el con la Cessna que tenia, nos ivamos a tirar a los paracaidistas del Aero club de Sabadell (Bcn) cada fin de semana, la Cessna solo tenia dos asientos y de atrás estaba vacia, cabian unos 8 paracaidistas, saliamos a volar sin la puerta trasera y se ivan tirando todos, que recuerdosssss! yo me lo pasaba pipa. Ahora ya no tiene la Cessna, se paso a un ULM ya que le gusta mas para salir a dar una vuelta los fines de semana, son mas maniobrables y muy seguros (se considera ultraligero pero no es de los de tubo y tela, son de aluminio) tiene un Tecnam P92 Super Echo, no se si conoceras el modelo, es de un fabricante italiano pero los aviones se ensamblan aqui en catalunya, se pega cada viaje con el que no veas, tiene 800 km de autonomia, así que da para bastante, hace poco se fue a hacer la vuelta iberica, así que si algun día quiere ir por Madrid o cerca ya te avisaria y voy con el, me da respeto volar, pero me fio de mi padre, no se cuantas horas tiene exactamente pero se que son muchisimas, aunque también me monte con un amigo suyo en una Pitts Special y la verdad es que me cague de miedo! jejeje! demasiados G para mi cuerpo! :lol: a mi me va mas lo de volar a ras de suelo.

Saludos!!!

#26 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

Kemao_B!

• Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 26 noviembre 2007 - 02:26:37

yo me apunto, vaya que si me apunto!! Trabajo en el Museo del Aire, en Cuatro Vientos, así que me pilla cerquita si vas por alli. Yo también nací con la ilusión de ser piloto, pero desgraciadamente tengo miopia :evil: ........ llevo bastante tiempo pilotando aeromodelos (cada uno lo q puede :lol: ) y, desde hace poco, jondas :+:
pues nada, lo dicho, si te pasas por el museo del aire algún día pregunta en la caseta por David Rollán (yop), q por ahi estare, por las mañanas. A ver si un día damos un voltio por los aires!
Gripadas, te conozco de la ultima kdd de kinepolis, yo soy el del accord negro.
Un saludo!!!!

#27 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 26 noviembre 2007 - 03:46:56

joer que de aficionados a los vuelos jeje

mi primo es piloto y mide 193 por lo que dicen por ahi....

Yo tengo cerkita de mi casa la base de moron y los eurofighter f16 f18 y los impresionantes galaxy pasan por encima de mi casa a diario :D si eso cuenta...

#28 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 829 mensajes
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 26 noviembre 2007 - 04:47:15

Hombre no se, yo en su día (hace cosa de 5 añitos ya) me estuve moviendo lo inimaginable por salir de dudas. En el ejército me cortaban por altura, en el ejercito del aire de inglaterra (tengo doble nacionalidad) cortan la entrada a partir de 1'96m, y sobre piloto comercial:
- Te dejan sacar el título (para las empresas genial, más dinero que sacan, aunque no te contraten a ellas les da igual... lógico :oops: ).
- No te suelen contratar (aunque no esté por escrito).

Te comento, estuve llamando por teléfono, enviando faxes a todos los sitios donde me decíanq ue tal vez me pudieran dar una respuesta segura... hasta que por pesado, por contactos y por suerte (sobre todo por pesado) me pasaron con la última persona responsable en Iberia de la contratación de pilotos. Resultó ser una mujer, muy simpática y me dijo: "lo siento, pero en igualdad de condiciones, aunque tuvieras algunas horas más de vuelo que otra persona, nos inclinaríamos a contratar a una persona de estatura estándar".
Es un handicap muy a tener en cuenta... antes de empezar a sacarme el título saber que iba a ser muy muy difícil que me contraten... pues te hace plantearte muy seriamente el gastarte una buena cantidad en el título y otra buena cantidad en conseguir reunir horas de vuelo.

:( :(

Yo también me estoy preparando para las pruebas del ejercito, estoy estudiando para ser primero Oficial Alferez (ingenieria tecnica en electronica) y después pasarme a piloto (a las FAMET si puede ser.....BHELMA de Valencia es la que mas cerca me cae). Y lo de la altura es cierto, en el ejercito 1.55 a 1.95 me parece que era, ahora no recuerdo.

#29 Gripadas

Gripadas

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 443 mensajes

Escrito 26 noviembre 2007 - 10:24:41

Tengo q responderosa ha varios espero no dejarme a ninguno:

Lo primero q mas me choca es lo q de la altura en aerolineas comerciales decirte q en Iberia te tiraran por lo minimo : prefieren expilotos de ejercito y si hay alguno cuando convocan oposiciones lo cojeran, en este pais q vivimos q se llama España solo entran desde la escuela con menos de 200horas de vuelo lo hijos de Jefes de Iberia , o hijos de pilotos por TRIFASICO si noda de nada, lo del currro bueno currro de piloto hay lo q pasa es q no es lo q os imaginais de ir entres azafatas eso para las pèlis: Curro de transporte de organos, fotografia aerea, transporte paqueteria en avioneta, piloto probador de avionetas para algun taller aeromecanico, arrastre de cartel,fumigacion , apagafuegos... haber hay lo q pasa es q pagan muy poco, hay pilotos q estan volando gratis contal de sacarse horas de vuelo ( mi caso) ,.
Las DIOPTRIAS es el mayor TOPICO FALSO ya q te permiten hasta 3 dioptrias vamos q no seas un topo, siendo joven es dificilisimo q tengas tantas, otra cosa esq tengas confusion de colores o DALTONISMO con esto no se puede volar ya q es muy pelidroso.

A JOSEZ : bueno la P92 la conozco es un bichejo de 100cv con un motor 4tiempo q creo q es un ROTAX si no me equivoco ala alta y una estructura como una cessna 174 en chiquitito, he volada con una P92 y una P96 es de ala baja, pero no tengo titulo de ULM.

El precio de PILOTO COMERCOAL....Hacerlo por modulos como estoy haciendo yo q todavia no lo he acabado del todo ya q PILOTO te pasa toda la vida estudian do y tienes q andar bien de FISICA Y p#%@$ MATES te peuede salir por unos 38.000euros . yo voy poco apoco.

#30 Sergiomadrid

Sergiomadrid

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 26 noviembre 2007 - 11:24:14

PUES YO ME ANIMO ENCANTADO CUANDO QUIERAS A SALIR A VOLAR CONTIGO...!!! TU DIRAS... hay que pagar algo...??? por donde podemos ir...no se yo me apunto a un bombardeo :)

#31 Gripadas

Gripadas

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 443 mensajes

Escrito 26 noviembre 2007 - 11:47:09

en un principio lo podemos hacer coincidir un día q yo vaya a hacer un vuelño en solitario q caiga en sabado o en Viernes tarde, de todas formas si quereis q antes os de u clase de aeronautica teorica para prepararos un poco el tema antes de volar podmos quedar un sabado por la mañana y vamosa ver avionetas y os explico antes de el día de vuelo así os digo q día vamos y tal y quienes vamos...

#32 Jose_Z

Jose_Z

Asimo

• Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 26 noviembre 2007 - 14:13:50

Tengo q responderosa ha varios espero no dejarme a ninguno:

Lo primero q mas me choca es lo q de la altura en aerolineas comerciales decirte q en Iberia te tiraran por lo minimo : prefieren expilotos de ejercito y si hay alguno cuando convocan oposiciones lo cojeran, en este pais q vivimos q se llama España solo entran desde la escuela con menos de 200horas de vuelo lo hijos de Jefes de Iberia , o hijos de pilotos por TRIFASICO si noda de nada, lo del currro bueno currro de piloto hay lo q pasa es q no es lo q os imaginais de ir entres azafatas eso para las pèlis: Curro de transporte de organos, fotografia aerea, transporte paqueteria en avioneta, piloto probador de avionetas para algun taller aeromecanico, arrastre de cartel,fumigacion , apagafuegos... haber hay lo q pasa es q pagan muy poco, hay pilotos q estan volando gratis contal de sacarse horas de vuelo ( mi caso) ,.
Las DIOPTRIAS es el mayor TOPICO FALSO ya q te permiten hasta 3 dioptrias vamos q no seas un topo, siendo joven es dificilisimo q tengas tantas, otra cosa esq tengas confusion de colores o DALTONISMO con esto no se puede volar ya q es muy pelidroso.

A JOSEZ : bueno la P92 la conozco es un bichejo de 100cv con un motor 4tiempo q creo q es un ROTAX si no me equivoco ala alta y una estructura como una cessna 174 en chiquitito, he volada con una P92 y una P96 es de ala baja, pero no tengo titulo de ULM.

El precio de PILOTO COMERCOAL....Hacerlo por modulos como estoy haciendo yo q todavia no lo he acabado del todo ya q PILOTO te pasa toda la vida estudian do y tienes q andar bien de FISICA Y p#%@$ MATES te peuede salir por unos 38.000euros . yo voy poco apoco.

Exacto, esta es, son 110cv con un motor boxer 1.3cc de Rotax y ala alta, aunque de aqui poco se la cambiara por esta que mencionas, la P96, es la Golf o Sierra, ahora no se como se llama el modelo exactamente pero es de ala baja, hay que ver como un cacharrito de solo 110 cv se puede poner a 230 km/h perfectamente con dos pasajeros (si haces un picado se pone a 250km/h en un momento jeje....) aunque la velocidad maxima de crucero es de 180 km/h y la VNE es de 280 km/h, la verdad es que aguantan muchos G para lo ligeritos que son estos ULM, en vacio solo pesa 280 kg, en cambio la Cessna que tenia que no se que modelo era pero ya te hablo de años atrás, era un hierro comparado con el ULM, eso si, tenia cerca de 400 cv, aunque no daban para hacer virguerias pero si para mover con soltura el avión, en fin, que el mundillo de la aviación es algo que siempre me ha gustado, pero como me da respeto esto de volar, no es mi aficion predilecta, pero un vuelo de vez en cuando no me lo quita nadie! :)

Por cierto, mucha suerte y paciencia con los estudios!!!

Saludos!!

#33 Gripadas

Gripadas

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 443 mensajes

Escrito 26 noviembre 2007 - 19:41:53

por los CV si era bimotor era un Cessna 310 , son 110cv pero la cosa es q no pesa y la relacion Peso potencia es muy buena...

#34 miki

miki

miki

• Miembros
  • 1.970 mensajes
  • Interests:motos coches, aviones, todo con motor y ruedas
  • Coche:vtec

Escrito 26 noviembre 2007 - 20:57:44

no me he leido todos los post, luego lo hare, pero aqui tienes otro perrito piloto!!

ahora mismo tengo mi avion en casarrubios!!!... seguro que lo has visto.... uno pintado igual que el honda jet!!!!!

bueno, cuando quieras quedar, por mi perfecto, pero yo en un ultraligero no me monto ni loco!!!!!

#35 Sergiomadrid

Sergiomadrid

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 26 noviembre 2007 - 22:45:11

no me he leido todos los post, luego lo hare, pero aqui tienes otro perrito piloto!!

ahora mismo tengo mi avion en casarrubios!!!... seguro que lo has visto.... uno pintado igual que el honda jet!!!!!

bueno, cuando quieras quedar, por mi perfecto, pero yo en un ultraligero no me monto ni loco!!!!!

encantadito que me des una vueltecita cuando salgas a dar un paseo eh!!! :+:

#36 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

Kemao_B!

• Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 27 noviembre 2007 - 00:29:05

encantadito que me des una vueltecita cuando salgas a dar un paseo eh!!! :+:

ídem jejeje :lol:

#37 canario

canario

canario

• Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 27 noviembre 2007 - 01:36:32

mi mujer siempre me dice que estoy en las nubes

#38 Gripadas

Gripadas

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 443 mensajes

Escrito 27 noviembre 2007 - 23:20:08

miki ire igual este fin de semana mandame un email a mi direccion : gripadas@hotmail.com y te llamo y ya hablamos un saludo!

#39 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 28 noviembre 2007 - 17:35:47

yo me apunto, vaya que si me apunto!! Trabajo en el Museo del Aire, en Cuatro Vientos, así que me pilla cerquita si vas por alli. Yo también nací con la ilusión de ser piloto, pero desgraciadamente tengo miopia :evil: ........ llevo bastante tiempo pilotando aeromodelos (cada uno lo q puede :lol: ) y, desde hace poco, jondas :+:
pues nada, lo dicho, si te pasas por el museo del aire algún día pregunta en la caseta por David Rollán (yop), q por ahi estare, por las mañanas. A ver si un día damos un voltio por los aires!
Gripadas, te conozco de la ultima kdd de kinepolis, yo soy el del accord negro.
Un saludo!!!!

así decia yo que me sonaba tu cara,del museo y seguro que conoces a Ferrer de la P.M. alli en la base y el museo.J@$~#R esto es un pañuelo.

miki ire igual este fin de semana mandame un email a mi direccion : gripadas@hotmail.com y te llamo y ya hablamos un saludo!

Esto ya lo sabia yo,que cuando se dijera de quedar no podria.Pon fecha y hora exactas y a ver si me puedo escapar.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos